New Dimension - Mi nuevo tema!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 28/01/2009
Aqui os dejo mi ultimo temilla. una vez mas, distinto a lo demas...
En este hay unos cuantos cambios de estilo. A ver que os parece. Ultimamente con los examenes solo tengo como una hora para dedicarle a la musica, asi que aunque tiene alguna cosa que me hubiera gustado regrabar creo que el resultado es curioso. De este tema me quedo con algunos sonidos y experimentos que espero aprovechar en futuros temas "mas currados".
Un saludo! Decidme a ver que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Dimension.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 28/01/2009
Mola. Muy "castizo". Estan bien los arreglos. Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 28/01/2009
Miguel sabes que me gusta mucho lo que haces (y te admiro:ok:), pero este tema en concreto solo me gusta a partir del minuto 1:30:roll: (con los pizzicatos) en el principio, no te lo tomes a mal, te imagino rodeado de teclados y con un gran gorro mejicano y no se, sinceramente no me gusta:|. Pero como digo siempre : es cuestión de gustos. De hecho, mas arriba te han dicho que de Pm. Puede que sean prejuicios mios, no lo se:no_lo_se:. De todas formas estoy convencido que con lo proximo me vas a volver a alucinar:aplausos:, así que:

Un cariñoso saludo:brindis::saludo:

PD.- lo de cariñoso a quedao un poco gay, no me lo tomes en cuenta.
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 28/01/2009
buenisimo ! :saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 28/01/2009
Algunos arreglos y armonizaciones estan BRUTALES!!!

Me sigue sin gustar el sonido de guitarra clásica o española o como la quieras llamar, y por supuesto las baterias.

De resto tienes hay un chorro de ideas guapisimas para hacer algo mas ordenado y decente:ok:

Te doy un +1 por el grandisimo maricón que eres..., digo por el grandisimo músico que eres, upss!!!
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 28/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Cuando escuche este ultimo experimento de nuestro joven prodigio Miguel, no he entrado a pensar en si me gustan o no los diferentes colores o estilos que tiene la cancion, si no simplemente a evaluar si existen errores armonicos o ritmicos dentro de ella.

Para la música en general, suelo tener un paladar excesivamente amplio, lo cual me ayuda a juzgar sin ningun tipo de filtros las cosas.

En este experimento de Miguel, lo que si me he podido dar cuenta, es de que tiene una madurez y una amplitud para sus poquisimos años, que es muy digna de mencion.

Si afortunadamente llega a conseguir esa beca para ir a la Berkley, no me extrañaria que llegara a ser un alumno muy brillante y ademas muy querido por su simpatia, lo cual es importantisimo, pues los genios antipaticos a nadie le caen bien :saludo: :brindis:


Por favor, no me malinterprestes:no_lo_se:.Por supuesto Cesar llevas toda la razón:oops:, pero yo no me refería en concreto a que a ti te hubiera gustado y que a mi no. Solo quería dar mi opinión (muy personal y subjetiva) sin ánimo de molestar a nadie:oops:. Ni al autor (al que le tengo un respeto y una admiración que no escondo:ok:) ni a ti (a quien tb respeto y admiro:ok:). Al decir que en respuestas anteriores le habian dicho que estaba bien, mi intención era la de resaltar lo subjetivo de mi opinión, para nada criticarlas:|.
(Ya me hubiera gustado a mi con su edad tener la mitad de los conocimientos que el ya tiene).

En fin repito: Un cariñoso saludo a ambos (sin mariconeos).:brindis::brindis::saludo:

PD.- siguen sin gustarme las "trompetas" y la "guitarra" española;)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 28/01/2009
toni barea escribió:
Miguel sabes que me gusta mucho lo que haces (y te admiro:ok:), pero este tema en concreto solo me gusta a partir del minuto 1:30:roll: (con los pizzicatos) en el principio, no te lo tomes a mal, te imagino rodeado de teclados y con un gran gorro mejicano y no se, sinceramente no me gusta:|. Pero como digo siempre : es cuestión de gustos. De hecho, mas arriba te han dicho que de Pm. Puede que sean prejuicios mios, no lo se:no_lo_se:. De todas formas estoy convencido que con lo proximo me vas a volver a alucinar:aplausos:, así que:

Un cariñoso saludo:brindis::saludo:

PD.- lo de cariñoso a quedao un poco gay, no me lo tomes en cuenta.


De música Mexicana no tiene nada compita, ilústrese más.
y no se llama gorro, se llama sombrero Charro
.

Miguel me ha gustado mucho, se ve que tienes cuerda para rato, un abrazo man.
Subir
walls
#8 por walls el 28/01/2009
nachitro escribió:
De música Mexicana no tiene nada compita, ilústrese más.
y no se llama gorro, se llama sombrero Charro
.
.



Jajajajajaja jojojo jiiejierjidra

Joder que risa Nacho.

No me rio de nadie que conste, pero sabia que Nacho saltaría con algo asi, por eso me da la risa jajaja!!!

Nacho a mi también me trae recuerdos y sabor a Mexicano esa parte del tema, a plaza de toros a ruedo y a esas cosas.

No se ponga asi con el amigo Toni Barea, y no todos tenemos porque saber lo que es un sombrero charro.

Por cierto cualquier dias de estos hago un video con uno bien grande puesto:D

Un abrazo hermano y no se me mosquee:p
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 28/01/2009
walls escribió:
Jajajajajaja jojojo jiiejierjidra

Joder que risa Nacho.

No me rio de nadie que conste, pero sabia que Nacho saltaría con algo asi, por eso me da la risa jajaja!!!

Nacho a mi también me trae recuerdos y sabor a Mexicano esa parte del tema, a plaza de toros a ruedo y a esas cosas.

No se ponga asi con el amigo Toni Barea, y no todos tenemos porque saber lo que es un sombrero charro.

Por cierto cualquier dias de estos hago un video con uno bien grande puesto:D

Un abrazo hermano y no se me mosquee:p


A mi no me da risa.
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 28/01/2009
nachitro escribió:
De música Mexicana no tiene nada compita, ilústrese más.
y no se llama gorro, se llama sombrero Charro
QUOTE]

En primer lugar te pido disculpas. (parece que hoy estoy sembrao, y no hago mas que cagarla:oops:).
Sabía lo que era un charro, pero mi expresión era una metáfora, no una realidad y preferí la expresión gorro mejicano (creo que walls me ha entendido:ok:), es cierto que no pense que el foro lo compartimos gente de todas partes y pense como un españolito de los de aquí:|. Aqui estamos acostumbrados a ver como los americanos de los estados unidos (por favor no se me ofenda nadie mas!) cuando hablan de folclore español mezclan toros, flamenco, paellas (si acaso) y "gorros" mejicanos por igual....y a eso me refería:D. Si te he ofendido, vuelvo a pedirte disculpas:si:.

Ah Cesar, ali-oli no me que da te valen unas bravas;);)

Un cordial saludo a todos ( a ver si lo que fallaba era lo del saludo cariñoso):saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 28/01/2009
Mexicano? De mexicano no tiene nada, las trompetas, la guitarra española, las cadencias, nada. Todo eso de origen español. Por si alguno no tomó clases de historia, México fue colonia española durante 3 siglos, de allí la posible confusión.
Por otro lado, el tema es bastante bueno, algo variadito :D
Un saludo.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 28/01/2009
toni barea escribió:
nachitro escribió:
De música Mexicana no tiene nada compita, ilústrese más.
y no se llama gorro, se llama sombrero Charro
QUOTE]

En primer lugar te pido disculpas. (parece que hoy estoy sembrao, y no hago mas que cagarla:oops:).
Sabía lo que era un charro, pero mi expresión era una metáfora, no una realidad y preferí la expresión gorro mejicano (creo que walls me ha entendido:ok:), es cierto que no pense que el foro lo compartimos gente de todas partes y pense como un españolito de los de aquí:|. Aqui estamos acostumbrados a ver como los americanos de los estados unidos (por favor no se me ofenda nadie mas!) cuando hablan de folclore español mezclan toros, flamenco, paellas (si acaso) y "gorros" mejicanos por igual....y a eso me refería:D. Si te he ofendido, vuelvo a pedirte disculpas:si:.

Ah Cesar, ali-oli no me que da te valen unas bravas;);)

Un cordial saludo a todos ( a ver si lo que fallaba era lo del saludo cariñoso):saludo:


No hay porque disculparse compañero, con la aclaración es más que suficiente, además no me ofendi en ningún momento, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo