New Years Shred off Competition.-Pedro Molina

PedroSantos
#25 por PedroSantos el 17/01/2011
Acojonante......si señor con gusto.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 17/01/2011
Si hubiese escuchado solo la musica sin ver el video hubiese colado por Vinnie Moore el sonido y la tecnica el vibrato en fin ya se que la base no es muy agradable pero la has salbado, valla un peazo crack estas hecho :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 17/01/2011
enicmatic escribió:
Acojonante......si señor con gusto.......


Gracias Pedro,un placer que te guste ,saludos!!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Si hubiese escuchado solo la musica sin ver el video hubiese colado por Vinnie Moore el sonido y la tecnica el vibrato en fin ya se que la base no es muy agradable pero la has salbado, valla un peazo crack estas hecho :ok:





Hey Arnold!!!! gracias por pasarte tio,me alegra mucho ,saludos!!!
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 17/01/2011
Muy bueno Pedro si señor :) Muchísima suerte...igual me presento que hace tiempo no me presento a ningun concurso jeje
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 17/01/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno Pedro si señor :) Muchísima suerte...igual me presento que hace tiempo no me presento a ningun concurso jeje


Gracias Angel,me alegra verte tio,un placer que te guste,preparale algo que te puede ir bien,un abrazo tio!!!
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 18/01/2011
vaya solazo !! de los mejores que he visto en el concurso, suerte !!
Subir
warkh4n
#31 por warkh4n el 18/01/2011
Que pasada nen y que limpio que tocas, pocas veces he visto a alguien tocar así de limpio jeje, primer puesto ya!!
Subir
aegon1978
#32 por aegon1978 el 18/01/2011
Vaya entrada Pedro, la verdad que cada día tocas con una limpieza y una digitación depuradísima. Además tienen un buen gusto en componer fraseos que me tiene asombrado, de un tiempo a esta parte estas lanzado hacia arriba. Que sepas que te voy analizando (lo poquito que llego a saber) para mejorar mi toque...hasta que llegue el día que me pidas royalties claro ;)

Suerte....por lo que veo este concurso debería quedarse en alguien del foro porque aquí hay un nivelazo del copón.

Un abrazo!!!
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 18/01/2011
Esto es buenisimo tio!! Espero que tengas suerte, porque la calidad la tienes...en serio, me ha gustado muchisimo!!

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 18/01/2011
labrujarecords escribió:
vaya solazo !! de los mejores que he visto en el concurso, suerte !!


Gracias Alan!!!!me alegra que te guste,que tengas suerte tu tambien,saludos!!!!
---------------------------------
Warkh4n escribió:
Que pasada nen y que limpio que tocas, pocas veces he visto a alguien tocar así de limpio jeje, primer puesto ya!!


gracias por comentar,creo que una de las cosas a las que mas atencion le pongo es a la limpieza,a evitar ruidos y ensuciar y que no se entienda,saludos!!!
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Vaya entrada Pedro, la verdad que cada día tocas con una limpieza y una digitación depuradísima. Además tienen un buen gusto en componer fraseos que me tiene asombrado, de un tiempo a esta parte estas lanzado hacia arriba. Que sepas que te voy analizando (lo poquito que llego a saber) para mejorar mi toque...hasta que llegue el día que me pidas royalties claro ;)

Suerte....por lo que veo este concurso debería quedarse en alguien del foro porque aquí hay un nivelazo del copón.

Un abrazo!!!


muchas gracias por comentar tio!!!!me alegra verte,un saludo!!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Esto es buenisimo tio!! Espero que tengas suerte, porque la calidad la tienes...en serio, me ha gustado muchisimo!!

Salud!!


Gracias Thorin por pasarte!!!!me alegra verte tio y si te ha gustado mejor todavia jejej,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo