No funciona el Amplitube!

Gustavo Muller
#1 por Gustavo Muller el 09/07/2011
Hola a todos. Mi nombre es Gustavo y como explique en la presentacion luego de varios años vuelvo a la ruta en esto de la guitarra.
Por motivos de espacio, y luego de leer y leer en el foro, me decidi por conectar mi guitarra a la PC mediante una interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB y utilizar el conocido AMPLITUBE 3 y sus variantes.
Bueno, he instalado el AMPLITUBE 3, el FENDER, el JIMI HENDRIX y el METAL.
Instale la placa con los ultimos drivers disponibles en el sitio del fabricante para WINDOWS 7 32 bits.
Hasta aca todo bien, enchufo la guitarra y sueno de lo mas bonito, abro el AMPLITUBE FENDER y anda perfecto, el HENDRIX y perfecto, el METAL y joya anda... abro el AMPLITUBE 3 y nada, no tiene señal de entrada, el indicador ni se mueve, voy a SETTINGs/AUDIO MIDI SETUP y elijo:

-Input Device: M-AUDIO USB ASIO
-Left Channel: Line In 2 Fast Track
-Right Channel: Line In 2 Fast Track

que es lo mismo configurado en las otras 3 variantes del Amplitube donde si funciona.

He probado instalando y reinstalando el programa y no pasa nada. La version es la 3.5.1.

Me habia entusiasmado mucho con esto mas viendo como funcionaban los otros pero esto me esta poniendo de mala gana y haciendo pensar en tener que si o si adquirir un amplificador/pedalera.

Si alguien puede ayudarme muchas gracias. Por cierto gracias a las distintas reviews leidas en el sitio me compre una guitarra CORT G-260 que suena de maravillas... (a pesar que en la presentacion hablaba de una Squier Strato Standard)

Bueno, me despido y quedo a la espera de alguna solucion.

Saludos a todos...

Gustavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo Muller
#2 por Gustavo Muller el 12/07/2011
Bueno, despues de lidiar con el tema y de la actualizacion del foro he llegado a la solucion de este problema.
Les cuento, al instalar la placa M-AUDIO desinstale los drivers ASIO4ALL y utilizaba los de la placa y como les contaba no funcionaba en el AMPLITUBE 3, la solucion fue reinstalar los ASIO4ALL y elegir la siguiente configuracion en el AMPLITUBE 3:

-Input Device: Driver ASIO4ALL ver. 2.10
-Left Channel: Line In 2 Fast Track
-Right Channel: Line In 2 Fast Track

y listo, funciona de maravillas...

Espero que mi experiencia le sirva a alguien mas.

Saludos y muy bueno como a quedado el foro!!!!!!!!!

Gustavo.
Subir
poloharper
#3 por poloharper el 18/01/2013
hermano... saludos, de donde bajo el Amplitube 3??... para el mismo sistema windows 7 32 bits.
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo