NEOCLASSIC GASEOSA

Ignacio
#37 por Ignacio el 05/02/2024
Tarde pero sin sueño ( Como decimos por mi tierra), después comentaré sobre todas las jams con mucho gusto. Ya las escuché todas. y están geniales.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Neoclassical.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ignacio
#38 por Ignacio el 05/02/2024
Hojalata- muy bonita jam, bien dosificado, me gusta el sonido.

luiggisound- Un intro muy poderoso, el sonido excelente, tu jam excelente, todo en su lugar.

Tolomeo- Me llama la atención tu sonido (muy bueno), buenos medios sin saturar, las guitarras dobles geniales,
tus frases muy originales, tienes un estilo muy particular, me gusta.

Adolfo Ahmed- Cada vez que te escucho me sorprendes, estas progresando en cada participación que he visto tuya, muy buena jam, limpio, mesurado, melódico, muy bien. con una guitarra eléctrica vas a estar al 1000%

Tonyguitar- Sonido excelente, eres un maquina compa, como pez en el agua esa jam para tí, frases y más frases, la parte doble espectacular.

Arnold- a ti te he dejado pal postre (como me dijiste una vez )jeje, cuanto tiempo sin escucharte, genial como siempre, calidad a raudales, sonidazo excelente.

Geniales todos, saludos.
Subir
1
Tolomeo
#39 por Tolomeo el 05/02/2024
Ignacio: bienvenido a este lugar, que es tu casa.
Pedazo de jam la que te has marcado, colega. Velocidad supersónica, trinos perfectos y toda la intensidad que requiere esta base. No sabía yo que había tanta afición a lo neoclásico: definitivamente, tengo que escuchar más a los jóvenes intérpretes de YouTube y menos "Los 40 principales"...
Enhorabuena...!!!
:guitarrista:
:brindis:
Subir
1
arnold
#40 por arnold el 05/02/2024
#37 Nacho como me alegro de verte/ escucharte por aquí, esto va a ser un remember , al final la nostalgia y las ganas de seguir aprendiendo han vuelto a juntar nuestro camino :brindis: , de la jam que te puedo decir maestro, estás como pez en el agua, rápido, fluido y transmitiendo sentimientos a raudales +1
Subir
1
Ignacio
#41 por Ignacio el 06/02/2024
Tolomeo escribió:
Pedazo de jam la que te has marcado, colega. Velocidad supersónica, trinos perfectos y toda la intensidad que requiere esta base. No sabía yo que había tanta afición a lo neoclásico: definitivamente, tengo que escuchar más a los jóvenes intérpretes de YouTube y menos "Los 40 principales"...
Enhorabuena...!!!



Muchas Gracias Tolomeo, se disfruta mucho la base y se presta a hacer muchas cosas, sufrí que no creas eh.. empecé en ese estilo de joven, pero luego evolucione, pero no olvido mis raices. Saludos.

arnold escribió:
Nacho como me alegro de verte/ escucharte por aquí, esto va a ser un remember , al final la nostalgia y las ganas de seguir aprendiendo han vuelto a juntar nuestro camino , de la jam que te puedo decir maestro, estás como pez en el agua, rápido, fluido y transmitiendo sentimientos a raudales +1


Arnold aún recuerdo aquellos tiempos del foro, aún el neoclassic estaba fuerte, es dificil para mi ya tocar ese estilo, la edad y todo lo que conlleva jeje, me da gusto encontrarte de nuevo, y más gusto saber que estás bién, espero participar con ustedes más seguido, abrazo.!!
Subir
1
Tolomeo
#42 por Tolomeo el 06/02/2024
Ignacio escribió:
sufrí que no creas eh.. empecé en ese estilo de joven, pero luego evolucione

Apreciado Ignacio, leí vuestros últimos mensajes en mi móvil mientras se hacía el café, y, por culpa de mi miopía, en el tuyo entendí: "empecé en este hilo de joven, pero luego evolucioné"... Y me dije: vaya, sí que se lo curra la gente: toda una vida con una base... Así se explica lo bien que te ha quedado, claro...
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

No nos dejes. Hay que convertir este lugar en un foro concurrido, afable y divertido; sólo nos queda lo primero por conseguir...
:brindis:

P.D.: a mí también me encantaba Europe, y me aprendí todos sus solos del "The Final Countdown" cuando era joven (alguno con más éxito que otros, la verdad): me parecían melódicos, perfectamente bien ejecutados, diferentes del resto... Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que pueda reconocerse esto en público (o no...???).
:guitarrista:
Subir
1
Ignacio
#43 por Ignacio el 07/02/2024
Tolomeo escribió:
Apreciado Ignacio, leí vuestros últimos mensajes en mi móvil mientras se hacía el café, y, por culpa de mi miopía, en el tuyo entendí: "empecé en este hilo de joven, pero luego evolucioné"... Y me dije: vaya, sí que se lo curra la gente: toda una vida con una base... Así se explica lo bien que te ha quedado, claro...

No nos dejes. Hay que convertir este lugar en un foro concurrido, afable y divertido; sólo nos queda lo primero por conseguir...

P.D.: a mí también me encantaba Europe, y me aprendí todos sus solos del "The Final Countdown" cuando era joven (alguno con más éxito que otros, la verdad): me parecían melódicos, perfectamente bien ejecutados, diferentes del resto... Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que pueda reconocerse esto en público (o no...???).




Por aquí me hechare la vuelta, gracias por la buena vibra.. eso de: "empecé en este hilo de joven, pero luego evolucioné"... jaja :risa: me partí de risa como dicen por allá:risa:

Europe fue una de las bandas que me llamó la atención con K marcelo, gran trabajo que hicieron. Saludos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo