No se por donde empezar :s soy novato

pabloberrio
#1 por pabloberrio el 06/11/2012
Hola! me pasa algo q a veces me frustra! y quiero compartirlo y busco algo de ayuda en el foro..
Me pasa lo siguiente... llego tocando poco, me se varios intros faciles de algunas canciones.. pero a veces cojo la guitarra y no se que hacer... Ya me canse de practicar el 1,2,3,4.. y pues quisiera saber que deberia aprender para tener un buen nivel como guitarrista...
Quisiera q me dijeran que aprender desde lo mas basico hasta lo intermedio para ir aprendiendo y teniendo una guia pues.. sin una guia en realidad es dificil y frustra mucho..
Por razones de tiempo no puedo tener un profesor q me enseñe y pues quiero aprender por mi mismo y con la ayuda de ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jeoj123
#2 por jeoj123 el 06/11/2012
Yo estaba igual que tu al principio, lo primero que aprendi fueron intros de canciones leyendo tablaturas, dejame decirte que no esta mal, yo me pasaba horas tratando de sacar todo lo que podia y es lo que te recomiendo, busca canciones que te puedas aprender. Tampoco estaria mal que te aprendieras los acordes mayores y menores para que puedas aprender mas canciones, luego de que te los aprendas puedes jugar con ellos haciendo combinaciones que te suenen bien. La teoria es algo tedioso pero la verdad si te ayuda muchisimo. Asi que en conclusion aprendete los acordes basicos, aprendete las canciones que puedas, estudia teoria y por supuesto practica mucho... Suerte
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 06/11/2012
#1 si quieres dale un vistazo a mi diario de practicas.
en el relato las clases que he ido dando desde que empece sin tener ni idea de nada hasta ahora.
tambien subo los ejercicios que me propone mi profesor.