No, no, no (Ted Nugent)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 13/02/2011
Thorin escribió:
Muy bueno el cover, como siempre...esta muy bien este tema, aunque sea tan negativo :)

Por cierto, a mi tambien me gusta mas este sonido

Salud!!


Muchas gracias, tío.

Qué raro, pensé que si Thorin pasaba por este video sería el único en fijarse en uno de esos detalles que a todos, menos a tí, se nos escapan...:D

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Hola Edu, como vamos tio, desde luego que Ted Nugent te tira lo suyo, aqui estas otra vez clavando otro tema mas, como de costumbre muy bien. Comparto junto con Fran lo del sonido, creo que así te queda mejor, mas crudo, mas contundente, mas definido.

Venga, un saludete.:saludo:


Pues sí, durante muchos años fue mi músico favorito.

Si no hago más covers de él es para no freiros el cerebro, no sé cuantos temas suyos me habré aprendido en todos estos años...

Gracias por pasarte, Henry.

:brindis:

aaaaa escribió:
¡Qué buen cover, Edu! Me gusta más el sonido de la Charvel sin delay para las rítmicas.

¡Que sepas que me estás aficionando a Ted Nugent desde que escuché el primer cover!


Gracias, Alex.

A Ted Nugent hay que verle con perspectiva: fue un guitarrista muy grande, grandísimo, en los 70, si bien hoy en día no se le puede comparar con gente de la talla de Vai, Gilbert, Satriani y compañia.

Si te gustan sus temas escucha "Double Live Gonzo!", un directo de 1978 que para mí en su día fue la Biblia del Guitarrista.

:brindis:

Miercoles escribió:
Con temas así se coge carrerilla para empezar bien la semana :D Del sonido, a mi me gustan los dos, aunque si que es cierto que éste que has puesto es más contundente.

Saludos!!

Si me como palabras mal vamos... :D :D


Me alegro de que te haya gustado, Miércoles.

El sonido es bastante similar al de siempre, queda más compacto al no tener delay, pero los demás settings del preset son prácticamente iguales.

Gracias por verlo y comentar.

:brindis:

I.Blanco escribió:
Genial Edu, de negativo nada tronk. No puedo darte +1 pero ya sabes que lo tienes.
Por cierto yo siempre grabo del tiron todos los videos, tendre que empezar a hacerlo por tomas :brindis:


Tiene mérito grabar del tirón, Iván, como haces tu siempre y como hacía yo antes. Lo que pasa es que si no tienes muy controlado el tema es difícil que salga una buena toma.

Yo hay covers que sencillamente no podría haber hecho si no fuera a trozos y montando luego el video. Tienes más curro de edición, pero el resultado muchas veces merece la pena.

Gracias por tu visita, socio.

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
Si,si,si que me gusta , temazo Edu este álbum no lo tenia tan escuchado pero todo lo que sea tito Nugent ya se sabe mola a tope...caña:evil: el cover muy bien currado, ya lo tienes bien calado el estilo,jejeje y tu nuevo sonido a mi me gusta ,todo es ir probando... muy agradecido por la dedicatoria me ha animado mucho ya que el resfriado que tengo me tiene hecho polvo,un abrazo amigo :brindis: +1
pd: que sepas que me debes Scream dream,jajaja...es broma


El "Scream dream" no lo he hecho en esta ocasión por vaguería, me falta sacar el solo. Este en cambio ya me lo sabía entero. No te preocupes que algún día de estos caerá...

Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, tío, cuídate ese resfriado. :)

:brindis:
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 13/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias, tío.

Qué raro, pensé que si Thorin pasaba por este video sería el único en fijarse en uno de esos detalles que a todos, menos a tí, se nos escapan...:D

:brindis:


Joder....para una vez que pongo el video mientras hago otra cosa.....voy a repasarlo ya mismo!! :D

Salud!!
Subir
epilp
#15 por epilp el 13/02/2011
Muy bueno Edu. Opino igual que Fran, suena mejor esa Charvel en este tema. El cover está fantastico como siempre.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 13/02/2011
Thorin escribió:
Joder....para una vez que pongo el video mientras hago otra cosa.....voy a repasarlo ya mismo!! :D

Salud!!


:jajajaja:

:brindis:

EpiLP escribió:
Muy bueno Edu. Opino igual que Fran, suena mejor esa Charvel en este tema. El cover está fantastico como siempre.

Saludos. :brindis:


¡Muchas gracias, Epi!

Volveré a grabar algo con este preset, parece que os ha molado.

:brindis:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 13/02/2011
Estupendo Edu y coincido con mis compañeros en que el sonido suena mejor, más natural ,menos procesado.
Saludos compañero :brindis:
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 13/02/2011
Que guapa la cover. Esa guitarra suena muy bien.Que modelo es?
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 14/02/2011
paulsancruz escribió:
Estupendo Edu y coincido con mis compañeros en que el sonido suena mejor, más natural ,menos procesado.
Saludos compañero :brindis:


Gracias, Paul, veo que gana por goleada este preset.

¡Un abrazo!

:brindis:

tupper invasion escribió:
Que guapa la cover. Esa guitarra suena muy bien.Que modelo es?


Gracias, Tupper.

La guitarra es una Charvel Model 4.

:brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 14/02/2011
Lo que llega a hacer quitar un efecto,es increíble,la supresión del Delay le da mucha mas fuerza y presencia a tu toque,el Delay entra muy bien en las tomas solistas,para las tomas rítmicas se basta solo así.Muy buena cover como siempre.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
dimebagmuñoz
#21 por dimebagmuñoz el 14/02/2011
Otro buen cover de Nugent como siempre, muy bien ejecutado por el master, y coincido con Fixia, ese preset suena bastante bien, sin delay para que las rítmicas suenen mucho mejor, ese sonido me gusto para ver si algun dia nos regalas algo de Angeles del Infierno..

Un abrazo Master Edu..

:brindis:
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 14/02/2011
Otro que piensa que el sonido de la rítmica sin delay gana un huevo!!!

Vaya tema más majo, me estaba comiendo las lentejas del tupper y me sabían más a gloria que de costumbre, fíjate :)
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 14/02/2011
fixia escribió:
Lo que llega a hacer quitar un efecto,es increíble,la supresión del Delay le da mucha mas fuerza y presencia a tu toque,el Delay entra muy bien en las tomas solistas,para las tomas rítmicas se basta solo así.Muy buena cover como siempre.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:


¡Muchas gracias por pasarte, Fixia!

Intentaré seguir vuestros consejos con lo del delay.

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Otro buen cover de Nugent como siempre, muy bien ejecutado por el master, y coincido con Fixia, ese preset suena bastante bien, sin delay para que las rítmicas suenen mucho mejor, ese sonido me gusto para ver si algun dia nos regalas algo de Angeles del Infierno..

Un abrazo Master Edu..

:brindis:


Pues no he escuchado nada de ellos, así que lo veo difícil.

Aunque nunca se sabe...:)

¡Gracias por tu visita, Dimebag, un abrazo!

:brindis:

mohi escribió:
Otro que piensa que el sonido de la rítmica sin delay gana un huevo!!!

Vaya tema más majo, me estaba comiendo las lentejas del tupper y me sabían más a gloria que de costumbre, fíjate :)


Como se entere Tupper de que te estabas comiendo sus lentejas ya verás...:D

¡Gracias por pasarte a verlo, Mohi!

:brindis:
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 14/02/2011
Este para variar no lo conocía, como casi todos los de Ted Nugent.
Un tema muy rockero, me ha gustado mucho para ser tan negativo.

Ahora no te puedo dar el +1 porque tengo que exparcir un poco :D

Un abrazo
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo