No puedo abrir ningun tema de la papelera

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 05/08/2009
metillico escribió:
Siento desilusionarte. El problema es fácil de resolver.


Entonces abre la papelera o llamo a shasan para que la habra :saludo:

metillico escribió:
Mientras no haya nada más que aportar o informar, se acaba el chat.:saludo:


Entonces estan chateando mediante la papelera y ya podran informar que bueno saberlo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 05/08/2009
El foro de la papelera está configurado para que se puedan ver los títulos de los mensajes pero no el interior de los mensajes.

Saludos!! :saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 05/08/2009
Toni escribió:
El foro de la papelera está configurado para que se puedan ver los títulos de los mensajes pero no el interior de los mensajes.

Saludos!! :saludo:


Porque razon se hiso mi estimado Toni ;)
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 05/08/2009
Rebuscar en la basura es de cochinos........... :p :p :p :p

En serio, yo creo que está bien así, para que la gente no se pueda meter a sacar trapos sucios de disputas, ni que aquello se convierta en un patio de escuela o lo que es peor, un corrillo de marujonas :D :D :D

Si se ha mandado a la papelera algo es porque carecía de utilidad para el foro, por lo tanto no es importante para nadie ;)

Saludos
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 05/08/2009
A pues que cochinos somos :D
Subir
mauri
#18 por mauri el 05/08/2009
En parte coincido contigo inflames,pero a mi me parece algo así como una forma de "censura"(va sin mala leche eh)

Digo esto porque siempre que alguien hablaba de censura se le respondia que no se borraba ningun mensaje y que cualquier mensaje era visible practicamente para cualquiera...pero de esta forma lo que va a la papelera no se puede ver y entonces estamos en las mismas:D.
Subir
Advent
#19 por Advent el 05/08/2009
Eso os pasa por no estar atentos y ver los jaleos en el acto :D :D :D

Hay que organizar imaginarias, como en la mili.Uno hace guardia y si hay jaleo llama a los demas :D :D :D

Un saludo!!!
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 06/08/2009
maurix escribió:
En parte coincido contigo inflames,pero a mi me parece algo así como una forma de "censura"(va sin mala leche eh)

Digo esto porque siempre que alguien hablaba de censura se le respondia que no se borraba ningun mensaje y que cualquier mensaje era visible practicamente para cualquiera...pero de esta forma lo que va a la papelera no se puede ver y entonces estamos en las mismas:D.


No es ningún tipo de censura.

Todo lo que está en la papelera ha podido ser leído y perfectamente visible por todo el mundo, pero cuando la cosa se va de madre y se da por finalizado (sobretodo en batallas campales), lo mejor es que quede así.

Otra cosa es que todos seamos más morbosos que la madre que nos parió y nos encante ver que pasó en esta pelea, o este post donde todo el mundo se ponía a parir (reconozco que hubo una época donde visité la papelera por estos motivos, hace ya mucho tiempo) :D :D :D :D

Como dice Advent, el que no siga una pelea en el momento que luego no se ponga a buscar los mensajes sin ningún tipo de aporte benéfico al foro, porque es perder el tiempo :)

Saludos
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 06/08/2009
Es bueno que se muevan mensajes que REALMENTE van a ahi, unos ultimos mensajes mios se fueron a la papelera en el cual no eran ni ofensivos, ni vulgares, ni nada por el estilo, tenia mi derecho de replica y que paso lo quitaron del post y se fue a la papelera para mi eso es censura porque no puedo ver mis propios mensajes, esten en donde esten, una cosa es que te saquen del hilo porque anda uno trifulcando con todo mundo, pero los puedes ver no en linea, pero los ves, pero aqui no, que pasa porque hicieron eso, que derecho vamos a tener aqui, seguir la misma cola al gato??:(
Subir
toni
#22 por toni el 06/08/2009
Alguien escribió:
para mi eso es censura porque no puedo ver mis propios mensajes,

Los mensajes que están en la papelera son mensajes que no tienen cabida en el foro, no tienes porque poder leerlos y como ya se ha comentado muchos nos pasabamos por la papelera a ver los trapos sucios y las trifulcas del foro y esto es un foro de guitarristas no es salsa rosa :D

Tus mensajes y los de tus amigos fueron movidos allí por ser insultantes y provocadores y por ser parte de una trifulca sin sentido, vuelve a acusarnos de censuradores sin pruebas y te daré motivos REALES para esas acusaciones. La paciencia de todo hombre tiene un límite... ni yo, ni el resto del equipo de administración tenemos porque aguantar tus ataques y tus pataletas sin sentido en todos los hilos.
Saludos! :saludo:
Subir
asphix
#23 por asphix el 06/08/2009
En mi humilde opinion, moverlos a una hilo que nadie puede ver, es tecnicamente lo mismo que borrarlos, aun cuando se diga que se pudieron ver en su momento ya no estan disponibles, me pregunto si tantos temas que no son utiles para nadie sera elimin... errr. enviados a la papelera... :D :oops: :ok: :aplausos: :evil: :)
Subir
toni
#24 por toni el 06/08/2009
Asphix escribió:
En mi humilde opinion, moverlos a una hilo que nadie puede ver, es tecnicamente lo mismo que borrarlos, aun cuando se diga que se pudieron ver en su momento ya no estan disponibles, me pregunto si tantos temas que no son utiles para nadie sera elimin... errr. enviados a la papelera... :D :oops: :ok: :aplausos: :evil: :)

En la mayoría de foros "la papelera" ni siquiera es visible...

Parece que la salsa rosa foril de la papelera tenía a más de uno enganchado... :leyendo:
Menos rebuscar en la basura y más tocar la guitarra....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo