No quiero perder el sonido Vintage....

Christian F. Johnson
#1 por Christian F. Johnson el 07/12/2012
Un saludo a todos... soy nuevo en el foro y la guitarra la vuelvo a tomar después de un tiempo así que me he comprado algunas cosas para retomar el hilo..... el asunto q tengo algunas dudas.... cuento con una epiphone 1960 tribute plus y me compre hace poquito el vox ac15vr.... es para uso casero y quizás alguna junta con amigos pero mas allá de eso no de momento.... el asunto q quiero comprarme una pedalera multiefecto y he pensado en la boss me-70 ya que todos dicen q es re fácil de usar y la verdad q me interesa eso pq no soy muy entendido en el asunto de los efectos.... bueno después de esta intro paso a expresar mi pregunta.... para mi guitarra y ampli que son mas bien de sonido vintage es recomendable esta pedalera????..... con ella pierdo lo q es el sonido clasico y vintage que saco con mi ampli???? espero sus respuestas de los mas entendido para un tipo novato como yo .... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 07/12/2012
Christian,

Sería mucho más fácil responderte si nos contarás que tipo de efectos estás buscando.

Te comento, yo la ME-50 no la he tenido pero en su momento usé muchos años la GT-6 y luego la GT-8 y un buen día fui consciente que de los 423198472 efectos que tiene, usaba 4.

Así qué, ¿exáctamente qué andas buscando?.
Subir
Christian F. Johnson
#3 por Christian F. Johnson el 07/12/2012
la verdad q no ando buscando un efecto en particular.... pretendo tocar de todo un poco pero siempre mas influenciado por el blues, rock o hardrock.... y preguntaba en particular por la me-70 pq todos dicen q es facilisima de usar....
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 07/12/2012
#3

No pasa nada, solo desactivas los simuladores de amplificadores y ya no alteras el sonido de tu amplificador, así podrás usar los efectos sin ningún problema. ;)
Subir
Christian F. Johnson
#5 por Christian F. Johnson el 07/12/2012
si eso lo se pero.... por el hecho de tener siertos efectos pierde ese sonido vintage o igual se mantiene ese sonido ???
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 07/12/2012
yo la tengo y no pierdes el color o sonido de la guitarra o del ampli y la uso en un line 6 con efectos jaja descactivo el previo y juego con los efectos y distors por separado
Subir
1
Christian F. Johnson
#7 por Christian F. Johnson el 07/12/2012
muchas gracias picapica... un +1 para ti era justo lo q queria y necesitaba saber... saludos amigo ;)
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 08/12/2012
Si al final te decides y tienes dudas de como hacerla funcionar enviame algún correo y te mando webs de presets o te envio alguno mio ;)
Subir
Christian F. Johnson
#9 por Christian F. Johnson el 08/12/2012
dale ... gracias lo tendré presente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo