No creeis que necesitamos un canal IRC ?

  • 1
jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 05/12/2007
Buenas, esto se podría convertir en una encuesta o en una propuesta.
Os podeis dar todos cuenta de que a veces los hilos se convierten en una especie de "chat" en la que a veces se responden con monosilabos o no se da ninguna información relevante, es decir, se postea solamente para pasar el rato, OJO, que yo no digo que eso sea malo !!! :(

Solamente me parece que para determinadas conversaciones sería mejor insertar un webchat en el que podamos dialogar todos sin tener que crear hilos con 23978903457293876 post

Bueno, no sé que os parece mi propuesta, el coste de hacer un webchat para guitarristas.info es 0€ ya que hay redes que dan servicios gratuitos y que son bastante fiables, como por ejemplo IRC-Hispano, que ofrece gratuitamente el registro de canales No comercialas/sin animo de lucro, como sería nuestro caso :)

No voy a dar por hecho que todo el mundo conoce lo que es una red IRC, digamos que es una red de chat, aunque da opcion para muchas otras cosas :cool:
Quien quiera mas info que pinche aqui y lea, a mi me parecería algo muy interesante y que aun no he visto en ninguna cominudad de guitarristas

Insertar un webchat no es muy complejo, ya dicen como hacerlo explicitamente aqui es un simple código html/javascript, yo me hice uno para una página web hace tiempo y queda muy cuirioso.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bady
#2 por bady el 05/12/2007
yo lo veo una tonteria...para eso ya esta el msn.................
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 05/12/2007
No es lo mismo una red de IRC que la red del MSN, podrías chatear con quien quisieras sin tener que agregarlo a tus contactos, yo lo veo mucho mas cómodo... además, tú no sabes cual es la direccion de correo que usan para el MSN toda la gente de aqui.. :)
Subir
bady
#4 por bady el 05/12/2007
Pero bueno..yo creo que el foro esta para decir tus comentarios en los post que tocan,si tu lo que quieres es hablar en plan "chat" a mi no me importa dar mi msn...yo creo que poniendo una red de IRC lo único que consigues es mas "lag" para la web....
Yo al entrar me tarda siglos de las cosas que hay..
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 05/12/2007
Bien, estamos ante el ejemplo de un llamado Hilo-chat-megaposts o como cojones lo llamen por ahi xD
BaDy créeme que un webchat no te crearía mas retardo para entrar a la web, por cierto, a ver si cambiamos ya el Pentium I y el modem de 56k por algo que vaya mas ligerito xD
:)
Subir
bady
#6 por bady el 05/12/2007
ja ja ja :) te crees gracioso? :|
Mi ordenador va perfectamente bien majo :D
mira...yo voto que no se haga el web-chat que los demás digan lo que quieran.........
yo voto que no y punto,me parece una tonteria bastante grande
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 05/12/2007
BaDy no hace falta que vayas de sarcástica maja mi intencion no es hacerme el gracioso con nadie, me parece perfecto que te parezca una tonteria y respeto totalmente tu opinión, de hecho abrí es post para eso mismo, para que la gente opinara

De todas formas gracias por responder, entiendo que hacer cambios y meter nuevas funcionalidades en la web es algo que la gente coge con rechazo en un principio
Subir
olmost
#9 por olmost el 05/12/2007
yo tampoco le veo alguna utilidad. Bien sabemos todos lo que hay cuando nos metemos en un foro, vamos digo yo.
Subir
josep
#10 por josep el 05/12/2007
En mi modesta opinion, creo que un chat, no es compatible con el foro, se perderia el espiritu con el cual se forman, cuando quiero conversar con alguien por el sms lo hago sin mas, en la lista de foreros tienes la informacion de quien tiene IRC, MSN etc..
Subir
Julio
#11 por Julio el 05/12/2007
Tampoco estoy a favor, pero no se puede tachar de buenas a primeras algo de "tontería" porque no guste, un poco de respeto con los compañeros no está de más. :roll:

jmanuelbr, no te creas que no se ha probado alguna vez, que yo recuerde se puso un chat en tres ocasiones e incluso tuvimos un canal IRC, pero aquello una vez tras otra fracasaba. El formato del foro es mucho más funcional, aquí no se pierde la información, el hecho de escribir por turnos da lugar (o debería) a consultas y respuestas mucho mejores, etc, ni por asomo veo utilidad a un chat teniendo un foro con tanta participación como este. :ok:
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 05/12/2007
Vaya por lo visto parece que la gente se entusiasma mucho al principio con esta idea pero que siempre que se implementa para la web acaba fracasando...

Pues nada, es una pena, aunque bueno, no estaria de mas...

Venga, un saludo y disculpad las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo