Por qué no hay que unir rap y guitarra.

redfines
#49 por redfines el 18/02/2010
pepecoupe escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te lo voy a dar . . . Grande Locomia :D

No me recuerdes ese concierto..que mala noche pasamos despues de aquel publico!

+1 :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#50 por pepecoupe el 18/02/2010
Joer, esta que arde el hilo este del rap, eh? :D

Cuando he visto lo de Locomia no pude resistirme a poner el video del pumba pumba cha cha cha :risa: . . .

Madre mia, que viejo soy, los recordaba como algo borroso en mi memoria :p, con esas hombreras, esos botines con punta y esos abanicos :shock: . . . No ha habido ni habra nadie como Locomia :hedicho: . . .


Ah, ese mas uno me lo vas a dar, me lo vas a dar, me ponga como me ponga, me lo vas a dar, no Red? :risa: . Yo es que me parto con estos tios :brindis:. :saludo:
Subir
redfines
#51 por redfines el 18/02/2010
pepecoupe escribió:
Joer, esta que arde el hilo este del rap, eh? :D

Cuando he visto lo de Locomia no pude resistirme a poner el video del pumba pumba cha cha cha :risa: . . .

Madre mia, que viejo soy, los recordaba como algo borroso en mi memoria :p, con esas hombreras, esos botines con punta y esos abanicos :shock: . . . No ha habido ni habra nadie como Locomia :hedicho: . . .


Ah, ese mas uno me lo vas a dar, me lo vas a dar, me ponga como me ponga, me lo vas a dar, no Red? :risa: . Yo es que me parto con estos tios :brindis:. :saludo:


Esta claro que si te veo con pintas de rapero no te lo doy! :mad: :mad: :mad:
Ya puedes ir comprando en un chino un disfraz de ....
Subir
benru
#52 por benru el 18/02/2010
Alguien escribió:
No lias con palabras a nadie y menos a un estudiante de derecho


Uh perdone, señor abogado..que con 18 años estarás a punto de terminar la carrera xDDD...que patético queda eso tio xD..habertelo callado xD..si es que me las pones a huevo xDDD...seguro que serás el típico cateto de pueblo donde han mandao al niño a estudiar a la ciudad una carrera "de gente importante" xDD..te aplaudo :aplausos:

Alguien escribió:
no crees que podrías asociarme con King Africa?

Con ese cuerpo de homosexual con sida?
Está bastante lejos...pero mira, en cuanto a rídiculo, iguales :brindis:

Alguien escribió:
Realmente gente como tu, me da pena, porque la prepotencia que emanas no se si es tran grande como tu ignorancia.

Me llama prepotente el que se cree guay por llevar en derecho 5 meses y me llama ignorante el que dice que no le gusta un estilo de música porque no le gustan las pintas de la gente que lo hace. Permiteme que te vuelva a aplaudir: :aplausos:

Alguien escribió:
me merezco un 10 por ser tan orIginal y otro 10 por decirte: LO HAGO


Si...seguro que eres la primera persona que habla así del hip hop...muy original xD
El prepotente era yo, no? ok...:aplausos:


Alguien escribió:
Me parece que al tocar tu musiquita tambien tope con tu fibra sensible no? me alagan tus palabras, me encanta destacar! en el pais de los ciegos el tuerto es rey!


Mi "musiquita" no es el hip hop, tengo muchos estilos preferentes...

Si, destacar puede estar bien...pero con tus formas...es más bien triste xD


Usas frases hechas para parecer más intelectual aunque no tengan nada que ver, no? te lo enseñaron en el pueblo? o en derecho?


En fin, al principio del post, al leer eso del abogado precoz me esperaba un post con un nivel más alto, no a un niñatillo sabiondo, diciendo falacias para parecer más gracioso y usando palabras tan originales como "gente como tu me da pena", "escoria como tu", etc.


Cuánto te crees, y que poco eres... ;)
Subir
pepecoupe
#53 por pepecoupe el 18/02/2010
RedFines escribió:
Esta claro que si te veo con pintas de rapero no te lo doy! :mad: :mad: :mad:
Ya puedes ir comprando en un chino un disfraz de ....



Pero tio, que soy de Zaragoza, que no necesito disfraz . . . yo voy vestido asi siempre :risa: . . . Pasa pues, kioooo :risa:

Bueno, te dejo con tu amigo BenRu, que veo que teneis una bonita historia de amor y tres son multitud :risa: . . . Sed buenos :p . . . . :saludo:
Subir
punk froid (rbnzrd)
#54 por punk froid (rbnzrd) el 19/02/2010
Nadie se acuerda de los "Def Con Dos"?
Seguro que a unos les gusta y a otros no, pero bueno, el "Alzheimer" está que se sale.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo