Hojalata, gracias por el vídeo: es una bonita aportación celta-metalera al modo suizo. La guitarra Zemaitis está muy bien traída en este estilo, ya que se trata de un grupo "metal" y, además, los Celtas vivieron en la Edad de Hierro... Los suizos tienen estas cosas...
Curiosamente, hoy sábado habían anunciado en un pueblo de Almería un concierto celta, pero amaneció un día lluvioso y decidí no ir, imaginando que lo habrían suspendido o que había serio riesgo de que sucediera.
Hace unos días me enviaron un email desde Japón, ofreciéndome el incorporarme a este grupo
japan-neoclasic, previa prueba (trinos y
tapping, básicamente... ya ves...), pero cuando les dije que medía casi dos metros de altura, me dijeron que no podía ser, que la percusionista (que apenas llega a los platos con la baqueta) se iba a sentir muy incómoda conmigo, y que no podía poner mi pie sobre el hombro de las mozas (como ellas hacen con el monitor de escenario), así que "mi gozo en un pozo"... Si quieres te paso el contacto de ellas, siempre que tú seas más bajo que yo, claro... (o, en otro caso, miénteles vilmente, diciéndoles que mides 1,50m., y así, al menos, las conoces en la prueba... nunca se sabe dónde uno puede encontrar el amor...)
Desde luego, marcha tienen las mozas: