Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition Arnaldo Garcia

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 27/10/2011
Muy elegante tu entrada, Arnold, qué clase tienes tocando, tío!!

¡Suerte en el concurso! ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 27/10/2011
chachi, tio, buena entrada, mucha suerte!!!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 27/10/2011
Muy bueno, Arnold, esos toques fusioneros que estás cogiendo últimamente enriquecen mucho tus jams , también hay buenas ideas y melodías y tu pirotecnica habitual impecable. Sí que es cierto que a veces metes esos licks escalares que suenan un poco a "relleno", viendo el resto de la entrada y otras tuyas no estoy de acuerdo con lo que dices de que sin esos licks no seas nada, tú eres mucho más que eso y lo demuestras cada día más, pero vamos que con todo y con eso tu entrada es espectacular. Mucha suerte!
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 27/10/2011
Menuda entrada Arnold...Como siempre con la limpieza y la técnica a que nos tienes acostumbrados, además el sonido es realmente muy bueno.
Yo alucino con la facilidad que metes esos ligados y te quedas tan pancho jejej.
Suerte en el concurso compañero y flechazo verde :brindis:
Subir
Santi
#17 por Santi el 28/10/2011
Fantastica Jam Arnold , me gustan esos licks cromaticos o fusioneros o como se llamen , quizas hay momentos que no llaman mucho la atencion y pasan desapercibidas ,pero al ser una jam larga será normal tener esa sensacion.
Subir
arnold
#18 por arnold el 28/10/2011
EduXtreme42 escribió:
Muy elegante tu entrada, Arnold, qué clase tienes tocando, tío!!

¡Suerte en el concurso! ;)

:brindis:


Hey Edu muchas gracias por tus palabras colega, Saludos :-)

Jaime J.Márquez escribió:
chachi, tio, buena entrada, mucha suerte!!!!


Gracias Jaime me alegro de que te hallas pasado ;-)

eddietrooper escribió:
Muy bueno, Arnold, esos toques fusioneros que estás cogiendo últimamente enriquecen mucho tus jams , también hay buenas ideas y melodías y tu pirotecnica habitual impecable. Sí que es cierto que a veces metes esos licks escalares que suenan un poco a "relleno", viendo el resto de la entrada y otras tuyas no estoy de acuerdo con lo que dices de que sin esos licks no seas nada, tú eres mucho más que eso y lo demuestras cada día más, pero vamos que con todo y con eso tu entrada es espectacular. Mucha suerte!


Si yo voy experimentando con el toque fusionero aunque ni de lejos me acerco aunque todo lo que sea enriquecer el repertorio agradecido sea, yo seguire siendo toda la vida el guitarrista escalar y cuando hablo de relleno me refiero a soltar una escala sin pensar mucho, asi a lo loco, pero de hecho he de reconocer que los solos basados en escalas me vuelven loco aunque esten pasados de moda, yo sigo aun con las influencias de Becker, Malmsteen,Loureiro... que aunque tienen un largisimo arsenal de recursos sus solos escalares me destrozan uffff, eso son palabras mayores y nunca llegare a eso pero en fin que me tira jejejej

gracias por tus palabras y un abrazo

Paulino escribió:
Menuda entrada Arnold...Como siempre con la limpieza y la técnica a que nos tienes acostumbrados, además el sonido es realmente muy bueno.
Yo alucino con la facilidad que metes esos ligados y te quedas tan pancho jejej.
Suerte en el concurso compañero y flechazo verde :brindis:


Gracias colega por comentar, el preset es el mismo que use para ISP musica y la camiseta tambien juasss pero esta vez no caera la breva, de momento tengo 3 negativos en el youtube jejeej asi que no cuela esta vez. Saludos

Santi escribió:
Fantastica Jam Arnold , me gustan esos licks cromaticos o fusioneros o como se llamen , quizas hay momentos que no llaman mucho la atencion y pasan desapercibidas ,pero al ser una jam larga será normal tener esa sensacion.


Gracias por pasarte y comentar, Saludos campeon ;-)
Subir
Edu
#19 por Edu el 28/10/2011
Una gran entrada. Sonidazo y una gran técnica. Pedazo de solo Arnold! Mucha suerte compañero.
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 29/10/2011
Como era de esperar un solo impresionante!!! que decir.... mucha suerte!!!!

Saludos!!!
Subir
arnold
#21 por arnold el 29/10/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Una gran entrada. Sonidazo y una gran técnica. Pedazo de solo Arnold! Mucha suerte compañero.


Hey colega muchisimas gracias por pasarte y los animos, en fin un abrazo

PLAYGUITAR escribió:
Como era de esperar un solo impresionante!!! que decir.... mucha suerte!!!!

Saludos!!!


Bueno la verdad es que a causado diferentes puntos de vista hay gente que le ha gustado y gente que no pero esta claro que a todo el mundo le puedes gustar. Y desdeluego que me enorgullece que a un guitarrista de los buenos como tu le guste.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo