"Por la Noche",Rock progresivo con el atrevimiento de mi voz incluida!

angakok
#37 por angakok el 26/11/2008
Teneis razón tíos,pero hay que tener en cuenta que el tema no tiene ni una semana y que mi voz tampoco dá mucho mas de sí,je,je,je....
Sin embargo ya he remendado esa parte y he reforzado mi voz con coros agudos para que suene más densa,pero no mas heavy,ya que mi intención y la letra de esa parte no la veo siendo cantada con voz desgarrada (aparte que nunca he intentado desgarrar la voz,es decir,que no tengo ni P--a idea de cómo se hace...).
Como seguramente se me ocurran otras ideas sobre esto,no subiré el tema hasta que quede totalmente satisfecho,que será dentro de dos o tres semaas como mucho.
Ya le he cambiado tambien el procesado de las baterías y de la guitarra rítmica (aunque esta última no terina de encajar en lo que busco).
Muchísimas gracias por vuestro interés tíos,me empujais sin querer a mejorar!!!
:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 27/11/2008
Ya estoy deseando escuchar la versión final con todos las correcciones y los coros...

Por cierto Anga, ya estás tardando en darte de alta en el grupo de Andaluces.

Un saludo.
Subir
zé rovira
#39 por zé rovira el 27/11/2008
no he escuchado muchos temas de gente del foro, pero este es sin duda de los mejores que he escuchado... vaya variedad de sonidos! me han encantado las guitarras, es muy melodica la cancion. Tiene una especie de rollo progresivo epico muy particular... y creo que lo mejor que pueden decirte cuando haces una cancion nueva es que a la gente le gusta y que suena original... asi que yo te lo digo. Me gusta y suena original. Particularmente le sacas algunos sonidos a la guitarra muy bien hallados

Felicidades y adelante!
Subir
angakok
#40 por angakok el 27/11/2008
rafa-gas escribió:
Ya estoy deseando escuchar la versión final con todos las correcciones y los coros...

Por cierto Anga, ya estás tardando en darte de alta en el grupo de Andaluces.

Un saludo.


Hey Rafa,no sabía lo del grupo de andaluces!!!
Ahorita mismo me doy de alta :risa:!!!
En serio,no sabía que había un grupo de andaluces del foro,pero me incluyo!!!
En cuanto a lo del tema arreglado,no tardaré mucho en subirlo...estoy andome un poco de tiempo por si se me ocurre alguna mejora de última hora (sin haberlo deseado me ha salido un pareado,je,je,je!!!).
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
no he escuchado muchos temas de gente del foro, pero este es sin duda de los mejores que he escuchado... vaya variedad de sonidos! me han encantado las guitarras, es muy melodica la cancion. Tiene una especie de rollo progresivo epico muy particular... y creo que lo mejor que pueden decirte cuando haces una cancion nueva es que a la gente le gusta y que suena original... asi que yo te lo digo. Me gusta y suena original. Particularmente le sacas algunos sonidos a la guitarra muy bien hallados

Felicidades y adelante!


Hey Zé Rovira,un millón de gracias por pasarte por aquí,echar tu tiempo en oir el tema y por tus comentarios que me animan muchísimo a seguir pa´lante tío!!!:yahoo:
Es un placer escuchar comentarios como los tuyos,mil gracias otra vez!!!:brindis::ok::saludo:
Subir
galdrum
#41 por galdrum el 28/11/2008
Genial tío, es una canción cojonuda. En cuanto hagas algunos de los retoques que te han comentado antes va a ser la leche..
+1 como una casa.
Subir
angakok
#42 por angakok el 28/11/2008
Muchísimas gracias por tu apoyo y por pasarte por aquí Galdrum!!!:ok::saludo:
Subir
KikE
#43 por KikE el 04/12/2008
Aunque llevo 2 dias registrado en este foro no me queda más que Felicitarte por el trabajo. Soy un amante del progresivo y el escuchar vuestros temas y vuestra implicacion me convence en volver a desenpolvar mi ibanez vieja y ponerme a currar. La verdad es que estoy muy pez en nuevas tecnologias...ya os iré taladrando jeje.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo