QUE NO DECAIGA (Paso 2)

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 04/06/2023
Para quien quiera soñar con tocar junto a Miles Davis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
EL EMEPETROSKI - Miles Davis Style - Dorian Jazz Backing Track in Em (E Dorian) - BPM164?Solo Start 0_54? (128 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 04/06/2023
"Miles" de notas, esperemos que alguna no ofendan al Davies.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miles.mp3
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 04/06/2023
Ruso: gracias por sumarte y por ofrecernos tu visión particular de esta base. Tu improvisación me ha sonado verdaderamente potente y bien construida, especialmente hacia la parte final. El ritmo es muy puñetero y cuesta desmontarlo para meterse dentro de él, pero tú lo has hecho perfectamente bien, siempre dentro de tu estilo. Bravo...!!!

Os dejo "lo mío", mientras espero que os unáis más colegas en el guitarreo. Si le pilláis la hebra, esta base es verdaderamente interesante para improvisar sobre ella, aunque el ritmo es bastante exigente y obliga a tirar de recursos varios que, como habéis demostrado en innumerables de veces, no os faltan a ninguno.

Me llevan unos días al balneario habitual, así que quizá os cuelgue desde allí algún video de ancianos/as/es bailando al son de músicas olvidadas, produciendo bolillos en sus chaquetas de lana por la labor de refregarse libidinosamente. Tomo notas para nuestra futura residencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Metheny Style - Dorian Jazz Backing Track in Em (E Dorian) - BPM164_Solo Start 0_54_ (128 kbps).mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 04/06/2023
#3 Tolomeo beun uso del delay y esa cola que queda sonando. A partir del 1,45 metiste otra guitarra que quedó muy baja. Luego le entrás al midi y salen esos sonidos sintetizados que quedan de lujo.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 05/06/2023
Aquí va el Miles tocando la guitarra, que ha perdido la trompeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E dorian Jun23.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 05/06/2023
Ruso: Buenos licks en tu estilo, con repeticiones chulas de los mismos. Chula impro.

Tolomeo: Guapas frases sobre todo cuando te pones a tocar a lo Metheny ese. Muy guapa.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 05/06/2023
Juancar: gracias por sumarte y por tus comentarios.
Buen devaneo sobre esta base, que es bastante exigente desde el punto de vista rítmico (melódico, obviamente, no puede serlo) y de la cual has salido más que airoso, especialmente hacia la parte final, en que has dejado algunos elementos melódicos muy dignos, pese a las dificultades que entraña.


Regalito "for you":

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/06/2023
Hola de nuevo, después de cinco días en el hospital, he pillado una neumonía de caballo, por lo visto he estado muy grave, pero I'm back again. Me "reestreno" con esta jam tan methénica que nos trae el amigo Tolomeo desde tierras sureñas. Ha sido llegar a casa y coger la guitarra, sin calentar ni nada, esto es lo que me ha salido, sorry por los fallos. Si puedo mañana, más recuperado, haré otra.

- Ruso: Sonido con fuerza, acoplándote al ritmo y sacando vetas muy guapas, muy personal y melódica, me gusta.
- Ptolemaico: muy Metheny, se te nota en tu salsa, licks imaginativos y llenos de esa inspiración del maestro, guapísima jam arrancando tras la intro de saxo, un delay de lo más atmosférico, sonidazo y buenas líneas, guapísima!
- Juancar 51: de tranqui, jugando con las notas y acordes, adentrándote en la escala alterada, con toques de menor armónica, repitiendo licks que quedan muy chulos, con derivaciones psicodélicas, muy guapa, fistro,
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/06/2023
Subir
1
slp
#10 por slp el 07/06/2023
#8 salud y pronta recuperación alo! que vida solo hay una, y dicen que el cielo no tiene guitarras, así que no se es de pensarle. yo digo que como quiera voy para abajo en vez de para arriba. tal vez ahi si hay :jajajaja:

ya me preguntaba yo, por que alodelmo no se paso por la el hilo mio de nu metal, si siempre es de los primeros en es los lares guitarristicos.
a cuidarse mi buen amigo :bien:


:amigos:
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 07/06/2023
Alodelmo: me alegra muchísimo tener noticias tuyas. Pensaba enviarte mañana un WhatsApp o algo, porque esta ausencia tuya tenía que deberse a algo grave. Espero que muy pronto te mejores: las pulmonías no son ninguna broma, así que cuídate, ponte al calorcito de una estufa y busca una pareja bien entrada en carnes y abrázate a ella hasta que te mejores (o se mejore ella, en cuyo caso tendrás que sustituirla por otra también entrada en carnes…).
Estoy unos días en el Balneario de Archena (Murcia) y ayer se entregaron aquí los premios “Lorenzo Silva” de narrativa breve, y hasta he preguntado por ti a las señoras más guapas y mejor vestidas, pero nadie supo darme razón… Sí recordaban a un joven, guapito de cara, que escribía como Valle Inclán, pero que le perdieron la pista tras una PRS…

A cuidarse y a mejorar esa salud…!!!

:amigos:
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 07/06/2023
Alo..Calma y cuídate!!
Coco: Hay Finlandesas adictas a ser Libres... que te cuidaran, en ropa interior de color blanco,,,te las envio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo