¿Por qué Nik Huber?

Invader
#73 por Invader el 18/01/2024
#72 No hombre no, se refería a Nik Huber y Tom Anderson, que son similares ejemplos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#74 por Círculodequintas el 18/01/2024
#73

Ahhhh...conforme. 👍

Error mío por leer un tanto a saltos en alguna ocasión.

Disculpas si he molestado a alguien. Espero que no.
Subir
Paco
#75 por Paco el 18/01/2024
#74 Lo he redactado un poco regular, si no estás metido en la conversación parece que he dicho eso, pero no. Es Nik Huber y Tom Anderson los que son similares jajaja no Chapman
Subir
BudSpencer
#76 por BudSpencer el 18/01/2024
Ojo que Chapman tiene una sección "custom shop" que fabrica bajo encargo en UK. Las workshop series.
Subir
Paco
#77 por Paco el 18/01/2024
#76 Puede ser, pero como ya estábamos diciendo antes, esta compañía no fabrica, encarga. ¿Que ahora tienen una custom shop? ¿Gente que no ha fabricado nunca ahora son expertos luthieres? Vale, pero a mí no me da mucha confianza. Quien quiera que compre pero yo me dejaré mi dinero en otra parte.
Subir
Círculodequintas
#78 por Círculodequintas el 18/01/2024
#76 Si la tendrá....

Pero si tuvieras que encargar una de capricho sin restricciones presupuestarias ¿ a quien se la pedías: Anderson, Huber o Chapman? .
Subir
BudSpencer
#79 por BudSpencer el 18/01/2024
#77 #78 No digo que sean buenos o dejen de serlo, no tengo ni idea, y yo tampoco me pillaría una. Sólo lo digo como apunte por lo que se ha hablado antes de los empleados. Muy probablemente se refiera a esa sección que en la práctica, sí está fabricando guitarras bajo encargo.
Subir
Paco
#80 por Paco el 18/01/2024
BudSpencer escribió:
sí está fabricando guitarras bajo encargo

Eso no lo sabemos.
Igual está encargando bajo encargo.
Subir
lutop
#81 por lutop el 18/01/2024
Paco escribió:
Igual está encargando bajo encargo.

Yo me decantaria por eso... conociendo el perfil de compañia.
Subir
BudSpencer
#82 por BudSpencer el 18/01/2024
Pues no lo sé, la verdad. No he encontrado mucho.
Subir
lutop
#83 por lutop el 18/01/2024
Aunque no hay nada oficial, he encontrado un par de referencias que hablan de una compañia de nombre UK Guitar Builders que estaria detras de la fabricacion de Chapman guitars en UK, junto con un par o tres mas de marcas made in UK.

Aunque en esta noticia parece que al final no fue asi.

https://www.guitarworld.com/news/auden-guitars-acquires-uk-guitar-builders-ltd

Pero el modelo de fabricacion es ese, buscar una compañia en UK que les fabrique.
Subir
juanffz
#84 por juanffz el 18/01/2024
Las Huber valen cada euro que se pide por ellas. ¿Son caras? Carísimas. ¿Son buenas? Buenísimas.

Yo vendí hace unos años una Gibson R8 para financiar una Krautster II nueva y fue el mejor cambio guitarril que he hecho jamás.

Y eso que la Gibson sonaba que quitaba el hipo.

La Krautster la heredarán mis hijos, no me deshago de ella ni loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo