Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition, mi entrada

openmind
#1 por openmind el 24/10/2011
Buenas gente... pues ando liado no, lo siguiente, me salen cosas de aqui y de alla y voy de culo pero bueno, he conseguido un par de horitas libres para hacer el solo de esta competicion, os animo a que participeis ya que el backin track es estupendo y se deja tocar muy bien. Creo que en general me ha salido un bueno solo, lo que pasa es que me han limado los trastes de la telecaster ( no todos ) y ahora a partir del traste 15 los trastes son como el doble de altos y me cuesta mucho mas tocar mmmmm quiza esta semana la vaya a acabar de reparar o lo que sea.... en fin lo dicho, espero que os guste y espero esas criticas y comentarios ok ' ... muchos saludos !!!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stratecks
#2 por Stratecks el 24/10/2011
Ojalá a todos nos costase tanto como a ti tocar así... jeje. Como no soy nadie pa criticarte sólo puedo darte la enhorabuena, hay cosillas ahí muy muy guapas.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 24/10/2011
Está genial tony, sobre todo los pasajes melódicos muy bien tirados, la parte de metralla puta también, ni que decir tiene.
Subir
Edu
#4 por Edu el 24/10/2011
Y eso que te cuesta tocar! Buena entrada, y con unos cambios muy buenos.
Acabas de ganar un concurso, pero no será el único. Mucha suerte Tony.
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 24/10/2011
Vaya tiron que tiene ese solo que te has currao compi, para que luego digan que la telecaster tira mas pal blues, feeling a raudales, una armonia colosal dentro de un solo tambien genial, tiene pinta de ser un solo campeon.

Un saludo compi.
Subir
openmind
#6 por openmind el 24/10/2011
chicharrero escribió:
Ojalá a todos nos costase tanto como a ti tocar así... jeje. Como no soy nadie pa criticarte sólo puedo darte la enhorabuena, hay cosillas ahí muy muy guapas.

nada tio, cuestion de tiempo, y las critcas siempre son recibidas, a veces uno pierde el norte sobre si mismo y ya no ve lo que esta bien y lo que esta mal, asi que, critica todo lo que quieras que sera bien recibido .
Rraponchi escribió:
Y eso que te cuesta tocar! Buena entrada, y con unos cambios muy buenos.
Acabas de ganar un concurso, pero no será el único. Mucha suerte Tony.

no es que me cueste tocar no es eso, es que los traste del 15 para arriba estan tremendamente altos en comparacion al resto, es decir, la guitarra cojonuda pero a partir de ahi ufffff ahi que darle fuerte jajaja, la subida final si te fijas no esta del todo limpia, y eso es una cosa que tengo muy practicada y esta asi asi, y creo que es por eso porque el principio si esta limpio el final a partir del traste 15 es cuando falla....parece una tonteria eh, pero unos pocos milimetros marcan la diferencia :P
dr.henry escribió:
Vaya tiron que tiene ese solo que te has currao compi, para que luego digan que la telecaster tira mas pal blues, feeling a raudales, una armonia colosal dentro de un solo tambien genial, tiene pinta de ser un solo campeon.

Eis tio muchas gracias, te pasas poco por el foro ultimamente no ? ya no te veo tanto como antes aunqe beno, tampoco yo estoy tanto como antes :P gracias tio, esta telecaster es ROCK PURO jajajaj, en verdad, para blues yo siempre preferi una buena strato y para rock, si es moderno, una prs.... pero no tengo ninguna :P :P enga abrazos !!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 24/10/2011
Espectacular Toni una estructura perfecta con tu toque especial creo que es de los mejores trabajos en concursos que te he escuchado , sobretodo el principio esta sobrado de expresion.

Saludos y suerte
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2011
un solo ganador sin duda, muy bien toni.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 24/10/2011
Brutal Toni.Como dicen los compañeros es un solo ganador. Muy bien estructurado y con una ejecución envidiable, menuda limpieza y buen sonido.
Has jugado muy bien con la base compañero, menos mal que tienes la guitarra en reparación que si no..... :shock:
Mucha suerte máquina :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 24/10/2011
arnold escribió:
Espectacular Toni una estructura perfecta con tu toque especial creo que es de los mejores trabajos en concursos que te he escuchado , sobretodo el principio esta sobrado de expresion.

gracias nano... no te quiero ni ver en esta competicion jajajajajjaa
Juanjo Pelegrín escribió:
un solo ganador sin duda, muy bien toni.

gracias nano
paulsancruz escribió:
Brutal Toni.Como dicen los compañeros es un solo ganador. Muy bien estructurado y con una ejecución envidiable, menuda limpieza y buen sonido.
Has jugado muy bien con la base compañero, menos mal que tienes la guitarra en reparación que si no.....
Mucha suerte máquina

gracias compañero !!!!!! te presentaras ?¿
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 24/10/2011
¡Me ha gustado mucho el solo, Toni! Lo que pasa es que es un rollo el que la base sea tan larga, ¡pero se me ha hecho muy agradable de escuchar! Mucha suerte, tío ;)

La parte del minuto 1:04 me ha puesto los pelos de punta, ¡qué bueno!
Subir
openmind
#12 por openmind el 24/10/2011
aaaaa escribió:
¡Me ha gustado mucho el solo, Toni! Lo que pasa es que es un rollo el que la base sea tan larga, ¡pero se me ha hecho muy agradable de escuchar! Mucha suerte, tío

La parte del minuto 1:04 me ha puesto los pelos de punta, ¡qué bueno!

gracias tio .... no hace falta se toque TODA la base.... por si tenias pensado presentarte etc, con que toques 50 seg yo creo que basta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo