No apto para Shreders

jila30
#25 por jila30 el 25/12/2010
Que base mas chula. Ahí va la mía, con fallos incluidos, y felices fiestas a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz02 Jila30.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AchillesHeel
#26 por AchillesHeel el 25/12/2010
Muy buena la idea. Suena bastante completa la base y mucha gente le cae atras bastante bien. Los he escuchado todos. Saludos.
Subir
arnold
#27 por arnold el 26/12/2010
Bueno me las he escuchado todas y la verdad es que no es una base facil, especialmente me han gustado la de Ilde y la de fito2 con todo el merito de la espontaneidad.

La verdad es que me lo he pasado genial haciendo este solo preparado en un 50% por supuesto ya que de jazz la verdad es que no he tocado mucho y bueno como vereis a mi me tira mas eso de preparar los solos asi tambien aprovecho para entrenar mi creatividad aunque no hay que dejar la expontaneidad y soy de los que les gusta estrujarse la cabeza en fin ahi va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Jazz by Arnold.mp3
Subir
augusjazz
#28 por augusjazz el 01/01/2011
Uy! no había visto esta jam, si bien no estoy en dedos para be bop la tentación fué mayor que mi vergüenza jaja.
Aquí les dejo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz augus2011.mp3
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 01/01/2011
Bueno, pues ahí está la mía, andaba un poco perdido, no se me da bien esto del jazz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro jazz.mp3
Subir
ilde
#30 por ilde el 02/01/2011
arnold: no esperaba este sonido en la base, pero me ha gustado, sobre todo la parte central.

augusjazz: bien, me ha encantado esa inclusión de acordes en el solo.

alodelmo: no es que no se te dé bien hombre, el jazz tiene sus ritmos, su swing, es cuestión de practicar y para eso están estas jams, de cualquier manera te ha salido decente.
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 06/01/2011
Bueno, aquí va lo mío un mes tarde. Luego os comento que sois la tira! :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
matamoscas.mp3
Subir
augusjazz
#32 por augusjazz el 06/01/2011
Hey Gonorreo!!. Tu jam está de película, un tono claro, limpio y con unas frases buenísimas.
Grandioso!
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 07/01/2011
Ilde - Muy buena jam, me encanta ese sonido bajito de la guitarra y esas líneas cortas ahí bien metidas.

Torquemado - El enfoque me ha gustado y el sonido, pero tal vez demasiado free para mi; tal vez lo más jodido es encajar el ritmo, es una locura!! Yo me pasé el tema tres veces sin poder tocar una sola nota porque como va a toda hostia ese ritmo, no sabía dónde entrar!! jajaja Pero buena jam "free"!!
Hostia, veo que lo has hecho dos veces jajajaja me encanta ese órgano midi - en FMaj? Tengo que probarlo! Suena muy bien!

andromeda - Está bien, pero veo que buscas notas y es difícil (no me sorprende!); como con Torquemado, pienso que el problema mayor es tocar algo que lleve ese "swing" tan flipado!!

Vaijem - Tu siempre te sales con la tuya o qué? jajajaja Está buena esa guitarra lejana con tus trullos; me ha gustado tu jam de veras, como siempre!

miquelet - jo tío, que sonido más guapo, y tu locura me apasiona!!! Tu eres un directo, nunca te andas con historias, y a mi ese enfoque me encanta!!

fito - para mi de las mejorcitas de todas esta jam tuya, has hecho lo lógico, meterte con una buena línea bluesera metiendo algunos diatónicos guapos, cuadra de puta madre. Que mala es la envidia hostia jajajaja me hubiera gustado hacer algo así!!

francisco - esta buena pero te atropellas un poco, a mi me pasó lo mismo, zancadillas de todos los dedos pero es que con ese ritmo no sé qué cabeza hay que tener jajajaja

jila - me encanta la tranquilidad y limpieza con que afrontas el desmadre este y esos trullicos blueseros, entran de puta madre

arnold - buenísima, esta es de las que más me han gustado, pero qué vida y fuerza! Está GENIAL!!!

augusjazz - menudo sonido jazzero te gastas compadre! Buenísimo, me encantan tus líneas, el sonido, el humor, me han encantado! Se te han largado algo los acordes, pero la idea es buenísima. Y gracias por tu generoso comentario!! Tuve que tocarla un par de veces antes para que mis dedos entrasen en ese puto ritmo que es de locura jajajajaja y me salió un trullo que luego repetí al grabar y ya está

alodelmo - el sonido es un poco delgado o así, la base de veras que es difícil, pero te has defendido bien!
Subir
Fito
#34 por Fito el 16/01/2011
Se me habia pasado este post. Comento así por encima:

Gonorreo: vaya jam chula y que tono tan precioso le sacas a esa guitarra. Me ha gustado mucho. Es lo que pedía la base no lo que hice yo.

arnold: la guitarra algo bajita, buen sonido distinto. La jam, muy buena, sin duda aunque para mí has metido demasiada técnica. Esta base me pide algo más simplón, no legatos pero esta claro que suenan de la hostia!! gran toque tienes tío.
Subir
arnold
#35 por arnold el 17/01/2011
fito2 escribió:
Se me habia pasado este post. Comento así por encima:

Gonorreo: vaya jam chula y que tono tan precioso le sacas a esa guitarra. Me ha gustado mucho. Es lo que pedía la base no lo que hice yo.

arnold: la guitarra algo bajita, buen sonido distinto. La jam, muy buena, sin duda aunque para mí has metido demasiada técnica. Esta base me pide algo más simplón, no legatos pero esta claro que suenan de la hostia!! gran toque tienes tío.


Gracias por dar tu opinion, la verdad es que no he trabajado mucho este estilo por no decir nada asi que meti lo que me vino puede que este un poco fuera de sitio el tema de legatos pero es lo que dicen cuando no sabes el recurso facil es correr es como si te escapases jejejeje , un abrazo


augusjazz escribió:
Hey Gonorreo!!. Tu jam está de película, un tono claro, limpio y con unas frases buenísimas.
Grandioso!


Bueno el sonido super bien adecuado aunque parece que este al limite de la saturacion, hay unos cuantos mumentos buenos. La sensacion que me dio es que te costaba entrar en el tiempo mi consejo es que hagas unas pasadas antes de improvisar tocando la base aunque sea solo rascando las cuerdas al tiempo .


alodelmo escribió:
Bueno, pues ahí está la mía, andaba un poco perdido, no se me da bien esto del jazz.


Como que pusiste solo guitarra a un lado? bueno los modos en esta base no suenan de lo mas adecuado aunque es de lo mismo que peque yo en fin es una base que se nos escapa a los shreders ya lo puso ilde para jodernos ejejjeje


Gonorreo escribió:
Bueno, aquí va lo mío un mes tarde. Luego os comento que sois la tira! :oops:


Esta es de las que mas me han gustado desde luego tienes toque para el estilo :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo