No me puedo dar de baja

  • 2
El Brian
#13 por El Brian el 02/01/2021
#11 Yo me he dado de baja en el foro hace poco (voy renovando el usuario de vez en cuando) y el último paso me falló varias veces, pero conseguí hacerlo.

Creo que estás limitando la visión del foro a las discusiones en la Revista. Es un foro de guitarristas. Aunque algunos tocamos también el bajo, creo que no es el sitio en el que encontrar cosas más interesantes sobre el mundo del bajo.

Hay muchísima otra información sobre guitarras de casi cualquier fabricante, amplis y bandas que nada tienen que ver con los guitar heroes (que interesan al 90% de los guitarristas) y mucha gente que comenta cosas muy interesantes en esos hilos. Es una pena que no los encuentres interesantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Calaveras
#14 por Calaveras el 02/01/2021
Vaaaa, quedate un rato más y nos tomamos la última.
Subir
Jose Domene Corral
#15 por Jose Domene Corral el 02/01/2021
Con no entrar,el efectivo es el mismo.
No entiendo nada.
Subir
El Brian
#16 por El Brian el 02/01/2021
#15 yo sí. Pataleta porque al resto no le interesa lo mismo que a él y desprecio a los intereses demás.
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 02/01/2021
Para eliminar tu cuenta debes ir a tu perfil -> gestionar tu cuenta -> eliminar mi perfil.

Si eso no te funciona, que debería, puedes contactar con la administración usando el formulario de contacto que se encuentra en el pie de página.

Cerramos el hilo, que empieza a ir por un camino que acaba mal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas