¿No se puede decir A?

Sustain Baneado
#13 por Sustain el 05/02/2019
#9

Yo tampoco te llame Gordo, pero seguramente por decir A o por decir Gordo, o por decir buen día en internet habrá quienes quieran matarme. Igual me gustaría hablar de política y plantear muchas cuestiones sobre la formación artística.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 05/02/2019
No se trata de que cierren un hilo porque se llame A, lo habrán cerrado porque sería una gilipollez, como este mismo o el de bernie marsden.
De todas formas la culpa es nuestra, sino entráramos en ellos no perderíamos el tiempo ni categoría.
Subir
1
manuel angel
#15 por manuel angel el 05/02/2019
El mismo tontaco pero en otro hilo.
Subir
mikel7
#16 por mikel7 el 05/02/2019
Pues entonces plantealas en tono serio y cordial y que podamos debatir sobre la formación artística. Y no sobre la tonteria de la A.....

No crees que seria lo lógico y no la tontada esa??.
Subir
Sustain Baneado
#17 por Sustain el 05/02/2019
#11

Estoy hablando en serio aunque no puedas entenderlo. Si no te interesa el tema a otra cosa y listo. El arte es así, se puede innovar sobre los parámetros.
Subir
Sustain Baneado
#18 por Sustain el 05/02/2019
#14 #15 #16

¿Pero ustedes que son? Científicos? militares? policías? Yo admiro a la policía, los militares y los científicos, pero no son artistas. ¿Pretenden formulas sobre parámetros establecidos? Yo creo que reflexionar sobre cuestiones artísticas en este foro es algo que hace falta y no lo veo. Hay que darle vida a este foro.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 05/02/2019
A mi no es que no me interese B, es que si habláramos de Y o de L aún, pero la B es tan aburrida... :mrgreen:

Por cierto, ¿a este sujeto le vamos a tener aquí hasta la Z? :russian_roulette:
Subir
Sustain Baneado
#20 por Sustain el 05/02/2019
#19

¿Y que?¿ me vas a eliminar por hablar de X? ¿Cual es el problema?
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 05/02/2019
El problema no es que hayas puesto a. Es que has puesto A en mayúscula. No haber gritado.
Subir
3
Sustain Baneado
#22 por Sustain el 05/02/2019
#21

Voy a subir unos vídeos tocando la guitarra. Pero si hago eso todo puede ser peor.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 05/02/2019
#22

Me parece genial. Mucho mejor que lo otro.
Subir
Raul3r
#24 por Raul3r el 05/02/2019
Tio, hilo que abres, hilo del que sales escaldado... por qué sera?? Tu fuerte no es hacer amigos no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas