No se que hacer contigo (Barricada)

anchelico
#25 por anchelico el 21/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Nunca he sido muy de Barricada, pero me ha gustado escuchar tu versión, Angel.


Se agradece Edu, tampoco es mi grupo favorito precisamente pero compuso algunas canciones muy buenas y los directos eran la caña...

EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo cañero-coveril, y buena dedicatoria, en la que me autoincluyo.
¡Un abrazo, compa!


Muchas gracias, estabas incluido en la dedicatoria, por supuesto. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 23/05/2014
Que bueno Angel, no soy muy de Barricadas, pero coño que bien te ha quedao, la voz va perfecta y todo empastao de PM
Bravo Angel, manita al canto :saludo:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 23/05/2014
Paulino escribió:
Buahh con los barri y héroes me inicié yo en el mundo del rock, además fue al primer concierto al que fuí, con 11 añitos y encima me estuve comiendo un bocata en la barra junto al drogas jeje


Ese Paulino, si te acuerdas de esas cosas es que ya no eres tan crío :wink:

Paulino escribió:
Grupazo de rock donde los haya, estos si que tienen la actitud.
El otro día anduve yo dándole unas vueltas al "Animal caliente", me encantan los barri.
Tremenda versión rollo directo que te has montado Franchelico,me ha encantado ver como lo has montado, parece que está uno en un concierto en el salón de tu casa jeje.


Muchas gracias por esos comentarios. Es que Barricada eran un grupo de rock sin contemplaciones, sin adornos, "a saco"...
Cuando escuché ese directo me dije "colega, tienes que hacer una versión de este"

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 23/05/2014
Miercoles escribió:
Pues muchas gracias por esa parte de dedicatoria, que con tu permiso me autoincluyo


Por supuesto que te tienes que incluir en la dedicatoria Miercoles, que además me consta que te gustan los rockeros macarras (musicalmente hablando, se entiende...)
Muchas gracias por la escucha y los comentarios. Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 23/05/2014
heavyfan escribió:
Gracias por la dedicatoria que tb me incluyo versionaca que te has marcado, me ha encantado todo, suena de miedo, estas echo un artista


Muchas gracias Jevitrón, artista no lo sé, divertido un rato...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 24/05/2014
r-asenjo escribió:
muy bueno y que buenos recuerdos me trae este tema os a quedado genial.


¿Nos ha quedado? Al final me voy a creer lo del tipo que vive con mi mujer y mis hijas :meparto: :meparto:
Muchas gracias r-asenjo :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 24/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Joder Anchelico, que gozada de tema, como suenan esas guitarras
Es que la versión que te ha salido rezuma rock por los cuatro costados y mola mucho.
La voz genial, si señor rockera rasgada. Un pedazo de rock que te has marcao.
Enhorabuena por la ejecución, la actitud y por compartir el temazo con nosotros!


Muchas gracias T-B, la verdad es que me gustó mucho montar este tema y la voz tenía que ser esa ;)
:brindis:
Subir
Granuja
#32 por Granuja el 25/05/2014
Anchelico, me has tocado la fibra sensible con este tema. Te puedo decir que a los Barricas los descubrí en 1986 cuando unos buenos compañeros vascos de mili me mostraron sentados en una litera, muchos grupos que empezaban a sonar, y de los cuales no tenía conocimiento hasta aquel momento. Fue escuchar a los “Barricas” y engancharme a su música desde entonces, con la suerte de escucharlos varias veces en directo. Lastima que no estén juntos ya, pero ahí está ahora Txarrena con el drogas. Pero los barricas juntos, hacen que sean algo especial.

Este tema que has elegido, es quizás el que más me gusta de Barricada.

Que decirte de la interpretación… Genial tío, al igual que me pasa con otros compañeros, siento envidia sana cuando te escucho. Ojala yo pudiera tocar con la mínima “dignidad” los temas que más me gustan y no estar buscando por ahí cosas que más o menos pueda “mal realizar” (demasiado tarde con mi edad para empezar, aunque no para divertirme), y que no se aparte mucho de las canciones que me hace sentir lo bueno de ser un simple pero fiel, escuchador de música durante toda mi vida.

Siempre es un placer escuchar lo que haces, tanto guitarra como voz, y repito, me has tocado la fibra con este tema de para mi, el mejor grupo de Rock que ha dado España, junto con los Barones, y muy por encima de algunos que pululan actualmente o han proliferado por ahí fuera.

Long live Rock&Roll, como decía mi amigo Ronnie James.

Un fuerte abrazo,
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 26/05/2014
Gracias por la dedicatoria, me incluyo de cabeza! :guitarrista:
Que caña Angelín! me gusta muchísimo tu versión! sonido espectacular, :musica: enhorabuena y manoplazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 26/05/2014
Alos Leones escribió:
Tremenda!!! ...acabo de volver a tener 14 años!!!


Jejeje, yo tenía más en esa época si te sirve de consuelo ;)
Muchas gracias por la escucha. :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 26/05/2014
theSpiderJam escribió:
buén tema de los barricada ( que los dioses sabrán el tiempo que hacía que no los escuchaba ) que has elegido, y como siempre resultado final formidable, buenos sonidos guitarriles( con semejante equipo cualquiera ), en fin, que todo muy chulo, entre unos y otros me estáis haciendo los dientes largos con esto de las versiones, será cuestión.......


Muchas gracias por esos comentarios Spider :sonrojado: Ya sabes que si te animas a hacer versiones, por aquí estamos unos cuantos fáciles de engañar ;)

theSpiderJam escribió:
un saludo y que no tarde mucho la próxima!


No creo que tarde mucho, pero luego estoy tan liado que casi no puedo ni estar pendiente de las visitas :se_siente:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 26/05/2014
beticario escribió:
Esta la toco yo con el grupo. Te queda muy bien tanto las guitars como la voz.
Cada vez me pides maaaaaaaaaaaas!!!


Muchas gracias beticario. La verdad es que es un tema genial para vacilar con un grupo de rock :rock:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo