Un saludo a todos... soy nuevo en el foro y la guitarra la vuelvo a tomar después de un tiempo así que me he comprado algunas cosas para retomar el hilo..... el asunto q tengo algunas dudas.... cuento con una epiphone 1960 tribute plus y me compre hace poquito el vox ac15vr.... es para uso casero y quizás alguna junta con amigos pero mas allá de eso no de momento.... el asunto q quiero comprarme una pedalera multiefecto y he pensado en la boss me-70 ya que todos dicen q es re fácil de usar y la verdad q me interesa eso pq no soy muy entendido en el asunto de los efectos.... bueno después de esta intro paso a expresar mi pregunta.... para mi guitarra y ampli que son mas bien de sonido vintage es recomendable esta pedalera????..... con ella pierdo lo q es el sonido clasico y vintage que saco con mi ampli???? espero sus respuestas de los mas entendido para un tipo novato como yo .... gracias
X
Últimos días
No quiero perder el sonido Vintage....
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Christian,
Sería mucho más fácil responderte si nos contarás que tipo de efectos estás buscando.
Te comento, yo la ME-50 no la he tenido pero en su momento usé muchos años la GT-6 y luego la GT-8 y un buen día fui consciente que de los 423198472 efectos que tiene, usaba 4.
Así qué, ¿exáctamente qué andas buscando?.
Sería mucho más fácil responderte si nos contarás que tipo de efectos estás buscando.
Te comento, yo la ME-50 no la he tenido pero en su momento usé muchos años la GT-6 y luego la GT-8 y un buen día fui consciente que de los 423198472 efectos que tiene, usaba 4.
Así qué, ¿exáctamente qué andas buscando?.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo