Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition Arnaldo Garcia

  • 1
arnold
#1 por arnold el 27/10/2011
Bueno yo tambien me he apuntado hay algun fallo que otro pero no le voy a dedicar mas tiempo que ayer me tiré toda la tarde con el solo y el montaje del video me dio muchos problemas, no se que le pasa a mi ordenador ultimamente va muy lento sobretodo cuando edito video.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 27/10/2011
En fin, qué decir, vistas tres o cuatro de por aquí, se le quitan a uno ganas de presentarse :(

Entrada buenísima, melódica y técnica aunque en más de dos minutos y por poner un "pero" chorra quizás algún exceso de licks escalares pero los haces tan bien ... je je

mucha suerte
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 27/10/2011
Ese solo está construido con un gusto exquisito, mucha musicalidad y cero estridencias, eso sí, mucha técnica y caña. Realmente demuestras de qué eres capaz. Gran entrada Arnold. Suerte.



Saludos.
Subir
arnold
#4 por arnold el 27/10/2011
mohi escribió:
En fin, qué decir, vistas tres o cuatro de por aquí, se le quitan a uno ganas de presentarse :(

Entrada buenísima, melódica y técnica aunque en más de dos minutos y por poner un "pero" chorra quizás algún exceso de licks escalares pero los haces tan bien ... je je

mucha suerte


Enga hombre las buenas entradas te tienen que animar, ademas si tienes la base y experimentas veras que tiene muchos caminos y salidas asi que currate algo, por lo que dices de licks escalares es lo que he hecho toda la vida asi que si me quito eso me quedaria con poquilla cosa jejej.

Un abrazo y gracias por comentar

rafa-gas escribió:
Ese solo está construido con un gusto exquisito, mucha musicalidad y cero estridencias, eso sí, mucha técnica y caña. Realmente demuestras de qué eres capaz. Gran entrada Arnold. Suerte.



Saludos.


Gracias colega la verdad es que esta casi todo construido hay algunas partes improvisadas pero el principio esta a conciencia sencillito pero creo que la base pedia algo que se pudiese cantar.

Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 27/10/2011
Joer Arnaldo, me pillas en el curro y aquí no puedo ver los videos del youtube ... estoy deseando ver tú entrada !!

Cuando llege a casa le hecho un ojo y te dejo un comment ... espero que no dejes mi entrada a la altura del betún que ultimamente estás que te sales !!!! :rock:

Un abrazooo
Subir
arnold
#6 por arnold el 27/10/2011
fran alonso escribió:
Joer Arnaldo, me pillas en el curro y aquí no puedo ver los videos del youtube ... estoy deseando ver tú entrada !!

Cuando llege a casa le hecho un ojo y te dejo un comment ... espero que no dejes mi entrada a la altura del betún que ultimamente estás que te sales !!!! :rock:

Un abrazooo


Que va Fran, :| la verdad es que no es muy espectacular, como comentamos el otro dia por telefono hay dias en que salen cosas mejores y peores y no es de los mejores dias jejeje, tambien lo que me comentastes de los solos, con menos intentos son mas frescos y mas feeling pero al final estube haciendo pruebas y te tengo que dar toda la razon, aunque esta entrada es una toma despues de toda la tarde dandole vueltas jejejej en fin es lo que ha salido hay algun momento guapo y algunas cagadillas.

Un abrazo y esperando ese pedazo de disco para meterlo en el coche que es donde escucho mas musica.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/10/2011
Muy buena entrada, eso es un solazo en toda regla! Mucha suerte!

Saludos!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/10/2011
Joder macho...la melodia cojonuda, y las partes rapidas de una limpieza del copon...que mas se puede pedir?

Una entrada cojonuda colega!!

Suerte.

+1 verde para ti ;)

Salud!!
Subir
salva
#9 por salva el 27/10/2011
Brutal, sonidazo arnold, me has dejado flipando, eso sí, esta vez el premio es mío. Me voy a pegar un solazo que se va a cagar la perra. como que me llamo Antoñico!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 27/10/2011
Arnold, tu solo tiene momentos realmente buenos, pero desde mi punto de vista creo que hay cosas que puedes mejorar.Ya no es lo que comentabas con Fran, de dejarlo todo al primer intento, eso es bueno, pero desde mi punto de vista, no siempre, hay veces que es muy constructivo pensar muy bien lo que vas a hacer, y para evitar el desgaste psicológico que produce el estar dándole vueltas a un solo toda la tarde y ya no saber que hacer y dejarlo a " lo que venga ", es bueno grabar bocetos. Por ej lo ideal, es que hubieras grabado un boceto ayer, y lo escucharas hoy con la mente mas despejada, y de esa forma,estando mentalmente descansado, puedes ver con mas facilidad y con mas ojo tus errores y tus virtudes en el solo. Lo ideal es seguir con esa rutina hasta de verdad llegar al punto en el que la técnica, la armonía, la métrica y el sonido, encajen a la perfección, muchas veces conseguir que todos esos elementos se den bien, trabajando la base unicamente una tarde, es complicado. Por ello, insisto, es necesario tomárselo con mucha mas calma, si pretendemos que el resultado sea bueno. Yo te animo a que lo vuelvas a hacer tomando en cuenta este consejo, y que grabes algo digno de ti ,porqué yo sé que tu puedes hacer MUCHO, MUCHO MAS.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 27/10/2011
Por fin ya vi el video ... ufff Arnaldo, muy bueno compañero. Me encanta el sonido que tienes ultimamente y esas frases semicromáticas que estás utilizando le dan una sonoridad espectacular a tus solos.

En fin ... gran entrada amigo, mucha suerte !!!! :brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 27/10/2011
Miercoles escribió:
Muy buena entrada, eso es un solazo en toda regla! Mucha suerte!

Saludos!!


Gracias por pasarte y comentar colega ;-)
Thorin escribió:
Joder macho...la melodia cojonuda, y las partes rapidas de una limpieza del copon...que mas se puede pedir?

Una entrada cojonuda colega!!

Suerte.

+1 verde para ti ;)


Gracias por el +1, un abrazo :-)
salva escribió:
Brutal, sonidazo arnold, me has dejado flipando, eso sí, esta vez el premio es mío. Me voy a pegar un solazo que se va a cagar la perra. como que me llamo Antoñico!


Hey Salva si te lo propones seguro que puedes ganar ultimamente estas que te sales. A la espera del supersolaco.

angel_ruiz escribió:
Arnold, tu solo tiene momentos realmente buenos, pero desde mi punto de vista creo que hay cosas que puedes mejorar.Ya no es lo que comentabas con Fran, de dejarlo todo al primer intento, eso es bueno, pero desde mi punto de vista, no siempre, hay veces que es muy constructivo pensar muy bien lo que vas a hacer, y para evitar el desgaste psicológico que produce el estar dándole vueltas a un solo toda la tarde y ya no saber que hacer y dejarlo a " lo que venga ", es bueno grabar bocetos. Por ej lo ideal, es que hubieras grabado un boceto ayer, y lo escucharas hoy con la mente mas despejada, y de esa forma,estando mentalmente descansado, puedes ver con mas facilidad y con mas ojo tus errores y tus virtudes en el solo. Lo ideal es seguir con esa rutina hasta de verdad llegar al punto en el que la técnica, la armonía, la métrica y el sonido, encajen a la perfección, muchas veces conseguir que todos esos elementos se den bien, trabajando la base unicamente una tarde, es complicado. Por ello, insisto, es necesario tomárselo con mucha mas calma, si pretendemos que el resultado sea bueno. Yo te animo a que lo vuelvas a hacer tomando en cuenta este consejo, y que grabes algo digno de ti ,porqué yo sé que tu puedes hacer MUCHO, MUCHO MAS.


Si, desdeluego esa es la manera de trabajar correct y que suelo hacer cuando se trata de trabajos a los que le doy importancia ir esculpiendo la piedra hasta que tenga la forma que quieres, no lo voy a repetir ya que creo que no es algo tan importante como para tirarme dos o tres dias, si que lo he hecho en otras competiciones pero la verdad es que prefiero ir haciendo otras cosas, en fin sera que ultimamente tengo poca paciencia jejeje.

Muchas gracias por ese comentario tan detallado y los consejos, en serio que se agradece.

Un abrazo maquina!!

Fran Alonso escribió:
Por fin ya vi el video ... ufff Arnaldo, muy bueno compañero. Me encanta el sonido que tienes ultimamente y esas frases semicromáticas que estás utilizando le dan una sonoridad espectacular a tus solos.

En fin ... gran entrada amigo, mucha suerte !!!! :brindis:


Hey Fran como me alegro de que te hallas pasado, sin duda tu entrada es mas guapa para mi, el tema de los cromatismos siempre me ha gustado el toquecillo que le dan aunque si es verdad que ultimamente los estoy incluiendo mas.

Un abrazo megamaquinon!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo