Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition, mi entrada

arnold
#13 por arnold el 24/10/2011
openmind escribió:
gracias nano... no te quiero ni ver en esta competicion jajajajajjaa



Jjejejejej esconde la base para Fran Alonso, Salva y guitarrilla que esos c....nes si tienen peligro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 24/10/2011
Jajajaja este hilo se autodestruira en 5....4....3....2....1,...
Subir
1
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 24/10/2011
Joé què poderío!!! Sensacional!!!! Felicidades!
Subir
openmind
#16 por openmind el 24/10/2011
Gracias nin !!!!
Subir
dododo
#17 por dododo el 24/10/2011
muy bueno,me has dejao de piedra,que combinación de tecnicas mas bien hecha,creo que tienes posibilidades serias,saludos.
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 24/10/2011
muy buen solo, me encanta el toque tan moderno que tienes, mucho equilibrio entre velocidad y fuerza...suerte
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 24/10/2011
Estás que te sales Toni ... tremendo solaco !!!

Mucha suerte compañero.

Un abrazo :brindis:
Subir
englzone
#20 por englzone el 24/10/2011
Muy buena, sonido brutal y tecnica espectacular.
Por cierto que hay que hacer para enterarse y poder presentarse a estos concursos?
Gracias y un saludo Toni.
Subir
openmind
#21 por openmind el 24/10/2011
dododo escribió:
uy bueno,me has dejao de piedra,que combinación de tecnicas mas bien hecha,creo que tienes posibilidades serias,saludos.

gracias !!! a ver que pasa, la verdad es que siendo un concurso internacional es mejor no hacerse ilusiones de nada porque no tienes ni idea la cantidad de gente buena que hay por el mundo !!!!
blackmoore escribió:
muy buen solo, me encanta el toque tan moderno que tienes, mucho equilibrio entre velocidad y fuerza...suerte

gracias tio, eso era lo que estaba buscando !!!1
fran alonso escribió:
Estás que te sales Toni ... tremendo solaco !!!

Mucha suerte compañero.

Un abrazo

gracias Fran, vas a presentarte o que ?
englzone escribió:
Muy buena, sonido brutal y tecnica espectacular.
Por cierto que hay que hacer para enterarse y poder presentarse a estos concursos?
Gracias y un saludo Toni.

Pues tio, en mi caso de este concurso me enviaron un mensaje privado en youtube el tio que lo organiza... supongo que a medida que te vas metiendo en concursos y obteniendo buenos resultados la gente se fija y nose, a mi me han avisado de varios concursos ya, imagino que lo mismo le pasara a Fran Alonso etc. Sino, una buena pagina es truth in shredding, que es un blog pero tiene un apartado que pone concursos y te pone todos los que valen la pena que no estan cerrados.... echale un ojo !!!!
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 24/10/2011
Que gran solo Toni!! Muy buen fraseo, y un toque de escándalo :) Me ha gustado mucho, te lo digo en serio. Yo igual me presento también!

Un saludo!
Subir
openmind
#23 por openmind el 25/10/2011
angel_ruiz escribió:
Que gran solo Toni!! Muy buen fraseo, y un toque de escándalo Me ha gustado mucho, te lo digo en serio. Yo igual me presento también!

Un saludo!

tu es que estas enamorado de ese telecaster jajajaj, estare pendiente de ver tu video :) ... un saludo !!!!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 25/10/2011
openmind escribió:
tu es que estas enamorado de ese telecaster jajajaj, estare pendiente de ver tu video :) ... un saludo !!!!


jajaja si tio, pero a parte tu video de lo mejor que he visto tuyo :)! Por cierto, ahi tienes mi entrada, otro enfoque, mi rollo y tal , espero que te guste!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo