Baneado
No se trata de que cierren un hilo porque se llame A, lo habrán cerrado porque sería una gilipollez, como este mismo o el de bernie marsden.
De todas formas la culpa es nuestra, sino entráramos en ellos no perderíamos el tiempo ni categoría.
El mismo tontaco pero en otro hilo.
Pues entonces plantealas en tono serio y cordial y que podamos debatir sobre la formación artística. Y no sobre la tonteria de la A.....
No crees que seria lo lógico y no la tontada esa??.
Baneado
Estoy hablando en serio aunque no puedas entenderlo. Si no te interesa el tema a otra cosa y listo. El arte es así, se puede innovar sobre los parámetros.
Baneado
#14 #15 #16
¿Pero ustedes que son? Científicos? militares? policías? Yo admiro a la policía, los militares y los científicos, pero no son artistas. ¿Pretenden formulas sobre parámetros establecidos? Yo creo que reflexionar sobre cuestiones artísticas en este foro es algo que hace falta y no lo veo. Hay que darle vida a este foro.
Baneado
¿Y que?¿ me vas a eliminar por hablar de X? ¿Cual es el problema?
El problema no es que hayas puesto a. Es que has puesto A en mayúscula. No haber gritado.
Baneado
Voy a subir unos vídeos tocando la guitarra. Pero si hago eso todo puede ser peor.
Me parece genial. Mucho mejor que lo otro.
Tio, hilo que abres, hilo del que sales escaldado... por qué sera?? Tu fuerte no es hacer amigos no?