No quiero dejar mi pasión

Mark II
#1 por Mark II el 29/04/2020
Hola comunidad todo bien? Bueno quería hablarles que estoy en un momento muy malo con la guitarra. Tuve varios problemas con un profesor de guitarra (el cual prometía mucho y cumplia casi nada) de un foro que no voy a mencionar por salud. Y la verdad es que con el tema de la pandemia y sin la posibilidad de poder costear un profesor, estoy alejandome de la guitarra y apasionandome con una idea de escribir un libro, gracias a la influencia de Tolkien y el anime.

Una vez dejé la guitarra y fue la peor decisión de mi vida, pues ahí empezó una severa depresión y obtuve una mala experiencia de las artes marciales.

Volví a la guitarra por gusto a los mensajea subliminales (los cuales creo que son una mentira) y volví a enamorarme de la guitarra pero este año por culpa del mencionado profesor (que me marcaba si tocaba más de 3 notas. Me convencía de que no aprenda shred y sea un guitarrista tipo Gilmour, por lo que no aprendía técnica o adquiría velocidad) y la cuarentena, el autoaprendizaje me terminó agobiando y ahora toco muy poco la guitarra

Tengo 18 años y solo me respetaban por tocar la guitarra. Toco bien pero tengo problemas de coordinación y no soy constante con las canciones. El anime y las obras de Tolkien comenzaron a darme ideas para crear un libro pero no me quiero alejar de la guitarra porque la verdad es que tengo talento o posibilidad de ser un gran músico

¿Qué opinan ustedes? Yo quiero seguir con la guitarra pero me siento menos apasionado con la práctica y deseo escribir un libro fantástico
Subir
Pink
#2 por Pink el 29/04/2020
Mark II escribió:
Volví a la guitarra por gusto a los mensajea subliminales (los cuales creo que son una mentira)


Qué?
Subir
1
Mark II
#3 por Mark II el 29/04/2020
#2 jajaja es que descubrí sobre los audios subliminales y eso me llevó a volver a dedicarme a la música
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 29/04/2020
Si escribes el libro no hagas frases con más de dos o tres palabras. Nada de shredding literario.
Subir
3
zurraspa
#5 por zurraspa el 29/04/2020
Por todo lo que cuentas está claro que tienes todas las posibilidades de ser un gran músico y un gran escritor.

Persigue tus sueños. Lucha por ellos sin descanso.

El talento está ahí. Dale rienda suelta...
Subir
Fernandogm
#6 por Fernandogm el 29/04/2020
Madrecita...
Subir
1
Pink
#7 por Pink el 29/04/2020
No olvidemos que el figura ya fue autor de esta otra joyita: https://www.guitarristas.info/foros/odio-calentamiento-guitarra/310801

Al menos ha perseverado algún mes más.
Subir
1
APrieto
#8 por APrieto el 29/04/2020
#1 Yo te recomendaría que te dedicases al cine porque ¡menudas películas te montas!
O visitar a un psicólogo...
Subir
6
Mark II
#9 por Mark II el 30/04/2020
#7 La superé a esa, pasa es que es complicado responder por los foros porque ando poco por aca
Subir
Mark II
#10 por Mark II el 30/04/2020
#5 gracias che y gracias a los demás
Subir
1
Miguelanxo
#11 por Miguelanxo el 30/04/2020
#1

Vaya tela...

Ponte a lo que sea, pero ponte y déjate de pajas mentales (si acaso, háztelas de verdad y así ya te relajas y te pones a algo en serio). Que nos e te vaya la fuerza por la boca: el movimiento se demuestra andando, genio.

#4

Sí, claro; o de una, no sea que leer fatigue. «Mi mamá me mima» ya sería excesivamente larga y conceptual.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo