New Years Shred off Competition.-Pedro Molina

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 12/01/2011
La verdad es que tú siempre juegas en otra liga.
Mucha suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 12/01/2011
potajitodehabas escribió:
Que dominio mamon!!
Buena suerte amigo!!


ese Potaje,me alegra un monton "verte",espero que todo te vaya bien y muchas gracias,un gran abrazo para los POTAJES!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Pues seguro que vendrá un escandinavo y meterá tropecientas mil notas más rápido, pero no será ni la mitad de interesante ni atrayente que tu solo. Enhorabuena maestro.


Muchas gracias mohi por tus palabras,siempre aparece gente que toco muy bien la guitarra,tambien decir que para mi es solo un entretenimiento y nada mas,no lo hago con vistas ha nada,me lo paso GENIAL!!! haciendo solos igual aqui que en las jamms,solo eso,saludos tio!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una entrada espectacular, ojalá ganes, tío, te lo mereces. Te he enviado un email comentándote algunas cosas más.


Muchas gracias por todo tio,que grande eres!!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Ya la vi al medio día en tu canal (pare eso estan las suscripciones, je, je...).

No sé si ganarás o no (que espero que sí, de hecho tienes muchas papeletas), pero desde luego fijo que es la más original de todas, fijo que a esta base nadie le mete las armonías que le metes tú.


Suerte en ese concurso.



Saludos.



Gracias por pasarte Rafa!!!me alegra como siempre,un abrazo tio!!!
---------------------------------













he subido otro video con un mejor sonido o eso creo jajajaj,saludos!!!!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Pues, para mi gusto, lo mejor que te he escuchado.
Otras veces veo un poco más inconexas algunas ideas que por separado me gustan, pero también es verdad que son impros y jams, y cuando veo una jam con las ideas perfectamente hiladas (ya me entiendes, que seguro que piensas lo mismo :D) tiendo a pensar que, o no es una jam, o el tío es la hostia. Vamos, que cuando improvisas, se nota que improvisas de verdad, sin trampa ni cartón.

En este caso veo algo estudiado, con gusto, los arpegios con mucho gusto, el inicio muy muy interesante, el parón que haces en las dos notas casi al final es muy muy bueno.
Conste que no va por peloteo :D Simplemente me parece lo mejor que te he visto :ok:
Lo único lo del sonido. Has probado a grabar con amplitube o algo así? Las pedaleras suelen deslucir mucho cuando se graba al pc.
Subir
cetres
#16 por cetres el 13/01/2011
acojonante Pedro!!! ya te lo dije por youtube de 10!! mucha suerte
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 13/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
La verdad es que tú siempre juegas en otra liga.
Mucha suerte!!!


Gracias por pasarte!!!


un saludo!!!
Subir
Fito
#18 por Fito el 13/01/2011
De lo mejor que te he escuchado, sin duda. A mí el sonido no me convence del todo pero estás creando un estilo propio y lo aplaudo sin parar.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 13/01/2011
[
Belial_Baez escribió:
Pues, para mi gusto, lo mejor que te he escuchado.
Otras veces veo un poco más inconexas algunas ideas que por separado me gustan, pero también es verdad que son impros y jams, y cuando veo una jam con las ideas perfectamente hiladas (ya me entiendes, que seguro que piensas lo mismo :D) tiendo a pensar que, o no es una jam, o el tío es la hostia. Vamos, que cuando improvisas, se nota que improvisas de verdad, sin trampa ni cartón.

En este caso veo algo estudiado, con gusto, los arpegios con mucho gusto, el inicio muy muy interesante, el parón que haces en las dos notas casi al final es muy muy bueno.
Conste que no va por peloteo :D Simplemente me parece lo mejor que te he visto :ok:
Lo único lo del sonido. Has probado a grabar con amplitube o algo así? Las pedaleras suelen deslucir mucho cuando se graba al pc.


Muchas gracias Belial,me alegra que te guste tio,la verdad es que ando bastante frustado con el sonido,no estoy nada puesto con los programas estos y creo que ese es el problema,grabo con una pedalera y como bien dices,en casa suena bastante bien pero cuando entra ya es otra cosa muy diferente tio,he probado el Overloud pero no se sacarle el jugo,me suena muy sucio todo,estoy detras de pillarme alguna cosa,ya veremos,de nuevo gracias y me alegra verte,saludos!!!
---------------------------------
cetres escribió:
acojonante Pedro!!! ya te lo dije por youtube de 10!! mucha suerte
salud:brindis:


Muchas gracias Carlos por pasarte y comentar!!!!

Saludos!!!
Subir
davidkanc
#20 por davidkanc el 13/01/2011
Jolin que maravilla de solo... no pongais estas cosas que uno se deprime.... :(

Felicidades ;) :ok:
Subir
victor7577
#21 por victor7577 el 13/01/2011
Muy bueno tio,ya te han comentado mucho... yo me he quedado flipaooo! Muy técnico,muy limpio, pero con mucho feeling.Es verdad que el sonido... se puede mejorar.Mucha suerte y saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 13/01/2011
davidkanc escribió:
Jolin que maravilla de solo... no pongais estas cosas que uno se deprime.... :(

Felicidades ;) :ok:


Muchas gracias tio,me alegra que te guste!!!!




saludos!!!!
---------------------------------
victor7577 escribió:
Muy bueno tio,ya te han comentado mucho... yo me he quedado flipaooo! Muy técnico,muy limpio, pero con mucho feeling.Es verdad que el sonido... se puede mejorar.Mucha suerte y saludos.


Gracias tio,un placer!!!!



saludos!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
De lo mejor que te he escuchado, sin duda. A mí el sonido no me convence del todo pero estás creando un estilo propio y lo aplaudo sin parar.


Gracias colega jejeje,me olvidaba de ti,jejejej,un abrazo tio!!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 16/01/2011
Me quito el sombrero, Pedro. Simplemente bestial. Anda que si te llega a gustar la base , no se... Buenisimo el solo. Mucha, mucha, suerte. Que te lo mereces amigo.:brindis::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 16/01/2011
Rraponchi escribió:
Me quito el sombrero, Pedro. Simplemente bestial. Anda que si te llega a gustar la base , no se... Buenisimo el solo. Mucha, mucha, suerte. Que te lo mereces amigo.:brindis::aplausos:





gracias por pasarte Rraponchi,me alegra verte tio,un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo