Alguien escribió:
No lias con palabras a nadie y menos a un estudiante de derecho
Uh perdone, señor abogado..que con 18 años estarás a punto de terminar la carrera xDDD...que patético queda eso tio xD..habertelo callado xD..si es que me las pones a huevo xDDD...seguro que serás el típico cateto de pueblo donde han mandao al niño a estudiar a la ciudad una carrera "de gente importante" xDD..te aplaudo
Alguien escribió:
no crees que podrías asociarme con King Africa?
Con ese cuerpo de homosexual con sida?
Está bastante lejos...pero mira, en cuanto a rídiculo, iguales
Alguien escribió:
Realmente gente como tu, me da pena, porque la prepotencia que emanas no se si es tran grande como tu ignorancia.
Me llama prepotente el que se cree guay por llevar en derecho 5 meses y me llama ignorante el que dice que no le gusta un estilo de música porque no le gustan las pintas de la gente que lo hace. Permiteme que te vuelva a aplaudir:
Alguien escribió:
me merezco un 10 por ser tan orIginal y otro 10 por decirte: LO HAGO
Si...seguro que eres la primera persona que habla así del hip hop...muy original xD
El prepotente era yo, no? ok...
Alguien escribió:
Me parece que al tocar tu musiquita tambien tope con tu fibra sensible no? me alagan tus palabras, me encanta destacar! en el pais de los ciegos el tuerto es rey!
Mi "musiquita" no es el hip hop, tengo muchos estilos preferentes...
Si, destacar puede estar bien...pero con tus formas...es más bien triste xD
Usas frases hechas para parecer más intelectual aunque no tengan nada que ver, no? te lo enseñaron en el pueblo? o en derecho?
En fin, al principio del post, al leer eso del abogado precoz me esperaba un post con un nivel más alto, no a un niñatillo sabiondo, diciendo falacias para parecer más gracioso y usando palabras tan originales como "gente como tu me da pena", "escoria como tu", etc.
Cuánto te crees, y que poco eres...
Responder
Citar