yo es que me has dejao acojonao directamente como tocas tio...
ademas , espero conocerte en alguna quedada, que ya me han hablado y muy bien de ti...
pero si me permites una critica pequeñita, y viendo ya que tienes todos los tiempos perfectamente pillados...
porque no le cambias el sonido a esa guitarra y usas uno mas overdrive que jevi como el que usas, y el propio sonido te va a llevar a matizar mas las notas tirando mas de bendings y de interpretacion pura y dura...
todos sabemos que cuanta mas distorsion es mas facil tocar y se camulflan mas los errores, pero tambien te puedes acostumbrar a no matizar ciertas cosas y a pasar de la interpretacion...
y en temas como este es creo que mas importante la interpretacion que el propio tema...
no me lo tomes a mal amigo, que me ha encantado, y ademas es que sobra todo lo que diga, la muestra esta ahi delante...
pero como veo que tocas que te cagas, pues porque no ir un paso mas alla?
tienes una mano derecha envidiable, ya me gustaria a mi, mira que llevo años tratando de quitarme los vicios adquiridos...
pero tu mano izda se me queda pequeña para todo lo que puedes dar de si, se te nota que vas sobrado y que no te esfuerzas demasiado, no le pones vida al tema, no lo haces tuyo...
lo tocas perfecto, pero no es tuyo, es de otros...
yo evidentemente no te puedo dar ninguna clase de guitarra viendo semejante desparrame de talento tio, pero si te puedo aconsejar algo que yo mismo hice la prueba hace tiempo...
quitale la distorsion esa tan bestia, y ponle un simple overdrive muy poco saturado, y tocate el hells bells de los ac/dc o el higwhay star de los purple...
descubriras que sin tanta distorsion todo se vuelve mas dificil, pero te obliga a interpretar con los dedos lo que la distorsion camufla...
entonces lo mismo ya no eres tan purista y tan perfecto, pero cuando toques un tema de otro lo haras tuyo porque nadie mas en el mundo lo puede interpretar como tu lo haces...
y nada mas lejos de criticarte tio, es que despues de ver esa mano izda que tienes que parece una bailarina en el mastil se me han quedado las ganas de verle un poco de garra, un poco algo mas tuyo...