No me puedo dar de baja

  • 1
everis
#1 por everis el 02/01/2021
Hola y feliz año,
Llevo un tiempo intentando darme de baja y no ouedo, ni en la zona correspondiente.
Ya he aportado lo que podía al foro y además estoy bastante aburrido de que sea casi en exclusiva un foro de Guitar Heros.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
peponchus
#2 por peponchus el 02/01/2021
No recuerdo bien, pero creo que tenías que hablar con algún admin para darte de baja en el foro. Respecto a lo de guitar heroes, creo que en este foro hay de todo, desde guitar héroes hasta gente que usa el instrumento solo como acompañamiento o cosas así, no sé si está bien que generalices así.
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 02/01/2021
Nunca he entendido lo de darse de baja, yo prefiero mucho más dejar de logearme por un tiempo porque con el tiempo puedo estar interesado en volver.

Así he hecho en la cantidad de foros en los que estoy registrado, incluido éste, en el que dejé de participar hace 10 años porque perdí interés en la guitarra pero luego lo recuperé.

En todo caso, que te vaya genial si al final te das de baja.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 02/01/2021
Hablar con los administradores debería funcionar.

Se ve que leemos siempre en foros distintos...

Justo esta misma semana un compañero dijo lo mismo y al final lo convencimos de que se quedara,es tu decisión,tampoco es que estés pagando una cuota como en el gimnasio, aquí basta con simplemente no entrar una temporada,sinte llegan correos con el movimiento basta con "dejar de seguir".

Nunca se sabe cuando puedes necesitar al foro o incluso compartir algo nuevo,no se,la decisión es tuya.

Un saludo y feliz año nuevo
Subir
FRBoix
#5 por FRBoix el 02/01/2021
En todo el foro no hay nada que te motive?
Lutheria? MP3? General... No se.

Aquí lo que yo veo que la gente se cansa de los que saben todo, y lo entiendo, porque hay gente estupenda que comparte sus amplios conocimientos pero sin ridiculizar a nadie y luego están los listos que si, saben un huevo, pero su misión en el foro es dejarlo claro.

Yo te animo a hacer un tiempo sabático o a explorar algunas subramas del foro que igual no están tan frecuentadas por los ForoCoches, listos y demás. (Con todo lo el respeto a estos personajes, claro).
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 02/01/2021
que es un guitar hero?? somos todos Guitar Heros? quiere decir eso que eres un anti Hero? Generalizar no es bueno, puedes hacer que algun compañero se sienta incomodo, darse de baja es tu decisión y tienes todo el derecho para hacerlo, eso si, menospreciar el foro o a los compañeros con motes que personalmente no se a que vienen, creo, en mi opinión que esta de mas.
Dicho esto espero que puedas darte de baja sin problemas.
Subir
birringuer
#7 por birringuer el 02/01/2021
¿Guitar heros? no especialmente, yo creo que hay de todo. Mucho cuñadismo, eso sí, hay aportaciones muy interesantes que se mueren de asco y otras no tanto de gente "vip" que las encumbran. La cortesía tampoco es algo muy extendido, en los foros ingleses por ejemplo el trato es mas cordial y educado.
De todos modos yo no me iría, como guía de ayuda y sobre todo por el compra venta y la seguridad que da merece la pena, 100% de transacciones exitosas con excelentes contactos y van ya unas cuantas.
Feliz año!!
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 02/01/2021
#1

Vas a gestionar tu cuenta, justo debajo de enviar artículos sale, en letra azul y pequeña, eliminar mi cuenta.
Subir
mikel l. Ribes
#9 por mikel l. Ribes el 02/01/2021
A lo mejor quiere la baja para el curro
Subir
tango
#10 por tango el 02/01/2021
Me he emocionado y todo... nunca antes habían dicho de mi que soy un Guitar Hero!

Ahora en serio, aquí como en todos sitios tiene que haber de todo, y a mi eso me parece sano. Quédate con lo que te aporte e ignora lo que no. Nadie te obliga ni a irte ni a quedarte, pero desde luego que este es uno de los mejores puntos para acudir en busca de información y siempre hay muchísima gente dispuesta a ayudar y a compartir de forma altruista y generosa sus conocimientos.
Subir
everis
#11 por everis el 02/01/2021
Hola,
He decidido dejar el foro por varios motivos. Por un lado, desmotivación: al leer la mayoría de artículos siempre me quedo con la sensación de que la música que me gusta así como sus guitarristas son de segunda división, de los Smith a los Planetas. Por otro lado, me gusta el punto informativo pero está muuy limitado: por ejemplo, aquí hay muchos bajistas, el mismo foro tiene subapartados, y desde hace varias semanas hay dos bajos nuevos Signature en el mercado, el MusicMan del bajista de AcDC, el grupo de Hard Rock más influyente de la historia, y el Yamaha del de Joy Division, el grupo postpunk más importante. Los bajistas están locos con estas novedades. Pues me he enterado por otros canales... Eso sí, de las copias chinas de Thomann me entero al segundo.
Finalmente, he visto a gente hablando de política y otras cosas ajenas, y para eso hay canales más apropiados. Me da vergüenza ajena leer a personajes sin empatía, agresivos y básicamente bordes.
He probado a darme de baja según el procedimiento normal y me da error repetidas veces, y al mandar un mensaje de contacto, seleccionando como motivo del mismo darme de baja, se queda cargando pillado repetidas veces. Tampoco quiero emails, pasados meses diciendo que tengo una cuenta abierta, del tipo Hispasonic te recuerda que... Para eso hay una normativa de Protección de Datos europea muy exigente que intenta evitar esto.
Sin más, me despido y espero que los moderadores me den de baja.
Saludos
Subir
franbg
#12 por franbg el 02/01/2021
#5 amen.

Yo estuve a punto por un cabreo que pille con alguien asi, pero lo deje aparcado.

Hay mas positivo que negativo en la web y en el foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas