No puedo grabar con Guitar rig en vivo

rentonboy
#1 por rentonboy el 09/01/2009
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo Cubase sx2 + Guitar rig + Amplitube.

La guitarra la meto desde una mesa de mezclas Behringer 1204fx que se conecta al ordenador con usb (evitando tarjeta de sonido). Es un cacharro con entrada y salida q comunica la mesa con el ordenador (UCA200).

Bien, puesto lo que quiero y no puedo es grabar, usando los efectos del Guitar Rig, en vivo con mi guitarra. Grabo todo con el efecto sonando y cuand lo escuxo resulta q no se graba con el efecto, sino en limpio.

En la configuracion de dispositivos del Cubas tengo puestas las entradas y salidas de VST del USB (UCA200).

Leyendo encontré una solución que decia q solo habia q desactivar la monitorización automatica en el apàrtado VST Multitrack dela Configuracion de Dispositivos, pero resulta q la casilla de activar/desactivar me viene inutilizable!! Es la unica q me viene así "como apagada"... El casi q no puedo tocarla asi q no sé qué más hacer... Ayuda por favor!!!!!!!! GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
eskizox
#2 por eskizox el 18/01/2009
Por lo que dices, la guitarra te la graba pero sin los efectos del Rig, entonces debes revisar los envíos y la inserción del Rig en la pista de audio donde está grabada la guitarra. Date cuenta que el envío del efecto del Rig se puede realizar de varias maneras en el Cubase, así que pruébalas todas. Por si acaso, y para probar si tu Guitar Rig está trabajando como debiera, empieza por añadir el efecto del Rig al Master directamente. SI se oye en la grabación, es un problema de envío de efecto a la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas