Por qué no hay que unir rap y guitarra.

lirkenz
#37 por lirkenz el 15/02/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
es simplemente otra version, ya esta, no es repugnante tio u.u


Realmente(sin ofenderte a ti o a us gustos)

Si es repugntante, a mi no me gustan los trabajos ni la musica de los guns(son demasiados comerciales para mi gusto)
pero Esa rola era relativamente buena, y hacer eso?
no ma....
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#38 por Greg el 16/02/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
es simplemente otra version, ya esta, no es repugnante tio u.u


Si a vos te gusta perfecto, pero si yo digo que es un asco es mi opinion, no lo digo para ofender a nadie, asi que te pido disculpas si es asi, es que soy muy directo a veces. Lo que si Slash podria haberse esmerado un poco mas en vez de buscar la solucion facil de llamar a unos amigos raperos y destrozar una excelente cancion. No solo Slash, sino cualquiera que quiera mezclar dos generos tan distantes como son el hard rock y el hip hop o rap. Hay ciertas mezclas que no deberian hacerse nunca, porque no importa que tan buenos sean los musicos, va a apestar igual. Es solo una opinion eh, que nadie se ofenda :D
Subir
willy_rocks!¡!
#39 por willy_rocks!¡! el 17/02/2010
Greg74 escribió:
Si a vos te gusta perfecto, pero si yo digo que es un asco es mi opinion, no lo digo para ofender a nadie, asi que te pido disculpas si es asi, es que soy muy directo a veces. Lo que si Slash podria haberse esmerado un poco mas en vez de buscar la solucion facil de llamar a unos amigos raperos y destrozar una excelente cancion. No solo Slash, sino cualquiera que quiera mezclar dos generos tan distantes como son el hard rock y el hip hop o rap. Hay ciertas mezclas que no deberian hacerse nunca, porque no importa que tan buenos sean los musicos, va a apestar igual. Es solo una opinion eh, que nadie se ofenda :D


bah, tranqui, no pasa nada ;)
Subir
Fernan_SX
#40 por Fernan_SX el 17/02/2010
bassiot escribió:
Me sorprende que nadie haya mencionado todavia a los HORA ZULU.


Pues ami tambien me sorprende bastante, es una mezcla estupenda de hip-hop y metal, el Paco Luque es un fiera con la guitarra y el directo que tiene esta gente es de lo mejorcito que hay por aqui en andalucia
Ahhh!!, no nos olvidemos de Narco, con esa contundencia que les caracteriza.
Señores haber si respetamos un poco mas lo que no nos gusta, que la buena musica no esta reñida con que la guitarra sobresalga de todo lo demas.
Aqui os dejo un par de videos de los grupos que mencione antes, que admiro y creo que son dos muy grandes grupos, ademas tienen un estilo caracteristico sin mirar a nadie y eso me encanta:

Hora zulu:


Narco:


Salud compañeros :brindis:
Subir
benru
#41 por benru el 18/02/2010
Cómo que no hay que unirlo??? xDDDDD
Lo que pasa es que hay que hacerlo bien :-)

Subir
redfines
#42 por redfines el 18/02/2010
BenRu escribió:
Cómo que no hay que unirlo??? xDDDDD
Lo que pasa es que hay que hacerlo bien :-)



Voy a lavarme el odio interno con lejia, vengo en 1 momento.
Subir
guitar-pasion
#43 por guitar-pasion el 18/02/2010
Porque instrumentalmente no "pega" no rima , no encaja...
pero si es por cantar o tocar mira pitty alvarez de viejas locas. hizo un rap (1 vela) escuchatelo si qeres
Subir
benru
#44 por benru el 18/02/2010
RedFines escribió:
Voy a lavarme el odio interno con lejia, vengo en 1 momento.


Mejor comprate un oido nuevo, porque el que tienes ahora no te funciona muy bien xD
---------------------------------
Otra pedazo de base de hip hop con guitarra...

Subir
redfines
#45 por redfines el 18/02/2010
BenRu escribió:
Mejor comprate un oido nuevo, porque el que tienes ahora no te funciona muy bien xD
---------------------------------
Otra pedazo de base de hip hop con guitarra...



Sera que al ver hip-hop rap en todas las publicidades, grupos de gente de mi ciudad, de mi insti...ver a todo el mundo con las pintas esas..pues me causa un rechazo y no me gusta nada este estilo de musica, tal vez sea por la gente que lo "practica" :leyendo:
Subir
benru
#46 por benru el 18/02/2010
Si yo hiciera lo mismo que tú, tendría que dejar de gustarme todo lo que llevase guitarra...porque al ver en tu avatar un polluelo con guitarra y una mezcla de pamela con un pseudo-sombrero al igual que llevaba harrison ford en indiana jones...directamente asociaría su grupo musical a grupos como locomía, o ya, si me apuras, a un coyote dax de Puerto Hurraco o Alcafrán... o algo así, que respeto, pero no son de mi agrado :).

Supongo que no serás tu, ya que tu como mezclas la ¿calidad? de la música según con las "pintas" del artista (muy profesional, si señor), sería muy paradógico hablar de "pintas"
Subir
redfines
#47 por redfines el 18/02/2010
BenRu escribió:
Si yo hiciera lo mismo que tú, tendría que dejar de gustarme todo lo que llevase guitarra...porque al ver en tu avatar un polluelo con guitarra y una mezcla de pamela con un pseudo-sombrero al igual que llevaba harrison ford en indiana jones...directamente asociaría su grupo musical a grupos como locomía, o ya, si me apuras, a un coyote dax de Puerto Hurraco o Alcafrán... o algo así, que respeto, pero no son de mi agrado :).

Supongo que no serás tu, ya que tu como mezclas la ¿calidad? de la música según con las "pintas" del artista (muy profesional, si señor), sería muy paradógico hablar de "pintas"


Pues amigo, dejalo :risa: No lias con palabras a nadie y menos a un estudiante de derecho ;) Has acertado en todo si señor, veamos, pamela no lo entiendo, pseudo-sombrero Harrison Ford, bravo! pero casi amigo mio, es un sombrero de paja ecologista, como bien tenia en mi firma hace unos meses, pero he de discutirte una cosa..no crees que podrías asociarme con King Africa? No me veo yo parecido a los Locomia.

Realmente gente como tu, me da pena, porque la prepotencia que emanas no se si es tran grande como tu ignorancia.
Si quieres seguir comentando mi forma de vestir etc. lo hacemos por privado vale ;) no tengo ningun problema en hacer una sesión de fotos y que se la enseñes a tu madre , familia, amigos para reirte de ella :brindis:

Y si señor, critico al hip-hop porque no me gusta hablar en una canción, ni me gustan las pintas que llevan las personas esas, me merezco un 10 por ser tan orIginal y otro 10 por decirte: LO HAGO.


No voy a discutir con escoria como tu, y menos entrar en una discordia por algo que no me gusta, yo ya opine en su dia sobre la lacra general que navega por el foro y el resto de orcos :saludo: Cuidate!

Me parece que al tocar tu musiquita tambien tope con tu fibra sensible no? :risa: me alagan tus palabras, me encanta destacar! en el pais de los ciegos el tuerto es rey!

Sol ibiza locomiaa...mar ibiza locomiaa....que gran grupo me has recordado! con que gran grupo me has relacionado! un placer ! :saludo:
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 18/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te lo voy a dar . . . Grande Locomia :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo