No Creeran lo que me paso, yamaha 112v timo o buena suerte?

animadie
#1 por animadie el 15/07/2013
hola a todos les contare lo que sucedió y espero me ayuden

después de caminar por 3 horas en el sol viendo precios de la yamaha 112v todas estaban por los $4500 pesos mexicanos ( 269.26 EUR) (350.37 USD)
y aqui enpiesa la aventura. al llegar a mi ultima tienda pregunto el precio e inician con un precio bastante elevado $6500MX (506.09 Dolares) obviamente me espasmo y empieso mi retirada, cuando este me detiene mi de dice quieres probar la guitarra y yo accedí

en el testeo a pesar de que no staba afinada y la medio afine por que el ampli de prueba era una porqueria y canal limpio tenia mucho ruido pero sonaba muy bien, en distorcion igual .. pero la calidad de sonido con la distorcion del ampli era mala ( osea el ampli era una mierda ) no trasteaba. tenia una cubierta plastica encima del golpeador con una calca de yamaha circular lo que no me cuadraba e igual no revise meticulosamente es que en la paleta la parte de atras dond dise PAC112V traia como una mini proteccion que solo tababa las letras PAC112V ( como las protecciones de las celulares) y pensandolo despues me iso dudar si esa grabado es en la madera o solo es esa mica? o la mica es para que no se borre el ese numero ?
bueno al final el vendedor me pregunta que si cuando dinero tengo en estos intantes yo le comento que $3mil MX y el me dise que me la vendia sin factura a ese precio ( osea bisnes de el ) y yo accedí pero como no a completo el dinero asta el lunes próximo, me empese a cuestionar muchas cosas y esto lo plasmo aqui para que me ayuden

como se si esa guitarra es legitima ( cabe mencionar que la casa de música a la cual acudí tiene años como distribuidora de la yamaha y es una bodega medio grande

que tengo que revisar de esta guitarra para sabber que es legitima ? saludos y gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
force_of_will
#2 por force_of_will el 15/07/2013
Recuerda que al comprar una guitarra sin factura te la están entregando sin garantía alguna... muy aparte de eso, ten en cuenta q la Yamaha 112v es una guitarra económica (muy buena por cierto), no creo que tomen la molestia de falsificar este tipo de instrumentos (aunque quien sabe), a ver que nos puede decir alguien mas entendido de la marcar Yamaha.
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 15/07/2013
Hola colega, mira, te pongo una foto de ésta guitarra perfectamente ORIGINAL, a ver si tal y como tu has visto a la otra. De todos modos, es muy común que en diferentes países e incluso en el mismo país ciertos instrumentos, pedales, amplis, etc... luzcan con ciertas pequeñas diferencias con respecto a otro del mismo modelo, ya sea por lo de los países o comúnmente por fecha de fabricación, por ejemplo el amplificador Kustom Double Barrel viene en algunas casas de instrumentos con unas perillas preciosas en metal reluciente y en otros los trae plásticos y bastante feos... es porque cambio de fábrica en la segunda edición. Si tu guitarra es de algunos meses o incluso años más moderna o vieja que otras del mismo modelo puede que tenga ciertas diferencias, pero siguen siendo el mismo instrumento. Las casas de música no venden siempre de forma inmediata sus productos, a veces tardan meses o incluso años así que aunque el instrumento es nuevo puede que lleve ya un buen tiempo desde que vio la luz por vez primera...Por otro lado si son distribuidores de Yamaha es 99.99% seguro que es original, no se van a arriesgar a perder la licencia por falsificar una guitarra de 250 euros https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_ovs.htm saludos amigo y a disfrutar que seguro la viola suena muy bien y te traerá muchas felicidades! Suerte!
525308640c7da6086912a403b6f01-1636926.jpg
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 15/07/2013
XD

concuerdo que es difícil que alguien falsifique este instrumento porque costaría casi lo mismo que el original. Lo que veo que puede pasar aquí es esto: el sujeto hizo inventario, sobró la guitarra en el inventario y puede hacer dos cosas: Notificar al patrón de ello o vender el instrumento (porque no hay documentación que diga que la tienen). Así le ocurrió a un amigo con las piezas de una bici BMX. Pero que lo justo para el patrón es que lo notifique. :S
Subir
animadie
#5 por animadie el 16/07/2013
entonss que opinan? es buena la guitarra me tiro a comprarla sin facturay me vendria sin garantia oviamente q seria como comprarla de 2 mano solo q esta viene de bodega xD o haorro otros 30 dolares para la fatura?

dejo o no dejo ir la oportunidad que arian ustedes?
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 16/07/2013
hola
mira te doy mi opinion, pienso que si puedes ahorrar los 30 dolares hazlo y comprala con factura y con garantia, pero fijate que la garantia este por escrito y preguntale al vendedor cuanto tiempo es de garantia y que lo diga la factura y que la guitarra te la entregen en su caja con sus llaves allen de ajustes. el dia que quieras vender tu guitarra la vendes con factura.

pero antes de comprara pruebala en otro ampli si es posible en varios, tomate tu tiempo , prueba los potenciometros y el selector de pastillas para sientas los distintos tonos que te ofrece.

si deplano no puedes conseguir los 30 dollares pues... ya es tu desicion

saludos.
Subir
animadie
#7 por animadie el 16/07/2013
gracias por contestar .. no eran 30 dolares sque mal la cuenta xD 170 dolares la diferencia
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 16/07/2013
hola
se que ya elegiste la pacific 112, pero considerando que tienes presupuesto limitado considera tambien las ofertas de segunda mano
mira encontre estas en mercado libre en tu estado.
en mi cd hay una pagina de facebook de venta entre particulares de instrumentos musicales y hay algunas ofertas , posiblemente encuentres una parecida de tu zona

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422894522-guitarra-electrica-washburn-x-series-envio-gratis-fdp-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425286514-ibanez-rg350ex-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423665312-vendo-ermosa-gutarra-ibanez-gio-dientes-de-tiburon-en-1530-_JM

al final tu decides si vas por la pacific 112 que comentas o por otras
saludos.
Subir
animadie
#9 por animadie el 16/07/2013
gracias por tu aporte si la pasific la comprare aun no desido por cuestiones de moral y garantia xD... por q me la stan vendiendo a buen presio sin factura

gracias por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo