No apto para Shreders

vaijem82
#13 por vaijem82 el 07/12/2010
Torquemado27 escribió:

Vaijem: pacha fiera¡¡ Está muy bien ese sonidillo que has conseguido en limpia, veo que le has cogido el gustillo. Tienes unas ideas de fraseos muy buenas y rápidas. Es un estilo que aún creo que lo has explorado poco pero si escuchas más música de este estilo de guitarristas vas a hacer cosas espectaculares con el tiempo. Y aquí estaremos para oirlo tio .


Gracias tio por comentar, un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 08/12/2010
Pues a mí estas bases suelen venirme grandes, al no poder suplir mis carencias en velocidad y en técnica con una distorsión que encadene las notas cuando mis dedos no llegan, pero como he estado tres días fuera y llevo cuatro sin tocar la guitarra, hoy me como lo que me echen.

Luego escucho las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz miquelet.mp3
Subir
ilde
#15 por ilde el 08/12/2010
Miquelet: veo que estás mejor del resfriado, me alegro :) Tu base tiene trozos muy buenos, no tiene mucho swing pero... ... ¿a quien le hace falta?
Subir
jesúsgv
#16 por jesúsgv el 09/12/2010
Hola a todos paso mi aportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.mp3
Subir
torquemado27
#17 por torquemado27 el 14/12/2010
Que poca gente se atreve con estas bases.

Miquelet: Se ve buena intención . Coincido con Ilde . Sólo te falta escuchar más música de swing , acabar los fraseos en la nota correcta e impregnar más swing en ellos. Pero se oyen buenas ideas.

salidos
Subir
Fito
#18 por Fito el 16/12/2010
Ilde espero que no te moleste que haya destrozado esta base tan chula pero es que no se tocar jazz. La he bluseizado, ha sido segunda toma y toma castaña!!!!

Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazziblues fito2.mp3
Subir
Fito
#19 por Fito el 16/12/2010
Ilde: genial, me encanta ese tonillo tan chulo del jazz.

Torquemado27: principio algo raro aunque yo no entiendo de estos estilos. me has recordado al pedro molina con esas salidas de tono tan guapas.

andromeda: no sé si soy yo pero no me suena en el tono. el toque guapísimo sin duda.

Torquemado27--2--: pos na guay ese sonido vst tan guapo. Muy original la propuesta, sin duda. Que soso he sido yo ahora me doy cuenta, jajaja.

Vaijem82: gran sonido amigo, se nota que le estás dando caña a este estilo. Muy guapa la jam y controlando que es lo importante.
Subir
torquemado27
#20 por torquemado27 el 16/12/2010
fito2 escribió:
Ilde: genial, me encanta ese tonillo tan chulo del jazz.

Torquemado27: principio algo raro aunque yo no entiendo de estos estilos. me has recordado al pedro molina con esas salidas de tono tan guapas.

.


Fito: Pues pese a que no es tu estilo y evidentemente falta swing y fraseos que empasten con el estilo, apuntas maneras. Te falta escuchar mucha música de este estilo.

Hombre fito, antes de nacer el forero que mencionas, hubo vida en la tierra eh jajaj.Si hubieses escuchado a Allan Holdsworth, Gambale y compañia probablemente hubieses dicho que te recordaba a alguno de ellos(salvando las distancias, claro jeje). Eso confirma que te falta muucha música por escuchar aún.

salidos
Te veo
Subir
ilde
#21 por ilde el 16/12/2010
fito2 escribió:
Ilde espero que no te moleste que haya destrozado esta base tan chula pero es que no se tocar jazz. La he bluseizado, ha sido segunda toma y toma castaña!!!!

Ahora comento.


Hola Fito, que me va a molestar, cuando se cuelga una base deja de pertenecerte para ser de todos y cada uno la desarrolla a su manera. Tu "impro" es buena pero se nota que no escuchas mucho jazz, te lo recomiendo, sobre todo, para empezar a los clásicos, ya verás como no sólo te ayuda a pillar el swing propio del estilo sino a fabricar fraseos de una manera diferente que pueden aplicarse a cualquier tipo de música.
Subir
Mik
#22 por Mik el 17/12/2010
fito2 escribió:

andromeda: no sé si soy yo pero no me suena en el tono. el toque guapísimo sin duda.



Pues no te digo que no, realmente el tono en este caso lo he dejado un poco de lado para meterme un poco más en el tema de abrir campo a la digitalización y armonías acordes a la base que se las trae je,je. Un saludo y gracias por comentar.
Subir
francisco mm
#23 por francisco mm el 19/12/2010
hombre que buenos guitarristas me dejaron completamente volado jaja perdi mucho el ritmo la verdad me ase falta jamear jazz :/ espero puedan aconsejarme de mis errores saludos compas:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz Dx.mp3
Subir
ilde
#24 por ilde el 20/12/2010
francisco mm: de tan loca que la has hecho te han salido cosillas muy guapas, bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo