No soy músico. Sólo toco la guitarra.

metalscar
#1 por metalscar el 27/11/2009
No me voy a presentar como músico porque no me considero un profesional. Pues por profesional entiendo que es el que vive de una profesión. Tan sólo toco la guitarra lo mejor que puedo. Carezco de nociones teóricas (no me sé ni las notas del mastil) y practico menos de lo que debiera. Evidentemente me gusta la música y me gusta componer mis propias canciones. De momento he conseguido que más o menos todo lo que he creado terminara formando parte de una canción (digo parte porque han intervenido más instrumentistas en las mismas). Pero basicamente lo que me gusta es componer riffs de guitarra.
Esta es una "breve" presentación de mi persona en el foro.
Saludos a todos!!!:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 27/11/2009
Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
metalscar
#3 por metalscar el 27/11/2009
Hola. Muchas gracias por la bienvenida.:brindis:Salud!!! Jeje.
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 27/11/2009
bienvenido al foro,compi :)
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 27/11/2009
Para mí, si creas música, si haces tus propias composiciones y las tocas con más gente, sí eres músico, si además ganaras pasta con ello, serías profesional. Este foro es un escaparate estupendo para que subas tus cosas, así que aprovéchalo, y ten muy en cuenta las críticas (positivas y negativas) que te den, que aquí hay mucha gente y mucha sabiduría.

Bienvenido al foro.


Saludos.
Subir
metalscar
#6 por metalscar el 27/11/2009
rafa-gas escribió:
Para mí, si creas música, si haces tus propias composiciones y las tocas con más gente, sí eres músico, si además ganaras pasta con ello, serías profesional. Este foro es un escaparate estupendo para que subas tus cosas, así que aprovéchalo, y ten muy en cuenta las críticas (positivas y negativas) que te den, que aquí hay mucha gente y mucha sabiduría.

Bienvenido al foro.


Saludos.


Ok! Gracias por la bienvenida. Quizá la etiqueta de "músico aficionado" sea la que más me pegue..jeje!!!
Más adelante pondré algún enlace de mi grupo.
Un abrazo!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo