anchelico escribió:
Joer Marcos, ¿y si te digo que estaba esperando una versión tuya de esta canción? No es coña.
Pues entre lo del tito Spider del otro día con Páralisis y ésto estoy empezando a pensar que hay comunicación con el Más Allá ese... Igual va siendo hora de dejar en paz ya a los
anchelico escribió:
Para que veas cómo pasan los años, en 1984 tuve la suerte de ver en directo a Golpes Bajos teloneando a Radio Futura en el estadio de La Romareda de Zaragoza. Y ahora sobreviene a mi pensamiento el "mecagoentoloquesemenea", porque hace 30 años que ocurrió esto, ... yo era todavía un niño inconsciente, no sabía lo que hacía y todo lo que quieras, pero 30 años...
Tempus fugit, amigo... A mí me parece anteayer mismo cuando les vi en el antiguo Zeleste-cuchitril del carrer Argenteria, supongo que el mismo año.
anchelico escribió:
A mi me mola un montón esta versión tal y como está, directa, cruda, sin retoques. Para dejarla de flipar ya están los estudios de grabación, los micros de 4000 pavos, los filtros antipop y un ingeniero manejando ProTools. Tal y como está suena a directo en un escenario cercano, como esos vídeos que nos has puesto alguna vez.
Muchas gracias, sr. anchelico
Lo cierto es que no me paso mucho rato con las mezclas. Con que se distinga más o menos todo tengo suficiente. Me divierte más utilizar el poco tiempo que tengo en tocar que en enredar con procesamientos que, como bien dices, es cosa de los estudios y los ingenieros de sonido que son los que saben.
Un abrazo