Tarde pero sin sueño ( Como decimos por mi tierra), después comentaré sobre todas las jams con mucho gusto. Ya las escuché todas. y están geniales.
Saludos.
Saludos.

Tolomeo escribió:Pedazo de jam la que te has marcado, colega. Velocidad supersónica, trinos perfectos y toda la intensidad que requiere esta base. No sabía yo que había tanta afición a lo neoclásico: definitivamente, tengo que escuchar más a los jóvenes intérpretes de YouTube y menos "Los 40 principales"...
Enhorabuena...!!!
arnold escribió:Nacho como me alegro de verte/ escucharte por aquí, esto va a ser un remember , al final la nostalgia y las ganas de seguir aprendiendo han vuelto a juntar nuestro camino , de la jam que te puedo decir maestro, estás como pez en el agua, rápido, fluido y transmitiendo sentimientos a raudales +1
Ignacio escribió:sufrí que no creas eh.. empecé en ese estilo de joven, pero luego evolucione

Tolomeo escribió:Apreciado Ignacio, leí vuestros últimos mensajes en mi móvil mientras se hacía el café, y, por culpa de mi miopía, en el tuyo entendí: "empecé en este hilo de joven, pero luego evolucioné"... Y me dije: vaya, sí que se lo curra la gente: toda una vida con una base... Así se explica lo bien que te ha quedado, claro...
No nos dejes. Hay que convertir este lugar en un foro concurrido, afable y divertido; sólo nos queda lo primero por conseguir...
P.D.: a mí también me encantaba Europe, y me aprendí todos sus solos del "The Final Countdown" cuando era joven (alguno con más éxito que otros, la verdad): me parecían melódicos, perfectamente bien ejecutados, diferentes del resto... Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que pueda reconocerse esto en público (o no...???).
me partí de risa como dicen por allá
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo