No se que hacer contigo (Barricada)

anchelico
#37 por anchelico el 26/05/2014
luisito escribió:
"Anchelico I el Versatil"
Y es que no hay otro como tu que igual le das al Dobro que al rock, voces, guitarras, bajo,
Estupendo cover, si señor


:oops: :oops: Muchas gracias Luisito. Es verdad que me atrevo a tocar casi todo (aunque sea regular), pero lo que más me gusta tocar me lo racionan :cry:
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 27/05/2014
graceland escribió:
Menudo pedazo de cover que te has montado , Anchelico, el sonido de las guitarras es increíble, aunque no tengas el equipo que mencionas. Y cuando has empezado a cantar pensaba que era el drogas mismamente. Este es uno de esos temas que creo que disfruta tanto el que lo toca como el que lo escucha, lo que lo hace ideal para directo. Enhorabuena, Maestro.


Muchas gracias Graceland, lo cierto es que me divertí montando el tema e intentando que sonase a directo. Pero vamos, que sin tanta parafernalia es igual de divertido. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 27/05/2014
Atroz escribió:
Enhorabuena, compañero! Vaya temazo que te has marcao! Gracias por compartirlo!!!


Muchas gracias Atroz, a ver si un día grabo algo con unas pastillas nuevas que me envió un buen colega del foro :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 27/05/2014
Nicky escribió:
Que bueno Fray, ahora los barricada.
El tema no lo conocía pero mola mucho, buenas guitarras rockeras, la voz muy bien, le queda perfecto al tema
manopla que va


Muchas gracias Nicky, eso te pasa por pasarte los 80-90 escuchando a Julio Iglesias... Tendremos que quedar para actualizar tu discoteca.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 27/05/2014
uptheirons escribió:
Buah!!!!
Me has teleportado directamente a los veranos de finales de los 80 y principios de los 90 que mi hermano ponía una y otra vez los vinilos de Barricada (su grupo favorito...tenia todos los vinilos hasta el Balas Blancas...de hecho siguen pro casa de mis padres).
Como te dicen por aqui, has hecho un trabajazo, de todo, rock en estado puro si señor!!!


Muchas gracias compañero. Esta es una canción que andaba dando vueltas por mi cabeza desde hace años y finalmente la he grabado completa. Y ha sido un curro que ha merecido la pena.

uptheirons escribió:
Por cierto que bueno lo de las 200 semifusas por segundo jajajajaja eso es y será un recurso (indudablemente ojala tuviese esa técnica...pero si tengo que elegir entre que me gustaría tener...prefiero 200MM de euros .....no en serio prefiero un kilo de feeling a una técnica milimétrica).


Lo cierto es que yo soy un manolenta, pero también me quedo con la actitud antes que con la velocidad.

:brindis:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 27/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Buff que pedazo de rock!!! Esto sí que es caña-cañón!!! Se sube la adrenalina y te levanta el ánimo!! Brutal el sonido y la mezcla!! Qué buenas guitarras, socio!! Felicidades por este cover que te has montado de Barricada!!! Eres un CRACK!!!


Muchas gracias Juajilo, tenía que sonar así y no de otra manera, guitarras potentes y voz rota (es lo que hay).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 27/05/2014
Thorin escribió:
Otro que se incluye en la dedicatoria...y en decirte que esto te ha quedado de lujo compañero.....para mi gusto, lo mejor que te he oído.
Bueniiiiiiisimo!!!


Muuuuuuuchas gracias Thorin. :oops: :oops: Creo que lo único que he hecho es rescatar un sonido que muchos teníamos en la banda sonora de nuestras rockeras vidas :rock:

:brindis:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 27/05/2014
adur escribió:
Tema de los Barri pero que muy bien hecho, compa...
Gracias por la dedicatoria, ese verde...


Muchas gracias Adur. La dedicatoria va dirigida a todos los que lleváis el rollo rockero en las venas :brindis:
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 27/05/2014
j-zero escribió:
Que bueno Angel, no soy muy de Barricadas, pero coño que bien te ha quedao, la voz va perfecta y todo empastao de PM
Bravo Angel, manita al canto


Jejejeje Zerete, ya sabes que a mi me va eso de romper la voz ;) Muchas gracias por escucharlo a pesar de todo :rock:
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 27/05/2014
Granuja escribió:
Anchelico, me has tocado la fibra sensible con este tema.
Granuja escribió:
Este tema que has elegido, es quizás el que más me gusta de Barricada.


Creo que también es el que más me gusta a mi también...

Granuja escribió:
Que decirte de la interpretación… Genial tío, al igual que me pasa con otros compañeros, siento envidia sana cuando te escucho. Ojala yo pudiera tocar con la mínima “dignidad” los temas que más me gustan y no estar buscando por ahí cosas que más o menos pueda “mal realizar” (demasiado tarde con mi edad para empezar, aunque no para divertirme), y que no se aparte mucho de las canciones que me hace sentir lo bueno de ser un simple pero fiel, escuchador de música durante toda mi vida.


Muchas gracias Granuja. No te equivoques colega, como he comentado en la dedicatoria, esto es más un rollo de actitud que de meter muchas notas. Y tú esa actitud la tienes y además te diviertes con ello, así que sigue de esa forma y un día te sorprenderás con lo que has avanzado (y si no es así, por lo menos te lo habrás pasado bien ;) ).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 27/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Gracias por la dedicatoria, me incluyo de cabeza!
Que caña Angelín! me gusta muchísimo tu versión! sonido espectacular, enhorabuena y manoplazo


Por supuesto Carlitos, tú eres uno de esos que tienen la "actitud" (aunque toques sentado casi siempre :D )
Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
Sergio V.
#48 por Sergio V. el 17/11/2014
Muy buena cover. Estaba buscando algún backing track de esta canción y me he encontrado tu grabación. Podrías poner el backing track para guitarra y sin voz? Estaría bien y nos ayudaría para practicar esta canción.

Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo