New Video Jam, Yo y la Paula

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 05/03/2011
Una video jam más, como a eso de la 1:00 am de la madrugada, casi dormido, pero aferrado a la guitar para no caerme. Es nomas para pasar el rato, mil disculpas a los compañeros de las jams comunitarias por no ponerla allí, pero va en buena onda. Saludos. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 05/03/2011
Un placer siempre escuchar tus jams, valla coleccion de recursos soltaste en la jam ;-)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 06/03/2011
Muchas gracias Arnold, pues fue asi para soltar los dedos, tu bien sabes que no es nada del otro mundo. ;)
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 06/03/2011
Pues toda la impro esa que te has marcado tiene todas las notas en su sitio; me ha gustado y tiene sentimiento.Esta muy guapa.
A mi me gusta siempre hacer la crítica aunque tengáis esas técnicas tan trabajadas;Yo te diría que desgarres más los pulloffs en esas partes de semicorcheas para sacarle más sentimiento si cabe,aunque suenen más lentos.Es una de las cosas chungas de hacer con una Les Paul,es verdad,pero los pullofff rápidos con esa guitarra quitan el hipo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 06/03/2011
tupper invasion escribió:
Pues toda la impro esa que te has marcado tiene todas las notas en su sitio; me ha gustado y tiene sentimiento.Esta muy guapa.
A mi me gusta siempre hacer la crítica aunque tengáis esas técnicas tan trabajadas;Yo te diría que desgarres más los pulloffs en esas partes de semicorcheas para sacarle más sentimiento si cabe,aunque suenen más lentos.Es una de las cosas chungas de hacer con una Les Paul,es verdad,pero los pullofff rápidos con esa guitarra quitan el hipo.


Tomo nota compañero, haces bien con tu crítica, yo casi no uso leggato, y creo no me vendría mal practicarlo un poco. Muchas gracias. :ok:
Subir
eddierg Baneado
#6 por eddierg el 06/03/2011
He quedado enamorado de tu vibrato y tono :shock: jaja

Me ha gustado mucho enserio, es la segunda vez que la oigo, fuera de varias partes rapidas que les hace falta algo de limpieza aun asi amo esas partes (le da un toque especial) jajaja :p

Podrias decirme que les paul y que pua usas?? tambien tu equipo si no es mucha molestia (el de alli del video) :)

Saludos:brindis:

P.D. 5ta vez :p
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/03/2011
EddieRG escribió:
He quedado enamorado de tu vibrato y tono :shock: jaja

Me ha gustado mucho enserio, es la segunda vez que la oigo, fuera de varias partes rapidas que les hace falta algo de limpieza aun asi amo esas partes (le da un toque especial) jajaja :p

Podrias decirme que les paul y que pua usas?? tambien tu equipo si no es mucha molestia (el de alli del video) :)

Saludos:brindis:

P.D. 5ta vez :p


Mi les paul es una réplica japonesa de una custom (no es epiphone), pero con pastillas Gibson de hace aprox 20 años (mismos que tiene la guitarra), mi equipo solamente fue el POD UX1 interface, con un preset elaborado en gearbox.

Las puas que uso son las Jim Dunlop USA jazz lll

Muchas gracias por ver el video y comentar, la verdad si hay algo sucio jeje, pero me gusta como se escucha ;).

Saludos. :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 06/03/2011
Buena impro tio,fresca,improvisada,buen vibrato, buenos bends,buen tempo,buenas lineas y todo surgiendo en el momento,buen peso musical,saludos!!!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 06/03/2011
pedro molina1 escribió:
Buena impro tio,fresca,improvisada,buen vibrato, buenos bends,buen tempo,buenas lineas y todo surgiendo en el momento,buen peso musical,saludos!!!!!


Esele mi Pedro, muchas gracias compañero, si notas andava cabezeando del sueño, se me ven unas ojeras mundiales, me acoste casi a las 4 de la mañana experimentando con el editor de video, presisamente por eso grabe el video, pero al final decidi colgarlo. Muchas gracias colega.

Un abrazo. :brindis:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/03/2011
pedro molina1 escribió:
Buena impro tio,fresca,improvisada,buen vibrato, buenos bends,buen tempo,buenas lineas y todo surgiendo en el momento,buen peso musical,saludos!!!!!


Esele mi Pedro, muchas gracias compañero, si notas andava cabezeando del sueño, se me ven unas ojeras mundiales, me acoste casi a las 4 de la mañana experimentando con el editor de video, presisamente por eso grabe el video, pero al final decidi colgarlo. Muchas gracias colega.

Un abrazo. :brindis:
Subir
riki5
#11 por riki5 el 06/03/2011
Tremendo.

Preciosa improvisación y esa les paul enchufada a un buen valvular calentito.tiene que sonar a gloria bendita,más aun como tu la haces sonar.

Mas 1 de los buenos...:bien:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/03/2011
riki5 escribió:
Tremendo.

Preciosa improvisación y esa les paul enchufada a un buen valvular calentito.tiene que sonar a gloria bendita,más aun como tu la haces sonar.

Mas 1 de los buenos...:bien:


Muchas gracias compañero, me alegra mucho el comentario. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo