No release (Rainbow)

vidalsh
#37 por vidalsh el 25/09/2010
por cierto, a phakito y compañia los enseñe yo a cerrar bares...jajajaja

na es broma...

pero sabes cual es mi problema con este tema, que se tocarlo pero no...

no me entran los tiempos y siempre voy pillado y claro ya ni me planteo los solos, que mira que me gusta sobre todo el del final que hace el blackmore, ese es muy bueno el de la parte final...

pero es que no, no me entra, no me entero de los tiempos...

mi eterno problema...:oops:

y te veo a ti hacerlo asi tan facil como parece y con tanta soltura y digo, soy un zopenco en algun lado...y lo peor es que se cual es ese lado, siempre he sido un zopenco para los tiempos...tengo muchisimos problemas con ello...antes ni lo pensaba y si iba fuera de tiempo me daba igual, ahora se que tengo que contar 1234 hasta que me haga con el tema a base de ensayar y entonces ya dejo de contar...pero hasta que me entran los tiempos tengo que estar contando...que tortura...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 25/09/2010
miquelet escribió:
Yeaaaaaaah!!

Tú y algún otro de por aquí se empeña en retornarme a mis años de pelo largo y conciertos cerveceros.

Muchas gracias, socio!! El cover te ha quedado de puta madre!!!


Gracias a ti, Miquel.

¡Qué tiempos aquellos, eh? :)

:brindis:

vidalsh escribió:
por cierto, a phakito y compañia los enseñe yo a cerrar bares...jajajaja

na es broma...

pero sabes cual es mi problema con este tema, que se tocarlo pero no...

no me entran los tiempos y siempre voy pillado y claro ya ni me planteo los solos, que mira que me gusta sobre todo el del final que hace el blackmore, ese es muy bueno el de la parte final...

pero es que no, no me entra, no me entero de los tiempos...

mi eterno problema...:oops:

y te veo a ti hacerlo asi tan facil como parece y con tanta soltura y digo, soy un zopenco en algun lado...y lo peor es que se cual es ese lado, siempre he sido un zopenco para los tiempos...tengo muchisimos problemas con ello...antes ni lo pensaba y si iba fuera de tiempo me daba igual, ahora se que tengo que contar 1234 hasta que me haga con el tema a base de ensayar y entonces ya dejo de contar...pero hasta que me entran los tiempos tengo que estar contando...que tortura...


Nada, Vidal, es practicarlo muchas veces y ya está.

Ya te lo dije, si has sido capaz de grabar el "Can't happen here", este lo tienes hecho, es mucho más fácil.

Dale caña, ya verás...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo