No, no, no (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 13/02/2011
No, no, no (Ted Nugent)
"Nugent" - 1982


Hola, chavales.

Un cover muy negativo de Ted Nugent, para terminar la semana.

Está grabado a la vieja usanza: del tirón y sin cortes. Un gusto grabar así cuando es posible, se hacen algunas tomas más, pero se ahorra un webo de curro a la hora de montar el video con el audio.

Notaréis el sonido de la Charvel algo distinto, he quitado el delay a mi preset habitual para esta ocasión. Volverá en breve.

Dedicado a Cetres, que comparte afición conmigo por la música de este payo.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 13/02/2011
Que bueno el cover ... y si me apuras ... el sonido de la Charvel mola más así, suena más valvular, más grande y presente, como menos procesado ...

Temita pegadizo para arrancar el Domingo !!!!

Salu2s amigo !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/02/2011
Fran Alonso escribió:
Que bueno el cover ... y si me apuras ... el sonido de la Charvel mola más así, suena más valvular, más grande y presente, como menos procesado ...

Temita pegadizo para arrancar el Domingo !!!!

Salu2s amigo !!! :brindis:


Es probable que haya algún cambio más en el preset, si he retocado el de siempre y he olvidado hacerlo en este (que es una copia del primero sin delay).

Me alegro de que te haya gustado, Fran, es un tema simple pero, como dices, muy pegadizo.

Gracias por pasarte, amigo.

:brindis:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/02/2011
jejeje... y entre cigarrito ensayabas ted nugent no jajaja

que fiera tio...mas me gustaria a mi tener tanta memoria para acordarme de tanto y no mi memoria de pez jejeje

el ted nugent es, fue, y seguira siendo un miserable como persona...pero su directo fue muy rockero sin duda...:saludo::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 13/02/2011
Muy guapo el cover,el sonido mas natural,me gusta mas asi,al tema le va de perlas,saludos!!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 13/02/2011
vidalsh escribió:
jejeje... y entre cigarrito ensayabas ted nugent no jajaja

que fiera tio...mas me gustaria a mi tener tanta memoria para acordarme de tanto y no mi memoria de pez jejeje

el ted nugent es, fue, y seguira siendo un miserable como persona...pero su directo fue muy rockero sin duda...:saludo::brindis:


Para acordarte de este tema te sobra con 128 bytes, son 6 acordes, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Vidalsh.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Muy guapo el cover,el sonido mas natural,me gusta mas asi,al tema le va de perlas,saludos!!!


¡Muchas gracias, Pedro!

Me alegro de que te guste el sonido. Tomaré nota, ya que sois más de uno los que lo habéis comentado.

:brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 13/02/2011
Muy bueno el cover, como siempre...esta muy bien este tema, aunque sea tan negativo :)

Por cierto, a mi tambien me gusta mas este sonido

Salud!!
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 13/02/2011
Hola Edu, como vamos tio, desde luego que Ted Nugent te tira lo suyo, aqui estas otra vez clavando otro tema mas, como de costumbre muy bien. Comparto junto con Fran lo del sonido, creo que así te queda mejor, mas crudo, mas contundente, mas definido.

Venga, un saludete.:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 13/02/2011
¡Qué buen cover, Edu! Me gusta más el sonido de la Charvel sin delay para las rítmicas.

¡Que sepas que me estás aficionando a Ted Nugent desde que escuché el primer cover!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 13/02/2011
Con temas así se coge carrerilla para empezar bien la semana :D Del sonido, a mi me gustan los dos, aunque si que es cierto que éste que has puesto es más contundente.

Saludos!!

Si me como palabras mal vamos... :D :D
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 13/02/2011
Genial Edu, de negativo nada tronk. No puedo darte +1 pero ya sabes que lo tienes.
Por cierto yo siempre grabo del tiron todos los videos, tendre que empezar a hacerlo por tomas :brindis:
Edito: El sonido me parece muchisimo mas acertado que los anteriores videos edu, mucho mas solido y profesional, no es que el otro fuera malo, pero eran unas distorsiones muy chillonas, ahora tiene mucho mas cuerpo.
Subir
cetres
#12 por cetres el 13/02/2011
Si,si,si que me gusta , temazo Edu este álbum no lo tenia tan escuchado pero todo lo que sea tito Nugent ya se sabe mola a tope...caña:evil: el cover muy bien currado, ya lo tienes bien calado el estilo,jejeje y tu nuevo sonido a mi me gusta ,todo es ir probando... muy agradecido por la dedicatoria me ha animado mucho ya que el resfriado que tengo me tiene hecho polvo,un abrazo amigo :brindis: +1
pd: que sepas que me debes Scream dream,jajaja...es broma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo