nachitro escribió:
Un gran tema, la voz tiene mucho reverb y creo se pierde un poco, la guitarra ritmica muy seca falta equalizarla y darle ponch, las lineas melódicas de la guitarra y progresiones de lujo. Saludos.
Nachitro,tu eres otro de los que sus palabras valen su peso en oro!!!
Perdona mi ignorancia tío,pero qué es eso del Punch?
Es que tus comentarios siempre me han ayudado a saber por donde debo tirar,y quisiera comprenderte correctamente.
Muchísimas gracias por opinar y pasarte por aquí,es todo un lujo para mí!!!
Por cierto,felicidades por los videos que estas subiendo y que nos demuestran a muchos que aún nos queda lo mas grande por aprender!!!

---------------------------------
"César Fornés Berlanga" escribió:
Gran peso tienen estas palabras viniendo de tí maestro,"aunque parezca mentira,me pongo colorado"...je,e,je...
Un abrazo tío!!!
Por cierto,estoy my intrigado...ya sabes de qué hablo,je,je,je!!!

tonygtguitar escribió:
este tema suena mucho mejor que otros que he oido tuyos,aunque sigues con ese sonido de guitarra tan pobre y esa bateria que no es el ezdrummer ni el adictive drums,vuelves a recordarme al rock progresivo de los años 70 en muchisimas partes,el rollo que llevaban triana,iman,mezquita,bloque y otros asi por el extilo,la voz le falta un poco de fuerza,suena floja,no se si me entiendes.
¿que tipo de musica escuchas tio?
por cierto,estaria guay que cogieras todos tus temas y te los mezclases bien y te hicieras un disco,lo digo por que tus canciones me parecen muy muy buenas,no eres el clasico que hace un tema instrumental copiando a satriani ni o a algun guitarrista neoclasico,tu vas en otra onda cantes o no cantes me encantan tus composiciones y para mi eres un genio y un artista de la composicion como una casa!!!!
Antes que nada darte las gracias por venir,ver,oir y comentar,siempre es un placer leer tus comentarios!!!
Espero ir progresando poco a poco con el sonido de las guitarras y baterías,con muuuucho tiempo.
En cuanto a o que escucho,últimamente estoy escuchando un grupo que me ha impresionado,se llaman I.Q. y son altamente recomendables para los amantes del rock progresivo actual.Aparte estan los Drem Theatre,los Jethro,O´Funk´illo,y ,en realidad,casi de todo dentro del Rock,Hard Rock,Metal,Nacionales,Fusión,Flamenco,Blues,Soul y todo lo que cae en mi mano y me guste.
Por supuesto,luego esan los discos semanales,como los de Vai,Satriani,Malmsteen,Moore (Viny y Gary),y tantísimos otros...
En fín tío,no me enrollo mas,un abrazo geio!!!

"Dr. Bender" escribió:
uno de los mejores compositores del foro.
me quito el sombrero y dejo al descubierto mi calva de cojak.
+1
Querido Doctor Bender:
Lo mismito podría decir yo de usted!!!
Esto que me dices,viniendo de tí, es muuuu fuerte tron!!!
Mil gracias por tus comentarios tío,como siempre,me alegran el día!!!