No mires a los ojos de la gente

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 20/12/2014
graceland escribió:
Un gran tema que requería un poco más de guitarreo para ser perfecto. Has tenido que ser tu. Enhorabuena

Muchas gracias, sr. graceland.
Esa era la idea. Una aproximación al tema más funkyguitarrera.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 20/12/2014
Miercoles escribió:
Muy buena versión, Marcos, me gusta el tema y me gusta cómo lo has hecho tu. El sonido de las guitarras y del bajo (con esa presencia, como bien dice Mase) es una pasada. Muy bien interpretado!!


Muchísimas gracias, Doña Moderadora. Me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 20/12/2014
Tokai escribió:
Enhorabuena Marcos! A mi me suena de p.m. Sí señor, no soy capaz de hacer una versión de un tema cn tan buen gusto ni aunque me tengan 10 semanas seguidas intentándolo. :D

Muchas gracias, sr. Tokai.
Seguramente... como que tú tienes mal toque...
Tokai escribió:
Vamos que me ha encantado y me ha transportado a los 80 de golpe.

Una época interesante. Sobre todo porque era un jovenzuelo inexperto... :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 20/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Otro que se declara fan de esta versión Marcos. Perfectamente engarzadas en mi humilde opinión esa rítmica y solista al final del tema.

Muchas gracias, Don José Andrés.
José Andrés Sanz escribió:
No suena nada mal ese Eleven rack. Ahora me han dado ganas de buscar uno para mí... ;)

El 11R es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Para el uso que le doy -tocar en casa y grabar- es un aparato perfecto, todo en uno y con una calidad más que sobrada para mis necesidades. Al precio que están ahora sin Protools vale mucho la pena.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 20/12/2014
luisito escribió:
Desde luego, y tras una nueva escucha el tema es de 10. :yahoo:
Lo de la grabación o el siseo o esas cosas para mi no tienen importancia, porque yo no las aprecio, que te voy a contar yo que lo grabo todo al "luisito style" :jajajaja:

Gracias de nuevo, Don luisito.

Tampoco te pienses que yo (aunque el © es tuyo) estoy muy alejado del "luisito style" :risa:

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 20/12/2014
ryukenken escribió:
la he escuchado como 15 veces, estoy muy enganchado a esta canción.

:sorprendido:
Cuidadito, que eso debe de ser perjudicial... :risa:

Un saludo :brindis:
Subir
ejotacero
#31 por ejotacero el 29/12/2014
Menudo crack. A mí me parece un sonido de lo más conseguido: desde el principio suena super profesional.
De verdad, me quedo impresionado.
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 30/12/2014
#31 Supongo que lo que te impresiona es que tenga la desvergüenza de seguir cantando.... :)

Muchas gracias, amigo :amigos:
Subir
r-asenjo
#33 por r-asenjo el 31/12/2014
te ha salido una versión muy buena , con muy buen sonido. :banda_rock: :rock:
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 01/01/2015
#33 Muchas gracias, sr asenjo.

Saludos y feliz año :amigos:
Subir
grar676
#35 por grar676 el 05/01/2015
Vaya clasicazos te marcas,a mì me suena bastante bien,teniendo en cuenta la metodología esta de"allá que voy"no se puede pedir màs,aunque no està de más en estas fechas tan festivas recordar que las mezclas no son buenas y hay que tener cuidado :risa: Este tema ciertamente te pega mucho,bueno,lo digo basandome en el rollo envolvente con el que hiciste quiero ser santa (que parece que hubiera yo seguido tu discografìa y llevo aquí 4 días)

En esta ocasión yo no voy ha hacer comentarios sobre la edad. :D

Un saludo,feliz año y todo eso :amigos:
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 05/01/2015
Muy honrado por la visita y la escucha, sr. grar676.
Cierto que es un clasicazo este tema...
grar676 escribió:
no està de más en estas fechas tan festivas recordar que las mezclas no son buenas y hay que tener cuidado

¡Cuánta razón tienes, amigo! El día de Año Nuevo, sin ir más lejos, mezclé un par de vermús con cava sin ecualizarlos bien y sin de-esser y pasé una tarde fatal, fatal... Eso -y yo sí voy a sacar la edad aquí- de joven no me pasaba :risa:

Como propósito de año nuevo (de esos que nunca se cumplen :mrgreen:) me he marcado dedicar unos ratos a remezclar/rehacer alguno de los temas que he grabado anteriormente...

Saludos y feliz año y todo eso también para tí. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo