No me gusta el fender mustang i v2

  • 2
Santiago
#13 por Santiago el 29/12/2019
Foto 1 donde hay que pulsar, aparece la mano del puntero del ratón, arriba a la izquierda.

Foto 2 las configuraciones que deberían salirte, hay que toquetear, subir y bajar niveles para dejarlo a tu gusto. Si bajas mucho el ruido de perderá brillantez, hay que buscar un equilibrio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191229_185047.jpg
IMG_20191229_185109.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jose
#14 por Jose el 29/12/2019
Puuff, el problema es que no voy a saber hacer eso... No voy a saber qué tipo de configuración quita más ruido... Veo mucho jaleo
Subir
Santiago
#15 por Santiago el 29/12/2019
Se trata de mover los indicadores, es bastante fácil. Sobre todo el "noise Gate" y grabar la configuración. Siempre hay una forma de resetearlo todo por si metes la pata.
Es un ampli configurable, hay que toquetearlo y jugar con él. Hasta que lo sabes manejar pasa un poco de tiempo.

Jose si lo que quieres es enchufar y tocar, puede que el Mustang no sea tu ampli.
Ojo, todos los amplis tienen que configurarse, meter pedales, efectos, dependiendo de lo que busques. Yo probaría la guitarra en otro amplificador a ver lo del ruido si continúa o no.

Un saludo
Subir
Jose
#16 por Jose el 29/12/2019
A ver, ante todo agradecerte tu atención, pero ya te dije que no creo que sea cosa de guitarra, antes podía sospechar de la guitarra porque era la primera y era una stagg, pero ahora tengo otra, una cort cr250 tbk, y la verdad, ha mejorado algo el sonido, mucho más sustain, más claridad, mejor sonido en general, son dos guitarras muy distintas, no hay color..... Pero aún persiste ese sonido que va acompañando a cada nota, un pequeño ruido que emborrona....

La verdad es que si, eso es lo que quiero, un ampli para enchufar y disfrutar sin historias ni paranoias raras....

Lo mismo es una mala configuración de ampli o guitarra en el volumen de las pastillas o algo, no se...
Subir
Santiago
#17 por Santiago el 29/12/2019
De nada Jose.
Yo lo enchufo y lo uso directamente.

Ya tengo 4/5 "presets" a mi gusto y sólo tengo que elegirlos. Merece la pena perder una tarde o dos mirando todo bien.

Los caminos del rock son inescrutables. Lo que para unos es válido para otros no lo es.
Subir
capitansevilla
#18 por capitansevilla el 29/12/2019
Yo tuve ese ampliy también tenía un ruido sucio que me ponía de los nervios. Al final resultó ser que el enchufe no tenía toma de tierra y metía ruido a estática. Probé con otro que estaba más lejos y se solucionó. Cambia de enchufe a ver si es eso (no recuerdo si los limpios también sonaban "sucios", pero es probable que al meter distorsiones los ruidos se amplifiquen)
Subir
Jose
#19 por Jose el 29/12/2019
Que va, si he estado de obras en casa y la instalación eléctrica la puse nueva entera yo mismo la hice, soy electricista....

De lo que me estoy dando cuenta es de que creo que no me explico bien..... No es el típico sonido ese de acople, ese zumbido... Nooo...

Es un ruido de fondo que acompaña a cada nota y dura lo que dura el sonido de esa nota.... En limpios no lo hace.....
Subir
Santiago
#20 por Santiago el 30/12/2019
¿Puedes subir un audio? Quizás algún entendido de verdad te pueda ayudar con eso.
Subir
Frank Baneado
#21 por Frank el 30/12/2019
¿No conozco el ampli, pero el ruido es igual si giras la guitarra hacia otras paredes, el techo o el suelo?
Subir
MANUEL
#22 por MANUEL el 30/12/2019
Yo lo tengo y estoy muy contento con el aparato. El único ruido que se escucha es el tipico hummm de las pastillas single, pero vamos lo normal.
Si es cierto que cuando lo compre hacia un poco de ruido, y resultó que era el cable que estaba usando, lo cambie por uno bueno y perfecto.
Subir
Jose
#23 por Jose el 30/12/2019
Si fuese el cable, imagino que lo haría también en limpios
Subir
Jose
#24 por Jose el 30/12/2019
Si Frank, independientemente de donde esté
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo