New Dimension - Mi nuevo tema!

toni barea
#13 por toni barea el 28/01/2009
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:risa: + :risa::risa: 1 :risa::risa: Cesar :risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 28/01/2009
No entiendo la intención, pero si és una probocación asi lo dejare, solo decir que hasta aqui mi buena relación.

p.d. Eso no es un sombreo charro.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 28/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:


no se a que viene ese video Cesar,se ve que no conoces el sombrero charro mexicano,ese sombrero que sale en ese video es de los que usaban los revolucionarios,disculpame Cesar pero eso me parecio una burla.
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 28/01/2009
nachitro escribió:
... pero si és una probocación....


Nachitro, por favor que no es una provocacion, solo me rio de lo absurdo. Yo intentando disculparme y aclararlo todo muy seriamente y de repente Cesar salta con el video ese.
Me he reido por puro subrealismo, joder.
Pienso que es mejor tomarse las cosas a risa (ojo, del primero que me rio es de mí).
Insisto, no hay mala intención, sino para que me hubiera disculpado en primer lugar.
Nachitro te invito a unas cervezas virtuales, pero por favor no te me enfades.

Un sincero abrazo (parece que lo de cordial fue peor)
PD.- esto ultimo tb es broma.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 28/01/2009
Primero que nada disculpas a Miguel por los offtopics.

Segundo, tengo asuntos más importantes que resolver.
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 28/01/2009
El que de verdad pide disculpas a Miguel soy yo.
Y ya de paso vuelvo a pedir disculpas (sinceras) a cualquiera que se haya podido ofender por cualquiera de mis comentarios. Insisto: nunca ha sido mi intención.
Nachitro: insisto en lo de la cerveza.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 28/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:

Un saludo y si quieren romper la relacion, la verdad es que no se de que relacion estamos hablando, pues que yo sepa no existia ninguna.


bueno si tu lo dices.:saludo:
Subir
angakok
#20 por angakok el 28/01/2009
Nachitro y Dead Walker,de verdad pensais que la intención de Toni es ofender?
Y César solo trata de quitar hierro joder...
Por cierto Dead,no se si son coincidencias,pero parece que te gusta discutir por discutir.
Quiero que sepas que con esa actitud perderás amistades a la larga tronk,y aunque tu valores etas amistades "a tu manera",desde fuera parece que te importan muy poco.
(antes de que me lo digas tú,te lo digo yo: NO TE CONOZCO PARA JUZGARTE...pero es lo que das a entender tío).
Y por último decir que aunque esto no va conmigo,me toca mucho la polla que alguien quiera pisotear a otro,aun habiendo pedido perdón,acaso no te sirve el perdón?
Ademas,entiendan que no tenemos por qué conocer vuestra cultra,como tampoco ustedes tienen por qué conocer la nuestra.
A ver qué tal cuando ustedes se equivoquen señores!!!
Saludos!!!:saludo:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 28/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Pero que burla ni que nada :evil:

¿Ustedes dos, de que van?

Aqui no hubo ninguna intencion de burla caballeros y mucho menos hacia ustedes, ni a Mexico por supuesto.

Para estar en sociedad lo primero que ahi que tener es un poquito mas de mundo y ustedes dos con sus comentarios al respecto de este simpatico video del niño con el sombrero, lo que han demostrado es una falta total de sentido del humor.

Mi conciencia esta muy tranquila al respecto y la suya espero que este igual.



En España queremos a Mexico, quizas mucho mas, de lo que ustedes quieren a España, o sea que no me vengan ahora haciendose los ofendidos.

Un saludo y si quieren romper la relacion, la verdad es que no se de que relacion estamos hablando, pues que yo sepa no existia ninguna.




Un saludo y buenas tardes :saludo: :brindis:


PUSE CLARAMENTE que no me ofendi en post anteriores.


No quiero discutir por asuntos que no representan nada bueno.

La verdad pense que habia buena relación foril (a eso me refiero)
Pero como ahora se que no estava correspondido en ese aspecto, pues ni hablar man que le vamos a hacer es tu desición, saludos y suerte.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Pero que burla ni que nada :evil:

¿Ustedes dos, de que van?

Aqui no hubo ninguna intencion de burla caballeros y mucho menos hacia ustedes, ni a Mexico por supuesto.

Para estar en sociedad lo primero que ahi que tener es un poquito mas de mundo y ustedes dos con sus comentarios al respecto de este simpatico video del niño con el sombrero, lo que han demostrado es una falta total de sentido del humor.

Mi conciencia esta muy tranquila al respecto y la suya espero que este igual.

En España queremos a Mexico, quizas mucho mas, de lo que ustedes quieren a España, o sea que no me vengan ahora haciendose los ofendidos.

Un saludo y si quieren romper la relacion, la verdad es que no se de que relacion estamos hablando, pues que yo sepa no existia ninguna.

Un saludo y buenas tardes :saludo: :brindis:


toni barea escribió:
El que de verdad pide disculpas a Miguel soy yo.
Y ya de paso vuelvo a pedir disculpas (sinceras) a cualquiera que se haya podido ofender por cualquiera de mis comentarios. Insisto: nunca ha sido mi intención.
Nachitro: insisto en lo de la cerveza.

Compañero, no tiene porque disculparse de nada, y vengan esas cervezas virtuales, estase tranquilo que hay buena vibre de mi parte, un abrazo y estamos a la orden.
Angakok escribió:
Nachitro y Dead Walker,de verdad pensais que la intención de Toni es ofender?
Y César solo trata de quitar hierro joder...
Por cierto Dead,no se si son coincidencias,pero parece que te gusta discutir por discutir.
Quiero que sepas que con esa actitud perderás amistades a la larga tronk,y aunque tu valores etas amistades "a tu manera",desde fuera parece que te importan muy poco.
(antes de que me lo digas tú,te lo digo yo: NO TE CONOZCO PARA JUZGARTE...pero es lo que das a entender tío).
Y por último decir que aunque esto no va conmigo,me toca mucho la polla que alguien quiera pisotear a otro,aun habiendo pedido perdón,acaso no te sirve el perdón?


Ademas,entiendan que no tenemos por qué conocer vuestra cultra,como tampoco ustedes tienen por qué conocer la nuestra.
A ver qué tal cuando ustedes se equivoquen señores!!!
Saludos!!!:saludo:


Tranquilo viejo no le ponga más pimienta al caldo, que todo esta bien, nadie a pisoteado a nadie. leé todos mis post y veras, saludos.
Subir
angakok
#22 por angakok el 28/01/2009
nachitro escribió:


Tranquilo viejo no le ponga más pimienta al caldo, que todo esta bien, nadie a pisoteado a nadie. leé todos mis post y veras, saludos.


Todo lo contrario Nachitro,os guado respeto a ti,a Dead,a César y a Toni,por eso comenté.
En lo que te doy la razón es en que precisamente tú no has ofendido a nadie.
Tambien es verdad que no sé por qué me meto donde no me llaman...

Miguel,lo que te quería decir es que a mi me gusta el experimento,y que ya quedaremos para hacer algun tema "a madias" tronk,no lo dudes!!!:ok:
1+ por tu tu tema,de aires tan..."polémicos"!!!:brindis::aplausos:
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 28/01/2009
Angakok escribió:
...Miguel,lo que te quería decir es que a mi me gusta el experimento,y que ya quedaremos para hacer algun tema "a madias" tronk,no lo dudes!!!:ok:...


segun!:)
(es decir, yo tb quiero)
os hace un trio?;)
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 28/01/2009
Angakok escribió:

Por cierto Dead,no se si son coincidencias,pero parece que te gusta discutir por discutir.
Quiero que sepas que con esa actitud perderás amistades a la larga tronk,y aunque tu valores etas amistades "a tu manera",desde fuera parece que te importan muy poco.
(antes de que me lo digas tú,te lo digo yo: NO TE CONOZCO PARA JUZGARTE...pero es lo que das a entender tío).
Y por último decir que aunque esto no va conmigo,me toca mucho la polla que alguien quiera pisotear a otro,aun habiendo pedido perdón,acaso no te sirve el perdón?


pero de cual perdon me hablas?quien me pidio perdon?ahora en el otro post solo me estoy defendiendo de alguien que se burla de mi eso para ti es causar problemas?ademas a cesar no le faltado al respeto con mis palabras o si?:saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
;)

Y a los compañeros Nacho y Dead, tambien les pido disculpas, como no podia ser menos, pero que vuelvan a saber que mi video del niño con el sombrero, fue algo para que todos nos rieramos y jamas algo para burlarse de nada, ni de nadie, pues no creo que ese sea mi estilo, y menos con compañeros.

Soy humano y por lo tanto... :saludo: :brindis:


Cesar disculpame tu a mi no se donde tenia la cabeza cuando puse ese comentario la verdad me vi como un total idiota y no quiero tener algun conflicto contigo pues me caes muy bien compa.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo