Nesesito ayuda para comprar

metalkirt
#1 por metalkirt el 11/02/2012
Hola.. bueno despues de joder tanto, por fin me voy a comprar mi segunda guitarra en unos dias.. bueno mi presupuesto es de 2000 quisas un poco mas (pesos argentinos. bueno los productos que tengo a este alcanse son: cort x11 - Ibanez RG370Dx - Jackson Js30 Dinky - Schecter omen extreme FR.
Bue esas son todas.. yo estoy muy convencido por la cort x11 pero me gustaria la opinion de algunas personas que sepan mejor... bue x ultimo lo quiero una guitarra para tocar Hard Rock/Heavy Metal y tambien algo de blues.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joker Guitar97
#2 por Joker Guitar97 el 11/02/2012
En mi opinion t recomiendo la ibanez RG370Dx porq es muy comoda,tiene un sonido fuerte q es justo para el metal oel hard rock y si le bajas un poco la distorcion tambies es muy buena para el blues y ademas tiene un buen sustain.Espero q te aya servido esta opinion.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 11/02/2012
por 100 o 200 pesos mas (dependiendo el lugar donde la compres), tenes la m600. me encanta esa guitarra, es muy versatil, te va sonar bien para los estilos que mencionas. y de las que mencionas yo diria la schecter (aunque esta la veo mas enfocada a heavy metal y demas cosas con distorsion pesada) o la x11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo