¿No se puede decir A?

Sustain Baneado
#1 por Sustain el 05/02/2019
No llegue a leer un solo comentario de la gente, pero recién abrí un hilo donde solamente decía "A" y no solo la gente abra dicho de todo, también eliminaron el hilo. Solamente por decir A. Internet es así y la gente parece que es peor nada mas porque alguien dice A. Seguro que si digo buen día aparecen las amenazas de muerte y esas cosas.
Lo que mas me sorprende es que cuando uno escribe algo siempre aparece gente cruzando para todos lados y escriben cosas que no tienen sentido ni relación con lo que uno escribe, o sea, les cuesta entender el punto y desvían todo según les dicta la imaginación comentando cosas ajenas a lo que uno pueda estar planteando.
Igualmente al margen de todo, se supone que en este web de músicos todo debería ser un poco mas creativo, pero la creatividad parece que viene dispersa y sin forma únicamente para trazar lineas erróneas que resuelven y se establecen fuera de contexto para formar una idea sobre otra sin que exista correlatividad de pensamiento y todos estén en distintos canales sin mantenerse en una linea concreta.
Puede emplearse la creatividad sobre un enfoque irracional y eso no tiene porque ser censurado como paso con la letra "A" pero sucede que luego viene todo lo otro que es mucho mas irracional y ni siquiera contempla un acto creativo, ni siquiera y tan solo por decir "A".
Lamentablemente hay falta de imaginación, poca voluntad y creatividad artística y asombra que sea entre guitarristas, pero creo que tocar la guitarra no significa que todos sean creativos ni artistas ni músicos, eso es claro. En muchos casos les puede entusiasmar las guitarras y los amplificadores y los pedales y todo eso pero de ahi a ser artistas y músico hay varios pasos y muy largos para que todos puedan darlos. Con esto no le debo nada a nadie y no tengo que pagar ninguna cuenta por lo que digo, pero se trata de una realidad que contemplo y reflexiono sobre el caso. Ahora me queda claro que no estoy entre artistas. Y ni siquiera me dejan decir "A".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 05/02/2019
#1 Un drama todo.

Son muchos los llamados al contexto hiperbólico del arte.

Lamentablemente, sois pocos los elegidos.
Subir
1
mikel7
#3 por mikel7 el 05/02/2019
Seguro que si en un manicomio dices A en voz alta mas de uno te entiende... sobre todo el que pasea el ladrillo con una correa de perrito, pero aqui no te entendemos, es una lastima pero esta claro que este no es tu sitio... busca en otros lugares gente de tu nivel artístico, porque aqui somos muuuu torpes y no comprendemos a gente de tan alto nivel.

saludos.
Subir
2
Sustain Baneado
#4 por Sustain el 05/02/2019
#3

¿Y tu nivel seria para insultar y ofender haciendote el fino y elegante con elocuentes palabras? Eso no es nivel.
Subir
1
Chuchez
#5 por Chuchez el 05/02/2019
Mañana la B
Subir
4
Sustain Baneado
#6 por Sustain el 05/02/2019
#5

Tenia pensado A2 pero seria nuevamente victima de la censura.
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 05/02/2019
#6 Este foro oprime a los artistas
Subir
mikel7
#8 por mikel7 el 05/02/2019
Cuando te he insultado??, en los manicomios todos sabemos que no hay locos.... solo genios. Tendrias que sentirte alagado.
Subir
1
mikel7
#9 por mikel7 el 05/02/2019
Que yo sepa no te he llamado GORDO con tono despectivo, como tu si has hecho en otro hilo.

Pero yo no soy un genio creativo como tu.
Subir
1
Sustain Baneado
#10 por Sustain el 05/02/2019
#8

Lo que es triste es que exista gente que les guste mas los pedales que concentrarse en el arte. A mi no me importa si están locos, igual prefiero a los artistas.
Subir
1
King Nemo
#11 por King Nemo el 05/02/2019
Que poco te queda, troll
Subir
mikel7
#12 por mikel7 el 05/02/2019
Pedales..... los de las bicis te refieres??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas