New Video Jam, Yo y la Paula

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 06/03/2011
riki5 escribió:
Tremendo.

Preciosa improvisación y esa les paul enchufada a un buen valvular calentito.tiene que sonar a gloria bendita,más aun como tu la haces sonar.

Mas 1 de los buenos...:bien:


Muchas gracias compañero, me alegra mucho el comentario. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddy b.
#14 por eddy b. el 06/03/2011
Muy bueno Nachitro! Es impresionante tú técnica, consigues que por rápido que parezca lo que tocas todo suene limpito y en su sitio. Algo admirable. Un saludo!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 06/03/2011
ya te habia dicho mi comentario por msn,solo opine para levantarte el ego :risa::risa:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 07/03/2011
Eddy B. escribió:
Muy bueno Nachitro! Es impresionante tú técnica, consigues que por rápido que parezca lo que tocas todo suene limpito y en su sitio. Algo admirable. Un saludo!


Muchas gracias compañero :ok:, a veces no soy lo limpio que yo quisiera ser, pero sale descente :).

Saludos. :brindis:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 07/03/2011
"decente"... amigo usted es limpio por donde se lo mire a la hora de tocar, especialmente cuando toca rapido :brindis:

la impro esta alucinante, muy inspirada, parece q tu rindes mas de madrugada q de dia :D

fuera de bromas, siempre es un placer escuchar tus impros nachitro...:aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 07/03/2011
Dead-Walker escribió:
ya te habia dicho mi comentario por msn,solo opine para levantarte el ego :risa::risa:


Pues mejor no hubieras opinado aquí, te digo eres bien inseguro. :si:

juan saez escribió:
"decente"... amigo usted es limpio por donde se lo mire a la hora de tocar, especialmente cuando toca rapido :brindis:

la impro esta alucinante, muy inspirada, parece q tu rindes mas de madrugada q de dia :D

fuera de bromas, siempre es un placer escuchar tus impros nachitro...:aplausos::aplausos:


Gracias Juán, nunca se deja de aprender, yo quisiera tocar mas limpio, pero a veces no sale al 100%.

Saludos. :brindis:
Subir
fixia
#19 por fixia el 07/03/2011
Tremendo sonido y ejecución,se nota que es improvisado ya que no guarda una estructura fijada con lo que todavía es mas difícil,enhorabuena.Bye compañero.:saludo:
Subir
potajito
#20 por potajito el 07/03/2011
Buena jam (maldito nos has taricionado esta para ponerla aqui :mad::risa::risa:)
Me gusta la variedad de vibratos que tienes. Es una gran ventaja dominar este recurso y darle distintas pulsaciones a tu antojo. Los hay sutiles y mas heavys tipo Fran Alonso. Los dibujos bonitos shred el justito asi que muy bien.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 07/03/2011
fixia escribió:
Tremendo sonido y ejecución,se nota que es improvisado ya que no guarda una estructura fijada con lo que todavía es mas difícil,enhorabuena.Bye compañero.:saludo:

Muchas gracias fixia por seguir mis aportes. Saludos compañero. :brindis:
potajitodehabas escribió:
Buena jam (maldito nos has taricionado esta para ponerla aqui :mad::risa::risa:)
Me gusta la variedad de vibratos que tienes. Es una gran ventaja dominar este recurso y darle distintas pulsaciones a tu antojo. Los hay sutiles y mas heavys tipo Fran Alonso. Los dibujos bonitos shred el justito asi que muy bien.

jejeje pronto cooperare para una jam comunitaria :si:...

Me alegra que te haya gustado, me dare un descanso de las jams, pero es que estoy bien metido en esto jeje. Un abrazo. :brindis:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 08/03/2011
fixia escribió:
Tremendo sonido y ejecución,se nota que es improvisado ya que no guarda una estructura fijada con lo que todavía es mas difícil,enhorabuena.Bye compañero.:saludo:

Muchas gracias fixia por seguir mis aportes. Saludos compañero. :brindis:
potajitodehabas escribió:
Buena jam (maldito nos has taricionado esta para ponerla aqui :mad::risa::risa:)
Me gusta la variedad de vibratos que tienes. Es una gran ventaja dominar este recurso y darle distintas pulsaciones a tu antojo. Los hay sutiles y mas heavys tipo Fran Alonso. Los dibujos bonitos shred el justito asi que muy bien.

jejeje pronto cooperare para una jam comunitaria :si:...

Me alegra que te haya gustado, me dare un descanso de las jams, pero es que estoy bien metido en esto jeje. Un abrazo. :brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 10/03/2011
Aparte de la calidad, que tienes al interpretar. Una de las cosas que mas me gustan, es el feeling que le das. Un saludo para ti, y para la Paula.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 10/03/2011
Rraponchi escribió:
Aparte de la calidad, que tienes al interpretar. Una de las cosas que mas me gustan, es el feeling que le das. Un saludo para ti, y para la Paula.


Muchas gracias Rraponchi, igualmente mis saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo