NICKELBACK.. Y ese sonido?

nick2216
#1 por nick2216 el 08/07/2010
Hola.. despues de 6 meses vuelvo a los foros.. por si posteo en una seccion equivocada...

Mi duda es la siguiente... empeze a escuchar los temas de Nickelback y me gusta mucho el estilo.. lo cual estoy buscando lograr o acercarme a ese sonido..

lo primero que hice fue encargar una CORT M600( POR QUE EN ARGENTINA SALE CARO UNA PRS..ENTONCES ALGO DE MEDIO NIVEL ME PARECIO LA CORT)

pero lo que no logro identificar (Por mi inexperiencia) es como logra su sonido..

Siempre empieza limpio con la viola..pero cuando distorciona.. que usa?..

OVERDRIVE? DISTOS?...

Bueno.. esa es mi duda en si ya que busque por internet y no pude encontrar por ningun lado el SET UP de CHAD KROEGER... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
radiation
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/07/2010
jajaj que raro el big muff metido ahi
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 08/07/2010
Agrego a lo que ya resolvieron arriba

mucho del sonido caracteristico de esta banda es del mesa boogie.. suena bien rectifier... bien seco, no es distorcion marshallera...

Ese sonido lo podes encontrar en pedales tipo "son of hide" y si contas con mas guita el hermano mayor "jekyll and hide" de visual sound

O comprando el mesa boogie...
Subir
hectorhammett
#5 por hectorhammett el 08/07/2010
simon mucho del sonido de ellos viene de los potentes mesa boogie que se cargan XD debolada se nota por el estilode la distorcion.
Subir
nick2216
#6 por nick2216 el 13/07/2010
OSEA.. por lo que vi, en rapidito.. en lo que es materia de overdrive/disto.. USA METALZONE?..
Subir
radiation
#7 por radiation el 13/07/2010
lo que ves ahi no es lo que usa ahorita necesariamente...ahi ponen todo lo que ah usado a lo largo de su carrera
Subir
shesmovedon
#8 por shesmovedon el 06/08/2010
Radiation escribió:


Esta página es cojonuda, no la conocía. Gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas