QUE NO DECAIGA (Paso 2)

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 08/06/2023
Alodelmo me alegro que ya estés cogiendo la guitarra eso es señal de que debes de estar mejor. Salud amigo¡¡¡¡

Hago mi aportación a la jam...... la mía es un poco locura. He metido casi de todo pentatónico, diatónico, semidisminuido, disminuido, melódico y cromatismos. En los cuales ya me ido de madre. Me lo he pasado bien. Estás bases sirven para autoexperimentar e investigar a ver que te sale jejeje.
Luego escucho y comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 207.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 08/06/2023
Hey Alodelmo, cuídate que no estamos para la maratón . Las finlandesas y demás exigen mucha energía.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 08/06/2023
Ruso has empezado donde se debía empezar. No como yo que menudo mejunge he hecho al principio.
Has metido un montón de melodías. Algunas con mucha garra. Me han gustado mucho los bendings y las octavas. Una jam con garra.

Tolo también has tenido paciencia y has empezado donde había que hacerlo. Hay fragmentos que suenas a Metheny. La primera guitarra bestial. La segunda todo en su sitio algo bajita. El rollo midi te queda incrustado en la base fenomenal. La tercera guitarra se oye a lo lejos también las melodías son elegantes. Una jam sofisticada con clase. Un crack
Subir
1
Nickname
#16 por Nickname el 08/06/2023
Juancar bonito sonido. Te marcas unos fraseados curiosos entre guasones, melodicos y rockeros. Me mola el rollo que le has dado. Se nota que has arriesgado. Una jam muy guapa siempre en el tempo.

Alodelmo para haber estado tan fastidiao. Te escucho en forma. El sonido cojonudo. Bien metidas las melodias. Dándole swing al asunto. Muy guapas macho. De lo mejor que te he escuchado en este tipo de bases. Muy buena jam
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 09/06/2023
Nickname: gracias por sumarte y por comentar. Curioso sonido (ya lo había escuchado octavado en tu anterior aportación, pero en esta base entra mejor si cabe) y singularísimo modo de acometer esta base, imaginativo y siempre sorprendente cuando viene de tu mano. Imaginación al poder.
Muy buena aportación, gracias...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo