Niño predicador o cómo los monos hacen monitos...

dean
#25 por dean el 15/11/2007
El chico me recuerda al tipico luchador de la WWE que por hacer el papelon e intentar dar miedo se pone a mover los brazos, piernas y diversas posturas un tanto... "lol" y encima caminando de un lado a otro... es hulk hogan :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#26 por Vidal Durazo el 21/04/2008
algo curioso:

por una parte estan los científicos...
carreras universitarias y de especialidades en materia de biología, tal vez doctorados o maestrias. La teoria de la evolucion (ridículamente nombrada teoria por el rechazo a esta de muchos fanáticos) fue comenzada por darwin y fué basada en observaciones e investigaciones científicas; en los trabajos que realizo mendel de la herencia, se puede reafirmar facilmente y todo se debe a la adaptación (y mendel fue un monje religioso).

Por otro lado estan los fanáticos....
titulos.... lo dudo, solo repiten lo que dice otra persona, que los motiva tal como lo hace este niño, creandoles prejuicios y bloqueandole la capacidad de pensamiento.

lo curioso es que los fanaticos desaprueban estas leyes expuestas en base de investigaciones y datos científicos, con meros prejuicios y cosas que ahorran la "carga" del pensar para muchos.

yo me considero una persona creyente, pero soy muy abierta de pensamiento, no dejo que los perjuicios inculcados por los demas, nublen mi visión de las cosas. Los niños son muy maleables y se puede hacer con ellos muchas cosas debido a que no tienen un criterio para tomar decisiones, se limitan a hacer lo que los adultos, su fisiologia y sus ganas de divertirse le dicten.

debemos ser un poco más criticos y ver hacia donde nos dirigimos, por que con estos hechos yo predico que el apocalipsis intelectual vendrá mas rápido que el calentamiento global...

pero bueno, ese es mi comentario

saludos

PD algo mas de razon XD jajaja

(tiene lenguaje muy fuerte, se recomienda discreción)
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 22/04/2008
se les pudria la papaya XD jajajajjaaj ese tio es un ogt me cae chistoso
Subir
jandro.lm
#28 por jandro.lm el 22/04/2008
como vaila el niño se parece a Elvis :risa:
Subir
namida
#29 por namida el 22/04/2008
joder... la madre que lo parió... y nunca mejor dicho :shock:
esto es para tomárselo muy en serio... en la escala de cosas para tomarse en serio están los Hare Krishna al final... y luego ESTO!!! es acojonante, lo oísteis todos? claro que él no viene de la evolución como predica, eso se nota, se quedó en el neanderthal el mico éste.... joder, a saber lo que oye en su casa...


El mundo se vuelve loco, he dicho
Subir
jandro.lm
#30 por jandro.lm el 22/04/2008
Pero si le escribem palabra a palabra lo que tiene que decir, el niño se lo creera o no y se montara sus vailes para hacer el sermon pero lla esta otra cosa es la gente que se lo crea :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo