No entiendo este tema Reglas de Chord Harmony

  • 2
Maury
#13 por Maury el 27/07/2007
Te lo agradezco un monton....te voy a poner varios punto s de reputación por tu paciencia en explicarme....GRACIAS..oye me puedes recomendar algun sitio...o textos....para aprender mas acerca de este tema que es el que estaba por tratar de entender...pero gracias atu ayuda me lo has refrescado mucho....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
q-project
#14 por q-project el 27/07/2007
Pues mira, si lo que quieres es armonía en base a modos y escalas no te puedo ayudar mucho, puesto que no es lo que he estudiado, y te puedo aconsejar libros y textos pero te costaría pillarle el truco a entenderlos sin una base clásica. Así que lo que te puedo recomentar es el tratado de armonía clásica de toda la vida. Es el tratado de Walter Piston. Tiene todas las reglas de la armonía clásica. Si tienes oportunidad lo suelen tener en las bibliotecas de los conservatorios e incluso un muchas públicas. Es un tocho de libro y no creo que te sirva todo lo que hay en él, pero puedes hechar un vistazo a los capítulos de modulaciones y reglas generales.
Aunque está orientado a la composición clásica y se te puede hacer algo lioso, si sacas conclusiones generales en lugar de seguirlo al pie de la letra (tiene muchas normas) puede ser una buena ayuda.
Si te animas ya sabes, y no dudes en preguntar nada. Si ves que te atascas mucho con alguno de estos temas puedes agregarme al msn y hablamos.
Mi dirección la ves en el cabezo de debajo de la reputación, sino de todos modos te la dejo aquí con un _ en lugar de la arroba, pa que no se nos llene el foro de spam y se nos cabrée "el jefe": variasmusicas_hotmail.com

Ale, a darle al coco :D
Subir
Maury
#15 por Maury el 27/07/2007
Gracias ,,hermano ahi te estare molestando...pero primero voy a repasar lo que tu me dices...
Subir
vaanrodriguez
#16 por vaanrodriguez el 04/08/2014
me parecio excelente este post , gracias por ponerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo