No puedo abrir ningun tema de la papelera

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 06/08/2009
metillico escribió:
A parte de no insultar y no ofender, cuando se postea se trata de aportar algo.

Que no insultes no significa que tus mensajes a menudo, como los apartados, carezcan de sustancia, aporte, o simplemente son un offtopic.

En tu caso, demasiado a menudo, tus mensajes, aunque no insulten, son offtopics, además de malintencionados y carentes de todo valor para el foro.

Llevas mucho tiempo en el foro como para que te tenga que recordar que todos esos motivos son contrarios a las normas de este foro y por ello motivos de infracción.

Deberías de recordarlo, porque sin ir más lejos te sancioné ayer por el mismo motivo en este mismo hilo.

Máxime cuando ya has sido baneado por el mismo motivo.

Tu sigue así, y luego imaginate complots y confabulaciones judeomasónicas.:|


Creo que deberias de comprobarme realmente que ese post que mencione al cual se fue a la papelera lleva el contenido en el cual afirmas, lo de la infraccion fue a tu propio gusto que no tienes el sentido del humor, ahora puedes ponerte a esculcar todo pero todo el foro los post y vas a ver cuanto offtopics y aun siguen en donde mismo y no en la papelera, a parte que a mi no me interesa discutir contigo, ahora si esa vamos que has aportado al foro dame un buen hecho y te creere lo que me dices, al parecer me da la impresion que esto puede ser personal de parte tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 06/08/2009
metillico escribió:
Deberías de recordarlo, porque sin ir más lejos te sancioné ayer por el mismo motivo en este mismo hilo.|


Te digo y repito que has sido sancionado en este mismo hilo por offtopics.

La falta de sentido del humor está permitido en este foro.

Si no lo tengo no incumplo ninguna norma del foro.

Y lo tengo cuando quiero.

Como te dije, este no es el foro de Ocio y Humor.

Y te lo digo por última vez. BASTA DE OFFTOPIC.

Si tíenes algo consistente que decir sobre el tema que estamos tratando en este hilo, adelante.

Si vuelves a hacer offtopic, te aparto del hilo.

Si vuelves a hacer un comentario con acusaciones infundadas, lo que te llevarás, previo acuerdo del staf, es el pertinente baneo.

Ya no aviso más.:saludo:
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 06/08/2009
"Gracias Toni" por considerar nuestros comentarios
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 06/08/2009
lead_guitar escribió:
"Gracias Toni" por considerar nuestros comentarios


Nuestros? Pero no hablas por ti mismo? O es que tú solo no tienes opiniones? :p:p
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 06/08/2009
Acuerdate que el YO es egoico!!!:shock:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 06/08/2009
lead_guitar escribió:
Acuerdate que el YO es egoico!!!:shock:


El nosotros implica más de una persona, a no ser que pactes lo que vas a decir la utilización correcta es Yo, puesto que es primera persona y se refiere a uno mismo sin englobar a otros (a no ser que haya otros que opinen contigo o por ti :p)
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 06/08/2009
Padre nuestro que estas en el cielo :shock: padre mio que estas en el cielo :)

Perdona nuestra ofensas :shock: perdona mis ofensas :p
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 07/08/2009
lead_guitar escribió:
Padre nuestro que estas en el cielo :shock: padre mio que estas en el cielo :)

Perdona nuestra ofensas :shock: perdona mis ofensas :p


Su fueras el único creyente del mundo la segunda fórmula sería correcta, pero como en este caso si te refieres a varias personas que creen en dios es válido.

Ahora, espero que TU opinión en el foro sea solo tuya, y no sea como dios, compartida por fe común y no por razonamiento :D

Bueno, dejo el cachondeo por hoy, por lo menos hemos quitado tensiones :brindis:
Subir
Jorge Rubiales
#45 por Jorge Rubiales el 07/08/2009
Me gustaria mencionar que, entre las advertencias que se pueden enviar por el foro por la administracion, estan las siguientes:

Mensaje de dudoso interés o utilidad (esto solo es una recomendación para que en el futuro publiques mensajes más interesantes en el foro)

Manifestaciones falsas, provocadoras, malintencionadas, insultantes o amenazadoras

Que se pase un poco la mano no quiere decir que tengamos paciencia infinita.

Quien busca, encuentra (patrocinado por Google) xDD
Subir
lead_guitar
#46 por lead_guitar el 07/08/2009
En fin de cuentas gracias toni por escuchar nuestras plegarias. amen!! :)
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 07/08/2009
Toni escribió:
lead_guitar Tus post fueron movidos a la papelera junto al resto de off-topics y trifulcas del post de Walls, lo sabes de sobra... Y allí están, si quieres vas y lo miras ;)

En lo que a mi respecta no pienso perder más tiempo contigo,
tengo cosas mejores que hacer que andar dándote explicaciones cada 2x3...


:disimulo:
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 07/08/2009
metillico escribió:
:disimulo:


:bomba: :jajajaja:

:relax:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo