Nesesito ayuda con el ampli!

lliux
#1 por lliux el 29/10/2009
ya llevo mucho tiempo tocando la guitarra pero acabo de comprar una guitarra elctrica y no tengo ni idea de como ecualizarla y que se oiga bien alguien tiene idea de como aserlo?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 29/10/2009
Danos alguna pista mas compañero...

Que ampli tienes, que guitarra, pastillas simples o dobles, que estilo tocas?

Un saludo!
Subir
asphix
#3 por asphix el 29/10/2009
Normalmente todos los amplificadores tienen al menos dos canales, el clasico limpio y el que lleva distorsion, ubica estos canales y dependiendo el tipo de sonido que busques usas uno u otro...
Subir
lliux
#4 por lliux el 30/10/2009
:saludo:

hola aqui estan las pistas que me pedias :ok:

mi guitarra es ibanez gio,dos pastillas dobles y una simple mi
amplificador es laney (no es muy grande)de 20 watts y por ultimo toco ska ,reggae,blues y rock

te agradeceria una respuesta;)
Subir
albertocaster
#5 por albertocaster el 30/10/2009
Hola! Siendo sinceros y sin ofender no esperes un gran resultado con el equipo que tienes, pero es bueno para empezar mas que nada tienes que ir seteando el equipo de acuerdo a tus necesidades y el espacio donde tocas y como a ti te vaya gustando.... Te recomendaria que para iniciar si tocas con tu grupo coloques tu amplificador sobre un banco o pequeña mesa para que lo puedas escuchar seguido procura que el volumen de tu ampli no se pierda con la bateria y demas instrumentos pero tampoco que se sature, y despues procura que las dfrecuencias de tu guitarra de acuerdo a lo que eswtes tocando, acordes solos etc, vayan de acuerdo a la cancion nada como ir tomando experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas