Niño predicador o cómo los monos hacen monitos...

elcloudy
#1 por elcloudy el 12/11/2007
Hay cosas que odio en la vida, algunas puedo explicarlas y otras no. Por ejemplo DETESTO que la gente platique en el cine, entre otras cosas. Pero de las cosas que más me desagradan es cuando se junta el fanatismo con la religión.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD. Niño predicador, si algún día lees ésto, dejame dejarte claro que te aborrezco. Tengas o no la culpa de lo que haces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 12/11/2007
Que estupidez y mas la culpa lo tienen los padres que lo educaron porque a esa edad el pobre niño pendejo que mierda sabe de la creacion del hombre y de teorias de evolucion todo esto mueve mucho dinero y solo es eso lo que les importa porque de verdad es una verdadera estipez.

Dios no existe y punto ofenda quien se ofenda :D

Salu2 :saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 12/11/2007
si ya antes alvaro lo había posteado antes creo que el mismo vídeo. es una babosada.

mira los que se postearon aqui.

Guitarristas.Info


estos temas me parecen ridículos. como la gente predica asi.. y lo peor como tiene seguidores. :|
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 12/11/2007
Como esta zona es de ocio y humor :D me encontre este video es un remix jaja

YouTube - Pendejo Predicador REMIX!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2 :saludo:
Subir
trino
#5 por trino el 12/11/2007
Es una lástima que un pibe tan chiquito ande en esas... Pero bueno, cada uno es un mundo...
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 12/11/2007
todo un clasico el chamaco predicador... no les parece tan divertido como un niño puede hablar tanto si ncomprender una palabra de lo que habla
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 12/11/2007
Alguba vez había visto el video, y la verdad que lamentable, prefiero la versión remix de ese niño que ha de ser hijo o nieto de "Clavillazo" el cómico mexicano de la edad de oro del cine (Nada más le falto decir al chavito: ¡¡¡pura vida...nomaaaas!!!!)
Subir
Gal
#8 por Gal el 12/11/2007
Casi lloro de la risa viendo esto aunque no deja de asustar un poco el nivel de fanatismo.
Subir
Kike Guridi
#9 por Kike Guridi el 12/11/2007
Tenía que entrar Darwin corriendo de repente en plan WWF y liarse a hostias con el crío :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
spines
#10 por spines el 12/11/2007
Que pena u_u.
Tan explotando tremendamente al chico T-T !
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 12/11/2007
Lo peor no es lo del crío,que no deja de ser como un loro que repite lo que le dicen,lo peor es de todos los ignorantes adultos que están escuchando y encima creyendoselo.
Subir
Shred-Adict
#12 por Shred-Adict el 12/11/2007
JAJAJAJAJA!!! Me hizo acordar a los discursos de Chavez hablando de Bush :meparto: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo